Un paseo para recordar.

J

¿Habeis visto esta película?

¿Que tal os parece?

La he visto y me parece una película muy bonita.

Mandy Moore asi es feisima, pero cuando se arregla...

http://photos.lacoccinelle.net/00/57/130057.jpg

gF

Yo la vi hace unos años cuando la estrenaron en el cine y me encantó.

CAPARZO

Es feisima no, que sale de reojo y con la boca abierta y torcida xD.

C

la vi ace un añito con mi ex, y os puedo asegurar ke alguna lagrimilla se me cayo...

B

A mi tb me encantó. Ponen a mandy moore como la típica monja con los flecos xD aún así está bien aunque tp la ropa acompaña.

_KriS_

la he visto un par de veces y me encanta!!

9 meses después
provoco

Su puta madre!! Me a hecho llorar,cuanto tiempo hacia que no lloraba por una peli xD.Creo que la ultima vez fue cuando vi billy eliot.

Recomendada esta peli 100%

B

Pués yo el otro día la vi.

Me encantó, sencillamente. Al igual que la BSO que me la he bajado.

Al siguiente día se la grabré a mi madre y volví a verla con ella xD

Y sí, a mi también se me escapó alguna lagrimilla.

p4l0m0

la vi el otro dia otra vez, y jdr...lloré pero asi de claro, lloré...

R

SPOILER

esta es la que uno se enamora de una que resulta que tiene un supercancer y al final se muere y el chico que es un supermalote se trauma malisimamente?

IAF

Pues q quereis q os diga, a mi no me gusto :/ me parecio la tipica americanada
me entro mas Bailame el Agua

WaSHaAaH

Exacto, un bodria sentimental, típica.

B

Me gustó, pero tampoco es para tanto. Pelín exagerada, quizás.

GR33N

maricones! los tios no lloramos xd
se nos mete algo en el ojo

1 año después
blackoN

en fin acabo de verla xq el otro dia me la recomendaron y puff es la mejor peli k he visto asi.. tambien he de decir k es con la peli k mas he llorao xddd

JoXe

a mi si me gusto bastante... tambien es verdad que me suelen gustar todas las pelis pastelosas

tute07011988

La vi en Religión en 4º de ESO XD

B

La unica pelicula que me izo llorar y que aveces lo hace otra vez :x

es preciosa la verdad

leeros el libro si lo encontrais :x
preguntar a vuestros jefes/as

la mia me lo trajo xDDDDD

ala!

SelaLoka

Ni idea, habra q verla q x lo q veo gusta bastante ^^

overking

la vi hace unos meses con dos colegas.. y mientras un estaba a punto de romper al llorar, el otro y yo partiéndonos el culo, no se si es porque es una peli muy previsible, muy empalagosa y ñoña, o porque simplemente somos unos hijosdeputa

S

a mi me gusto un monton, la vi hace tiempo ^^ es una pelicula bastante buena, mandy moore tiene alguna mas q tambien lo es, pero tiene otras q es mejor olvidar xD

B

Justamente la han recomendado de cachondeo en "Qué ver con mi amiga el Domingo", y yo preguntaba si era buena.

Por lo que veo, toca descargar.

PD:
#23
Espero que ya estés reservando el disco homenaje de 25 años "Thriller" del tito Michael. Yo lo haré xd.

Kakita

Joder, iba a venir aquí a demostrar lo listo que soy metiéndome con esta película que tanto gusta y joder, me la bajé ayer y acabé lloriqueando como un infante tras un concierto de Michael Jackson >_<

Qué potito. Como un yogur de nata. Dios, cómo me gsutan estas pelis xDD

P.D: Eso sí, el guión es un poco malo, y cuando digo un poco es bastante, la relación de los chavales desde A hasta B es como... como que no hay puntos intermedios xD

Ah, y lo mejor de todo: ¡ hay un negro que hace mofas, y tiene la voz del negro marica de Scary Movie!

Usuarios habituales