'Turbo', de Dreamworks (2013)

Mepiro

Turbo. La película está dirigida por David Soren, miembro del departamento animado de títulos del estudio como El espantatiburones y Vecinos invasores, que dirigirá su ópera prima tras dos cortometrajes surgidos del universo de Madagascar.

La historia gira en toro a Turbo, un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el cinco veces campeón de Indianapolis, Guy Gagné. Su obsesión con la velocidad es tal que se ha convertido en el raro de su alrededor y supone una continua vergüenza para su hermano, Chet. Turbo desea únicamente poder escapar de la vida corriente que lleva, un sueño que se puede convertir en realidad cuando un accidente lo transforma en un supercaracol.

20th Century Fox estrenará la película el 25 de octubre en España, más de tres meses después de su llegada a Estados Unidos (donde llega el 17 de julio).

Sinceramente no se que pensar, al ver el nombre pensé en que iba a ser una soberana chapuza, pero después de ver el trailer le voy a dar un voto de confianza...

Manticore

Aunque "parecida" a Cars por la premisa de las carreras, tiene pinta de ser muy divertida!

Nokhi

soy el único que ha pensado en

?

3
Peilo

Que tonteria de película xD

B

That face

3
B

Meeeh

ZaEk

Siempre que veo una pelicula de Dreamworks me viene esto a la cabeza.

1
B

esto es un caracol que va y derrapa

¿te ha hecho gracia?

spoiler
2
Bl3sS

Auguro que a poco de finalizar la carrera principal del la película se quedará sin poderes, y será entonces cuando por el poder del amor y la amistad se dará cuenta de que esos superpoderes siempre an estado en su interior pero el lo desconocia.

2 3 respuestas
underd0g

Hay algo más fácil que la animación de un caracol? Los diseñadores no se habrán estrujado mucho el cerebro.. xD

Manticore

#9 Oh no, me arruinaste el final D:

kNG17

#9 Venía a decir eso.

Ya me voy

Headhunt

#9

spoiler
raganock

Se puede criticar y con razón a Dreamworks, pero es muy injusto olvidarse de "Como Entrenar a tu Dragón" que es un peliculón.

No entiendo por qué no siguieron por ese camino, ahora que Pixar está débil se podrían haber comido gran parte de su cuota de público.

5 2 respuestas
B

#14 Como entrenar a tu dragon puede ser perfectamente la mejor peli de dreamworks, aunque no hay que olvidarse de kung fu panda, para mi muy buenas peliculas tanto de diseño (puto Nico Marlet jodido maquina), como de guión, que son muy buenas también..

Shrek está más floja en cuestión de diseños pero te ries

3 2 respuestas
Hopzer

#14 #15 Yo desde que la vi con mi hijo me encanto, mas que Shrek que estaba bien tambien..

Creo que incluso ya tiene una serie sobre la pelicula de Como entrenar a tu dragon

2 respuestas
raganock

#15 #16 En 2014, si nada se tuerce, estrenarán la segunda parte "Como Entrenar a tu Dragón 2" y sí que es cierto que tiene serie en Boing.

2 respuestas
B

#16 #17 a mi lo de la serie no me congratula mucho... es un poco vivir de las rentas pero weno...

y la 2 de como entrenar a tu dragón... veremos a ver quien la dirige...

1 respuesta
4 meses después
Cheester

¿Nadie la ha visto?

Yo fui ayer y me ha parecido una gran película.

B

Yo la veré mañana o pasado.

#17 #18 A mí tampoco me hace gracia lo de la serie... Pero les que "How to train your Dragon" es un auténtico peliculón.

Y no solamente a nivel técnico, que es brutal, una obra maestra de la animación por ordenador; sino como largometraje. Lo mejor de Dreamworks junto con Shrek y Shrek 2.

raganock

La vi ayer.

Es un producto de muy buena calidad, especialmente el tema de animación y sobretodo el currazo que se pegan a nivel de trabajo de proporciones, realmente impresionante.

Eso sí, está pensada para los peques de la casa así que no espereis una película para público adulto. Aun con eso, es entretenida, graciosa y no trata a los niños como tontainas, cosa que se agradece mucho y se guarda unos cuantos ases en la manga la mar de interesantes.

Si os gusta el cine de animación, como es mi caso, la disfrutareis sin ningún tipo de problema.

2

Usuarios habituales