Underworld... Que os esperais de ella?

LoBeZNoxXx

Pues eso la pelicula underworld de la factoria sony pictures, que os parece que sera? exito? fracaso?, por lo visto en los trailers http://www.sonypictures.com/movies/underworld a mi me parece que es una pelicula con muchas facetas para ganarse al publico, sobre todo personas como yo que les va este tipo de enfrentamientos, son un clan de vampiros contra uno de lobos, mucha accion de por medio, efectos especiales muy buenos y sobre todo un ambiente oscuro que siempre se agradece ;).

Un Saludo y gracias por las opiniones.

Cyph3r

la peli parece molar aunque siempre hay sorpresas

aNuBiS

Je..el tema me parece un tanto estupido..pero bueno..habra que ver que tal esta ^ ^

SiC0

lo vi hace tiempo..... y no se.... no me convence... una historia un poko.... tonta?.... yo creo k debe de ser un estilo a blade..... pero no creo k llegue a tanto. blade r00Lz

aNuBiS

Blade?.... Blade es mala..pero blade II es bastante peor.. xDD

Rezemos para que por lo menos hagan medianamente la pelicula dejando al margen el... "estupido" argumento..

K

#3 la verdad es q si, te lo sueltan en la cara y es bastante penoso: ey, vamos a ver la peli en la q los lobos se pegan contra los vampiros ?¿?¿? No tiene ningún sentido, es como momias contra pterodáctilos, pero luego a lo mejor está bien, habrá q ver ;)

K

Hombre yo jugue al juego de rol "Hombre Lobo" y segun te describe se llevan bastante mal los garou contra los vampiros. Los primeros los describe como "los buenos". Es decir luchan contra lso demonios de la sombra y portegen sus asuntos. Los segundos no eske sean "malos" mas bien van a su bola. Decir ke un Hombre Lobo normalito le mete de cazos a un vampiro y a dos.

Un saludo

Hannibax

Hombre yo he jugado durante mucho tiempo a Vampiros La Mascarada, y a Vampiros La edad Oscura y no tiene por q ser un argumento malo, de hecho hay partidas de rol de ese juego y son dignas de un guion de cine... todo sea q no os guste ese hambiente lugubre y oscuro, o q no os gusten ni lo mas minimo los vampiros y demas criaturas fantasticas (Q por cierto a mi me encantan -> Vease Entrevista con el Vampirto... Un peliculon como todas las de la saga)

PD: Como ha dicho #7 o los vampiros se lo montan muy bien o no tienen nada q hacer contra un hombre lobo, aunq tengan menos tecnologia. En el juego si te encontrabas con un hombre lobo solo te kedaba una cosa CORREEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales