'Ubik' de Michel Gondry (2012)

ElKedao

Han sido adquiridos los derechos de esta peculiar novela de ciencia ficción, de momento se sabe poco al respecto. Pero algo así en buenas manos puede ser espectacular.

SINOPSIS

El arruinado Joe Chip viaja a la Luna con su jefe Glenn Runciter -cuya difunta esposa se mantiene artificialmente en un estado llamado semivida- y un pequeño grupo de anti-psíquicos para solucionar los problemas que sufre una empresa con algunos telépatas infiltrados. Allí caen en una trampa, auténtico McGuffin que no llega a solucionarse, en la que muere Runciter. A la vuelta del grupo a la Tierra, una extraña regresión parece afectar a la realidad, y tras encontrar varios mensajes de su jefe en los lugares más imprevisibles, Chip comienza a sospechar que quizá el muerto no sea aquél, o que quizás todo sea obra de una nueva agente con extraños poderes, o que tal vez, inexplicablemente, lo que les sucede no sea mas que el producto de un gigantesco engaño. Sus compañeros comienzan a morir uno a uno, y la única solución para escapar del embrollo parece ser un extraño producto: el ubik.

B

El libro muy recomendado, sobre la película... a ver qué leches hacen xd

P.D: Me encanta que Dick esté tan de moda :D

darkavm

Se rumorea a Terry Gilliam como director.

H

La película será aceptable si está basada ya en un libro de Dick.

A ver si lo leo, porque me encanta este escritor. Mmm, Terry Gilliam no está mal, dirigió Brazil, aunque también hizo truños como Los Hermanos Grimm y demás xD

Polakoooo

El libro me gustó pero dentro de la ciencia ficción me gustan más otras cosas. Algo me dice que en película se van a marcar una macarrada y que no van a respetar para nada el aire reflexivo del relato original, como suele pasar con la ciencia ficción hollywoodiense.

kOnOrZ

Buena noticia, aunque de un libro de Philip K. Dick con Terry Gilliam como director puede salir algo muuuuuuuy raro xDDD

¡¡¿Para cuando película de "La Penúltima Verdad"?!!

2 años después
darkavm

Michel Gondry se encargará de escribir y dirigir la adaptación.

1 respuesta
wooper

#7 espero que sea el Gondry de olvidate de mi y no le de revovine por favor, la verdad que sus ultimos trabajos me han echo pensar que es un tio muy muy bipolar

Usuarios habituales