Ultramarines - Película CGI de Warhammer 40K (2010)

NaCh1To

no me convence mucho eh..

KuS

Parece muy fanmade no? :S

B

#92 hombre, he visto animaciones de 40k hechas por fans bastante decentes, pero eran como de 5 segundos... xD Pero sí, la parte por ejemplo de las naves en el espacio parece incompleta, como que le falten detalles. A ver...

KuS

#92 Supongo que puede ser un poco "alpha" el tema. La escena de las naves que dices canta muchísimo a cutrez por ejemplo y la cara del UM viejo también. Bueno, es que hasta los propios UM peleando me ha parecido muy cutre no sé.

Sé que no es Pixar y tal pero es que hay intros de juegos (con enginos de juegos xD) mejor hechas :/ Espero que mejore o al menos mole el tema porque, aunque no soy fan de Warhammer, me llama la atención el tema.

ElKedao

Hay que darle un voto de confianza, yo creo que tienen que pulir algo, pero visto lo visto yo me conformo.

Supongo que saldrán cosas que no gusten a todos, como los abuelos Marines(Yo también me decepcioné Darth xD) pero bueno, hace tiempo que ansío una película asi que echen lo que me echen lo veré.

B

Pone solamente 2010 pero no hay fecha? : O

grgRGRGrgr la verdad es que siempre quise ver una peli de W40000 me parece un universo muy rico aunque jugar al juego de mesa te puede hacer muy pobre (matias)

14 días después
K

la verdad... soy nuevo aqui y viendo que sois fan de este universo... me gustaria toar parte en la conversacion.... yo sinceramente, me atraeria muxchisimo mas una trama de warhammer fantasy... si.. muy tipico, pero a la vez... UNA OBRA MAESTRA, me jugaria el pescuezo XD (Malekith y Settra ( ya que de eso va la historia d eMalekith.. como los conenan etc.... ), La historia de Archaon.. de com oconsige los 5 objetos malditos y consige ser el paladin de los dioses... La historia de Sigmar y su azaña de matar al legion de Orcos....) me enakntaria :D XD
Pero volviendo al tema.. n otiene mala pinta, vale que son los ultramarines, aunque.... por ese motivo alomejor basarian la peli en "La batalla por macagre...kontra los tiranidos".. i k le metan orkos.... i mis keridoss marines del kaos no?? :D, pero siendo o no marine espaciales... es una oportunidad que le tan dando al universo para ser famoso, i que grandes desarrolladoras.. .se fijen en la tematica.... y ojala... salga com ode be salir, y pronto veamos una en cines, komo la pelikula de avatar :D XD

S

No se sabe nada aún de la película?

28 días después
ElKedao

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=29159&utm_source=Ultramarines%3A+The+Movie&utm_campaign=a2f1c0c4e2-Mailer11&utm_medium=email

Ya queda menos.

1
B

¿Pero y la fecha de salida?

B

#100 Segun la pagina 29 de noviembre

Gerir

Pues tiene una pinta de mala que tira de espaldas.

Fran_Fox

bueno el en el vidio se ve 1 pokito a ratos espectacular como en las intros de los videojuegos de THQ y a ratos parecen muñekitos de plastico supongo k kedara bien al final la pena es k solo salgan Marines del CAOS esperaba ver Taus Necros Orcos etc...xD

KuS

Horripilante, finalmente es horripilante.

18 días después
garktz

parece la intro de 1 juego de pc cutre... me ha decepcionado muchisimo...

22 días después
ElKedao

World Exclusive Clip:

http://www.sfx.co.uk/2010/11/18/ultramarines-word-exclusive-clip/

Fran_Fox

Esta wapisisisima.Y trankilos k gameworshop no deja a nadie la licencia para ke aga una porkeria eso es seguro todos los juegos k sacaron desde la intro asta el mas minimo detalle son espectaculares.Y la peli tendran k pulirla como es normal.

squ4r3

mala no, lo siguiente

michi

#107 a mi las intros del Dawn of war me parecen cutres, aunque no tanto como este trailer que no muestra nada que te motive a verla entera

en vez de pulirlo se lo podrian haber ahorrado y al menos mantenian la intriga hasta el estreno de la semana que viene

JuStY

menuda mierda de animación, que se fijen en los videos del SC2.

ElKedao

Está claro que no va a ser CGI como nos tiene mal acostumbrados Blizzard en sus juegos(90 min así son muchos $$), pero vamos, yo creo que está bastante bien y sobretodo que tiene la inspección directa de GamesWorkshop(Algo habrán mediado).

A mí me parece suficiente para disfrutarlo.

1 mes después
ElKedao

Vaya chascazo me he llevado. Tenía puestas mis esperanzas en ver algo decente, pero me tengo que retraer.

La animación es pésima, las caras irreales, el movimiento de los personajes irreal y lo único que se salva son las escenas con vehículos y alguna panorámica. El final quizá si está más interesante, pero no salva del suspenso a la película.

Pero lo peor de todo es que la visión que han dado de una escuadra de Marines es patética, si eso son Marines Espaciales como de malos serán los guardias Imperiales?

En fin, para pasar el rato y poco más.

1 comentario moderado
Aeron

La tengo desde esta mañana y estoy por borrarla... que mala por dios

B

Yo es que desde el trailer ni me he interesado. Quizá me la baje por curiosidad, pero no he oído NADA bueno. Con lo que puede dar de sí el universo de 40k...

E

Poned algun link que quiero verla. : P

PocketAces

#112 Si siguiera el estilo de juego de los Ultramarines veríamos toda la cinta a éstos en su base defendiendo sin moverse y 4 ó 5 Land Rider adelantando un poco sus líneas... xDD

Fran_Fox

esta ya la peli????DONDE compartir con los mortales donde se puede adkirir???

tribas

no me gusta

yo quiero una saga de warhammer pero el normal

Las Aventuras de Sigmar y el Imperio contra las ordas invasoras

ElKedao

Si buscáis en google Ultramarines dvdrip tenéis pistas.

Usuarios habituales