'True Romance', escrita por Tarantino y dirigida por Tony Scott (1993)

Turamb0

Reparto

Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, James Gandolfini, Brad Pitt, Val Kilmer, Michael Rapaport, Bronson Pinchot, Saul Rubinek, Samuel L. Jackson, Chris Penn, Tom Sizemore, Anna Thomson, Eric Allan Kramer.

opinión

No voy a poner la sinopsis. No lo recomiendo, pero si os interesa, aquí está.

Cada vez estoy más y más en desacuerdo con los géneros. Cuando vas a ver una comedia, es como si te prometieran que te vas a reír. Como no lo consigan... Lo mismo para ciertos dramas, que cada vez que pueden te gritan a la cara: ESTO ES SERIO. LO QUE VENDRÁ DESPUÉS TAMBIÉN LO SERÁ. MIRA, ACABA DE PASAR ALGO NEGRO NEGRO, ETC. Perdón: etc.
Solo digo que una idea bien desarrollada no se puede simplificar a una mísera etiqueta. Me parece injusto relegar una película tan buena a una palabra tan simple como "Thriller". Prefiero vendéroslo como tal porque, en efecto, lo es, pero os aseguro que habrá momentos en los que no se tomará en serio a sí misma, y hay un claro detonante.
Una película como esta ha sido escrita (y dirigida) siguiendo varios derroteros, pero sin perder la esencia de lo que es. Es brillante, y he sentido una libertad creativa y vital acojonante mientras la veía. Ha envejecido increíblemente bien, y me dan ganas de que Tarantino dejara sus guiones de vez en cuando en otras manos. No tiene por qué ser él siempre el que mejor los dirija, y esta es una prueba muy, muy decente de lo que puede salir. Debería echarle un ojo a Asesinos Natos, para comparar.
¡Vedla!

4
Sergio_Ford

La tengo en pendientes desde hace bastante tiempo. Si puedo, la veré la semana que viene.

B

El discurso de los negros de Hopper a Walken, está en mi top 10 de escenas favoritas.

1
PS8

Patricia Arquette se come a Christian Slater. De hecho probablemente todos lo hacen y eso que es el protagonista.

alblanesjr

Es mitica!

Norg

Grande Val Kilmer

B
B

Una de las mejores películas de la historia.

R

+1 al dialogo de Hopper a Walken
+1 a Val Kilmer...

Cuando la vi.... hace muchísimos años, me quedé super pillado con ver en los créditos a Val Kilmer... juraba no haberlo visto... :D

Y Brad Pitt fumadisimo :D

Una gran peli si señor!

weah_dany

<3

1
Neokaizer

Amor a Quemarropa pone en mi viejo y rallado DVD xd.

Una pelicula redonda.

Usuarios habituales