Una película buena

KroL

Hola, me gustaría q me dijeraís alguna película para ver, que esté bien, de acción o de terror, a ver si por favor me poneís bastantes y voy viéndolas, gracias de antemano.

BlisZ

Una que he visto hace poco, "Hasta que llegó su hora". Es de vaqueros pero ojo, nunca me han gustado y esta es la polla xDD en serio. Tambien vi hace poco seven que esta muy bien tambien, es sobre un asesino bastante listo e hijo de puta xD es buena.

MegalomaniaC

SAW es una buenisima pelicula de terror, y braveheart es buena en todos los sentidos, seguro k la de brave ya la as visto pero mirate la de SAW

George-Bush

El pianista, simplemente perfecta

zZeuSs

Heat, peliculón, con Al Pacino, Robert De Niro y muchos más, muy recomendable, sobre todo el "duelo" de interpretaciones en la cafetería-restaurante de los antes mencionados.

PD:illo serial qué haces que no estás estudiando? xDDDD

raptor-

La roca , si quieres ver una de accion tipica americana , pero es bastante , buena... Sean Connery, Nicolage cage, ed harris .. etc..la pelicula esta de puta madre a mi me encanto

SeRiaL_k

Pulp fiction, la naranja mecanica, el resplandor, la chaqueta metalica,el club de la lucha, seven, el padrino, el precio del poder, uno de los nuestros.
ahi tienes unas cuantas

P.D si vas al cine "sin city" sin duda :P

GR33N

Cube

DeM0Na

"Más allá de los sueños" "El efecto mariposa" "El ataque de los tomates asesinos" "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro" "Basketcase" y cosas así ^*

RePuWoMaN

Todo lo q kieras menos la casa de cera, la vi anoche y menuda patraña de pelicula....

Como dice #8 Cube.....hay a kien no le gusta, xo a mi me han encantado las 3.

Ashewon

Hazle caso a #7 y a nadie más xD.

zZeuSs

Estoy con #11 aunque tb hazme caso a mi, la gente está diciendo películas de otros géneros xd

D

black hawk:derribado...sta bstante bien,y el club de la lucha....se sale^^

salu2

MaRkeLorZ

Cube, wenisima peli, bajarosla os la recomiendo. Hay tres partes. La peli no es nueva es de hace bastante pero se sale. Es de intriga.

R4Yd3N

la primera Cube no está mal pero la 2ª es INFUMABLE :S la otra no la he visto pero no tengo ni ganas xD

Juicyhil21

#6 sin duda.. tiene toda la razon t la iva a decir yo

Tenazas

El efecto mariposa, Requiem por un sueño, pulp fiction, reservoir dogs, kill bill, Memento, la naranja mecanica, ultima llamada, 12 monos, el club de la lucha, gattaca

smoGG

Oceans twelve, pero mirate primero Oceans Eleven, pa enterarte de algo xD

Urias

La Trampa, El Caso Bourne, Oceans Eleven, Llamada perdida, la señal, el Arte de Morir, la Milla verde...

Mis pelis favoritas son El pianosta, American History X, La vida es Bella y 50 primeras citas

KuS

La Prueba. Acabo de verla y ta wapa xD

_Akiles_

taxi driver,de robert de niro,peliculon.

B

A parte de muchas de las mencionadas... Reservoir Dogs, de Tarantino.

J

EL FUEGO DE LA VENGANZA.

^
|
|
|

IMPRESSIVE DE VERDAD.

Spybreak

En peliculas de accion no hay mayor exponente que John Woo en su epoca china.

Buscate "Hard Boiled" y "The Killer". Despues de esas dos peliculas cualquier pelicula de accion te sabra a poco. De su epoca americana la unica que realmente vale la pena es "Cara a Cara".

Si te va la accion militar, Black Hawk Down es en mi opinion lo mejor que hay por ahi.

J

HOMBRES DE HONOR.

|
|
|
v

IMPRESSIVE ALSOW

Usuarios habituales