'Uncharted' con Tom Holland (2022)

Darkwolf

El que dude de la calidad de Wahlberg, que este fin de semana vea infiltrados. Cierto es que a priori el personaje no le va mucho, pero vuelvo a reiterar que el papel lo va a defender muy bien , y encima acompañado con Pesci y De niro, pues ya será la ostia

sergimaru

El directorDavid O. Russell ha dicho sobre Uncharted lo siguiente:

“La idea gira en torno a una familia que tiene mucho peso en el mundo del arte internacional y las antigüedades… Una familia que trabaja con jefes de estado y museos, y se dedica a impartir justicia. Cogeremos la dinámica familiar, que ya hemos empleado en un par de películas, y la llevaremos al plano más grande y musculoso de las películas de acción internacional.”

No sé vosotros pero mi entrada está difícil aunque volvamos a ver el dúo De Niro/ Pesci... bueno esto haría que me lo pensase pero no estoy seguro xD

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2010/12/drakes-fortune-mark-wahlberg-nate-drake-movie-david-russell.html

"This idea really turns me on that there's a family that's a force to be reckoned with in the world of international art and antiquities ... [a family] that deals with heads of state and heads of museums and metes out justice,"

Kb

esta pelicula necesita a

NSFW
AoShi

Pegaría más

. Por lo menos se parece a Nathan xD, porque Mark Wahlberg...

17 días después
alejo

Petición Online al director para que considere a Nathan Fillion como actor protagonista :D.

Ya estáis tardando en firmar todos aunque no valga pa nah.

darkavm

#35 Va a tener el mismo resultado que esto:

9 días después
sergimaru

Naughty Dog dice que todas las declaraciones son mentira. Que Marky Mark no está confirmado para Nathan y que el director O. Russel cuando salieron las declaraciones suyas en el L.A. Times les llamó diciendo que era mentira.

A ver por donde sale esto...

4 meses después
darkavm

David O. Russell ha dejado el puesto de director.

B

Vamos vamos que se hunda el proyecto...

alph

Ahora que lo deje también Mark Wahlberg y la cosa iría en buen camino.

2 respuestas
B

Alph, mis hogos!

Darkwolf

Podría salir una muy buena película, la historia es muy buena.

En cuanto a la salida del director, irrelevante, le pegas una patada a una piedra en Hollywood y tienes 5 o 6 directores con más nombre que este tío.

#40 Creo que la salida de Wahlberg sí que sería un error, es un gran actor y defendería el papel de Drake de forma impecable.

Eleanor

#40 Mark Whalberg está fuera: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12854

Via libre para Nathan Fillion!

Netzach

Go Nathan!

3
Lova

Pues a mi Nathan no me gusta nada, de 3-4pelis que he visto suyas y la serie de Castle hace q lo aborrezca, os quejáis de Mark pero este? sólo sabe ir de graciosillo y lo más seguro es que actúe como en Serenity, me va a dar mas asco todavía.

Respecto a los parecidos... es absurdo me da igual que metan a un tío que no se parezca al del juego, hay mucha peña q hace "mini montajes" con otros actores.

Pero vamos yo lo veo mas del estilo Devon Sawa

1 1 respuesta
TheBis

#45 Precisamente la gente quiere a Nathan Fillion porque Drake va de graciosillo también. Y está demostrado que Fillion es capaz de tener momentos serios, si es eso lo que te preocupa.

Fillion 4 Drake!!

1 1 respuesta
Lova

#46 una cosa es ser graciosillo, y otras hacer las bromas que le obligan a hacer (previo guión obv) dignas de cual tonto del grupo y que todo el mundo se queda con cara de: WFT? dejadle, es tonto.

A eso me refería. Se puede usar el recurso cómico-irónico pero has de saber hacerlo, si no queda como el culo, y personalmente este tío se cargará el pj. Es mi opinión subjetiva, respetadla malditos! XDD

1 2 respuestas
cm07

#47 En el momento en el que te metes con el Capitán, tu opinión deja de tener valor. Lo siento. -5 puntos en el carnet de internet.

8
Eleanor

#47 mmm la verdad es que si me he quedado con cara de WTF? dejadle, es tonto. Pero por otros motivos xD

1 mes después
darkavm

Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) será el nuevo director.

1 respuesta
Darkwolf

#50 ¿Y el protagonista, al final será Fillion o no?

Eleanor

Pues según esto http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502614/
"Por el momento, no se ha desmentido ni confirmado la participación de Wahlberg en la cinta, aunque se rumorea que Burger estaría interesado en Nathan Fillion para el papel protagonista.

A ver si hay suerte :D

Netzach

Vamos joder, todas las personas importantes y con gusto queremos a Nathan.

1
kroaton

Hay una mejor todavía:

:D :D :D

4 1 respuesta
CsNarsil

jajajaja

Eleanor

#54 :O

7 días después
Netzach

And then Burger addressed the elephant in the room, which David O. Russell missed because he apparently got lost in Mark Wahlberg’s eyes. Let’s face it: Nathan Drake is basically Malcolm Reynolds minus a starship and a pretty floral bonnet. So, what’s Burger’s take?

Fuente

1 año después
alph

Algún día, sera real.

1 respuesta
1 año después
darkavm

Esto revive de nuevo. Ahora suena Seth Gordon (The King of Kong, Cómo acabar con tu jefe) como director http://www.deadline.com/2014/02/seth-gordon-to-helm-sonys-uncharted/

18 días después
Tekitapas

Pues yo lo #58 veo gordo para el papel. Gordo y viejo, no me jodas.

Personalmente Mark Wahlberg no me pega mucho pero puede hacerlo muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9