'Tyrannosaurus Rex' de Rob Zombie (2012)

sk_sk4t3r

Muy poco se sabe del nuevo proyecto de Rob Zombie.

Zombie ha firmado un contrato con la Dimension Films para realizar 3 películas y la primera de ellas es esta, ‘T-Rex’. Según los rumores, estos decían que la película trataría sobre un motero, o un ex-convicto o incluso un luchador de Wrestling.

Pero el propio Zombie a colgado recientemente en su página de MySpace una foto que puede que aclare un poco mas la cosa.

La película se estrenará el 28 de Agosto de 2009.

B

para realizar 3 películas
un motero, o un ex-convicto o incluso un luchador de Wrestling.

1 para cada, ¡fácilmente!

Con lo que se le va la olla a éste personaje, como para fiarse de una sola foto xD

darkavm

Yo creo que 'T-Rex' puede ser el mote del motorista en cuestión o quiza el emblema de alguna banda de moteros.

-

Igual es un video de una sola toma de hora y pico de Marc Bolan haciendo el abejorro.

Edit: ¿Por qué no hay un hilo de "Rumores y noticias con poca chicha del mundo del cine"? Así podríais meter todos estos hilos descafeinados con tan poca información :\

mnbvc

Ha sido leer el título y entraba a despotricar x si era una especie de nueva version de godzilla pero sino se sabe nada....

Por cierto, no tienen pensado nada de godzilla 2? tal y como acabo la 1 podían hacer una continuación fácilmente

3 meses después
sk_sk4t3r

Teaser poster.

darkavm

51% MOTHERFUCKER
49% SON OF A BITCH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

Pues a ver que recursos le dan... su remake de Halloween me encanto!!

tute07011988

Muy grande lo de #7 XDDD

B

Cada vez me da más miedo xD

Kakita

Un ex-convicto, un luchador de wrestling o un motero, no hace falta saber mucho de química para darse cuenta de que son la misma cosa. Y si no, mirad el poster, ¿alguien sabría diferenciar si podría ser un

o

o
????

Yo creo que no, y tampoco si le añaden los feats de cantante de heavy metal/vaquero de Texas...

Hercules

Yo hace años vi por desgracia la de Renegados del Diablo, y puse a Dios por testigo de que nunca más volvería a ver una película de Rob Zombie.

chemical

jaja trucazo a la vista xd

Ulver

#11 te ha faltado este (si le pones barba)

HoRuS

a mi los renegados del diablo me gusto la verdad... y el remake de jalowin tb :D

12 días después
darkavm

Ha aparecido esta otra imagen.

darkavm

18 días después
sk_sk4t3r

GR33N

fuck the world jajaj

MasterdaN

que mensajes tan subliminales jaja

este tio esta giradisimo

sk_sk4t3r

Kb

dios, se salen los posters jajajajaja

se le vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se le va mucho!!!!

D

Dios santo, esto es una locura mayor que cuando me pasé el resident evil 1 sin guardar sólo con el cuchillo y caminando de espaldas xD

Saludos

1 mes después
darkavm

duende

Es el puto amo. A ver si le dejan que se le vaya completamente la pinza y nos regale otro peliculón como Renegados a La casa de los 100 cadáveres, que Halloween me pareció bastante normalita.

dangerous

¿A nadie le ha recordado a Machete?

2 años después
keeper

Se sabe algo de esta película?

darkavm

No.

PocketAces

Rob Zombie es Dios. Sólo pueden salir peliculones. Aunque viendo que llevan casi 3 años y todavía no se sabe nada, pues como que me pongo triste. ;(

Usuarios habituales