Un puente hacia Terabithia

-DnT-

Buenas, acabo de venir de ver esta pelicula...y la verdad, me jode que pongan tanta fantasia en el trailer, cuando en realidad no hay una mierda (No creo que llegue a un minuto si lo juntas todo...)

Me ha decepcionado mucho, ha sido un amago raro de "El laberinto del fauno" y "Las cronicas de Narnia"

No vayais a verla porque hay otras pelis que valen mas la pena. La peli no es mala, pero no recomiendo gastarse dinero en ella.

guiye

Si, es lo peor, pero este tema.. está repe

(conviene usar el buscador antes de que salga el típico coñazo del tema repetido xD)

-DnT-

Lo use, pero no vi nada...habre escrito mal o algo, sorry :(

B

infantil?

Darkwolf

chacho fuerte pelicula , si los pives iban todo el rato puestos como arañas ajkajkajkjka xD

Kimmuriel

Pos me ha parecido una cojonuda peli, en la que la fantasia es lo justo, no es una historia de fantasia es un drama. Así que quien espere lo contrario que no vaya a verla.
P.D. Es una buena peli

ZeroX_r00lz

Ami me pareció buena también

B

Yo ya lo dije en el otro post que me parecio muy buena.

2 años después
darkavm

La he visto esta tarde, creí que sería otro coñazo como Las crónicas de Narnia pero me he encontrado con una película maravillosa y los dos chavales protagonistas están muy bien.

spoiler
DjinnSade

Esta peli es DIOS, si no fuera por la forma que tienen de venderla.

A mi personalmente me encantó, de las pocas rubias (personajes) con las que me casaría xD

Si alguien la ve, que nos e espere Narnia, por lo demás... genial.

Shendraf

Es cierto, el mayor fallo que cometieron fue venderla como una aventura épica en un mundo fantástico cuando en realidad es un cuento sobre la imaginación de dos niños. Teniendo clara la idea de lo que va la peli, se puede disfrutar de un rato muy agradable.

_ReIBeN_

#9 Yo tambien me esperaba un plagio a Crónicas de Narnia, y me encontra algo totalmente distinto. Es una historia muy bonita pero a la vez un tanto dura.
Recomendada.

Ivlas

Es como dicen atras mia, una bonita pelicula, pero con final duro.
A mi me gustó bastante... no se, creo q merece la pena verla, pero no es una peli para ver para evitar el aburrimiento, sino mas bien, verla para verla, no pa pasar el rato...

5 años después
E

Buff el final es muy duro pero me ha encantado.

WhalterWhite
spoiler
1 respuesta
E

#15 He llorado la verdad

Usuarios habituales