Tupac Resurrection!

mark0ss

Wenas pues llevo time buscando la peli de tupac subtitulada y no la pillo he buscao los subtitulos por ahi sueltos pero no los encuentro y los q pille no taban completos alguien q sepa donde pillarla subtitulada ya a espñol o los subtitulos completos plz q me deje en mi perfil el correo oo algo para ponernos en contacto si puee ser nada de polladas plz
thx

0bc3n0

Ha salido en españa ya ? :?

P

salvaos hermanos otra 8millas NO!

_NiGGaZ_

#3 que coño sabras tu de si es igual que 8 millas sino lo as visto, esta pelicula es una biografia como su palabra dice y le da mil vueltas a la peli de eminem.

#1 Yo tengo la pelicula con subtitulos en español, la grabe de un dvd original. Yo tb me lleve tiempo buscandola pero una vez por casualidad la vi en el videoclub y la aquile, y viene con subtitulos en español y demas idiomas, asin que mira en tu videoclub mas cercano. :D

Y sobre la peli, esta muy muy bien donde relata toda su vida, la pobreza que ha pasado, con imagenes REALES, no imaginadas, paso a paso toda su vida, juicios, conciertos, su muerte, todo contado perfectamente y despacio, donde podras ver la pelicula tranquilamente y ademas leerla

unzipped

hay la leyenda de q esta vivo q todo es un montaje

damo

este post lo posteé yo hara menos de 2 semanas.

X

dentro de poco empezara la "2pacmania" todos los pijitos de 15 años con pañuelos por la calle y diciendo WEEEEEESAAAAAAAIT MEEEEEEEEEN YEAH NIGGA BROTHER EJEJJJeJJeJjeJE MALoTESsSSS Ke SoMOsSS \x/ PAZZZ HERMANO REIPER

CAPARZO

Bueno si ya habeís ya acabado con las gracias aver si nos centramos en lo que se pregunta en el post. Que yo sepa esa película no existe subtitulada al español.

Dieter

Todo el mundo sabe que a tupac lo mato mr T.

Un saludo

DrDr3

q puto pringao el pivito ese q a dixo lo d 8 millas no tiene ni puta idea y viene aki a tokar los wuevos...ay q joderse...espero poder verla aun sin subtitulos xD no creo q llegue la 2pacmania loko...:(

_NiGGaZ_

#9 te lo vuelvo a repetir? o no sabes leer? QUE LA TENGO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, que si que esta.
Y eso de la 2pacmania no sois ni tontos, sino os gusta no la veiais, abra k ver a los cantantes que os gusta a vosotros, fijo que me parto la polla con ellos, como ustedes os partiis con los k nos gusta, asin que ha callar.

p.d: la peli esta ya en los videoclubs con subtitulos en español y en mas idiomas

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • CAPARZO
  • XzibiT
  • damo
  • unzipped
  • PridE
  • mark0ss