'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

lafundo

#172 ¿Quieres decir que es un buen truño al estilo de algunas de DC?

#174 ¿Marvel sodomizo a tu gatode procelana?

1 respuesta
wajaromau

#181 Son peliculas que son faciles de comparar y ya. Comparos criticas con Marvel porque aun siendo malas peliculas estas no se llevan criticas negativas y lo del cgi bueno, +200 de presupuesto y el cgi es nefasto.

No tengo nada en contra de Marvel, pero justamente se ajusta a eso dos puntos.

Jetxot

Vista. Y bien.

Todos los fallos ya se han comentado por aqui. Pero hay uno que no y para mi es el mas importante.

La ciudad de los mil planetas, aunque cuando llegan es prometedora, se queda en nada. Esta mal mostrada, se queda todo en un conjunto de pasillos sin sentido. El concepto es muy guapo pero en ningun momento le dan coherencia arquitectonica, y aunque fuera una anarquia de naves ensambladas, pues muestralo tal cual.

Lo demas pues mira, esta peli se merece unos 500 millones de recaudacion. Menos significara que definitivamente el mercado blockbuster esta roto y ya solo funcionan remakes, secuelas y multiversos varios. Peliculas de animacion al margen.

1 respuesta
k4rstico

#183 pues se ha dado una ostia curiosa

1 respuesta
Jetxot

#184

Ya ya, es mas, es posible que sea la ostia mas grande de la historia.

1 respuesta
k4rstico

No se como sera en otras zonas pero todo el mundo que conozco en el momento en que sabe que es el director de Lucy se le quitan las ganas

1 respuesta
Adamassartus

#186 Es que hizo mucho daño esa peli y claro, en su día fui corriendo por ser ''el del quinto elemento'' y ahora que saca una parecida el hype por el suelo :psyduck:

B

Algunos ya avisamos de que esta película iba a ser morralla.

Años de cine a las espaldas es lo que tiene.

1 respuesta
wajaromau

#188 Y si hubiera sido buenisma pues no habrias vuelto por el hilo XD

9 1 respuesta
weah_dany

Por cierto, lo gracioso y demás (no hay más que ver las primeras páginas) es meter mierda a Cara Delevingne pero me ha parecido de lo mejor de la película, no lo hace nada mal, sobre todo viniendo de 'Suicide Squad'.

EspY

La voy a ver o mejor tirar el dinero por el water?

Shikoku

#185 Entre esta y el rey arturo estan peleando para ver cual es la peor ostia del año xD

Me da que ganara esta

1 respuesta
EspY

#192 Pues ya casi ha sacado lo que costaba xD, en realidad este año salvo 5-6 pelis todas han sido un fracaso en taquilla

2 respuestas
Shikoku

#193 faltan unos 50-100 millones de promoción, así que van a perder bastante xD

k4rstico

#193 De lo que recaudan solo les llega una parte, entre cines, impuestos, etc se queda mucho

Cl0ud7

Ayer fui con los colegas aunque ya nos imaginabanos que no iba a ser buena, pues fue aun peor, continuamente pensando: Que puta mierda estoy viendo??
Una pena porque el diseño de ciertas especies y las localizaciones como el mercado me molaron muchisimo, pero el resto de la peli es una broma

opk

A mi lo que más me gustó fue el principio cuando te cuentan

spoiler
3
B

Con la cara de pasa inexpresiva de la actriz pues normal que defraude.

1 respuesta
wajaromau

Yo voy a verla en breve, me gusta el riesgo XD

wajaromau

Bueno, ya he visto el supuesto moñigote del verano, y gracias a expectativas bajas, tampoco la considero tan rematadamente mala.

Le veo un aire al Besson de Le Dernier Combat (salvando las distancias), un toque de MIB, un toque de Brazil (en cuento a la estetica), veo toques del quinto elemento, star wars...etc. El CGI me parece muy bueno, tiene un mundo muy rico pero...el problema es que no es madura, es una pelicula claramente infantiloide los niños se lo van a pasar pipa eso si, o por lo menos en mi sala, todos salian encantados.

Yo no me he aburrido en ningun momento, tiene altibajos, pero la primera hora me parece muy digna, es imposible aburrirte, luego se estanca, aparece la subtrama rihanna, que ralentiza mucho la pelicula y el final no remonta, porque sabes lo que va a pasar es 100% un cliche andante, no sorprende...segundo problema sacan su mejor carta al principio y no se guardan nada para el final.

Creo que esta pelicula tiene un potencial desaprovechado y me sabe mal porque esta ahi, pero no han sabido sacarle todo el jugo. Pero no me parece tan mala (yo diria mas bien fallida) como dicen y su imaginación me ha encantado.

P.D: Por favor hasta cuando vamos a tener que aguantar a pseudoactores como la cejuda esta? Rihanna bueno, hace lo que sabe hacer, poner palote al personal.

2 1 respuesta
Tx0l0

Bueno, yo acabo de verla con mi vieja, ambos fans de los comics, y hemos salido satisfechos. Para mi despues de la impresión de descubir que no adaptaban El imperio de los mil planetas si no El embajador de las sombras todo ha ido rodado. Las palomitas se ha acabado y he disfrutado un montón viendo las escenas de los comics. Me molestas que Laury no haga el viaje completo buscando a Valerian pero es lógico.

Supongo que mis bajas expectativas al ser una adaptación de algo que me gusta, me han ayudado a digerirla mejor.

Sublime la escena inicial, fantástica!

3
Horribeler

La verdad es que yo prefiero esperar a que salga en dvd.

B

#189 Es algo que con Luc Besson y la modelo raquítica esta como protagonista no iba a suceder jamás xDDDDDD

1 respuesta
wajaromau

#203 Quieras llevar la razon, pero ni siquiera la has visto, como quieres que te tomemos en serio? :psyduck:

1 respuesta
B

#204 No hace falta ver esta aberración para llevar razón, ya me lo da cualquier crítica. Yo sólo vaticinaba la hostia por contar con un pésimo director y un casting hecho por MTV.

1 respuesta
wajaromau

#205 No la has visto y vienes a dar lecciones sobre si es buena o mala :psyduck: En fin lo siento, asi no te puedo tomar en serio.

Años de cine a las espaldas es lo que tiene.

Ahora a ver criticas se le llama ver peliculas, es como ver streamers de youtubers y decir que has jugado al videojuego XD

1 1 respuesta
Alrich

La peli está bien, es decir, no es de notable pero es una película que se puede ver con amigos para pasar el rato y olvidarte de su existencia al cabo de un tiempo.

Tiene un par de fallos, el que recuerdo ahora mismo es

spoiler

Total por 5€ que me costó la entrada, tampoco hay mucho que ver en el cine estos días

2
B

#206 Aprende a leer. Las críticas solo afirman mis predicciones debido a conocer tanto del mundo del cine. En ningún caso digo que la película sea mala sólo por leer críticas, eso ya lo sabia yo desde ver el tráiler, conocer trabajos previos del director y saber que la dirección del casting ha elegido a gran parte del elenco por moda juvenil.

Era una catástrofe previamente anunciada, si tú no lo has sabido ver, pues chico, igual es que sabes poco de esto.

1 1 respuesta
wajaromau

#208 A mi no me ha parecido tan mala y a mas de un forero lo mismo, guiarse por las criticas de los entendidos o por las criticas de los demas, eso si que es de saber poco de esto y mas cuando el cine es algo tan subjetivo :psyduck:

En fin no tengo nada que hablar contigo y menos si no podemos comentar el porque la peli es fallida (ni siquiera es fallida por el error de casting o el director pero bueno, supongo que leer las criticas, no dan para mucho mas), espero que veas mas cine y menos fiarte por las criticas oh señor maestro cinefilo de mediavida XDDDDD en fin...

4
Ralf1977

No sé si he posteado alguna vez aquí, soy una persona de cine bastante palomitero y normalmente, salvo que la película me parezca o muy buena o muy mala no suelo postear. Mi nota: 5/10 porque tengo opiniones muy encontradas.

Pros:

  • Me gustó la variedad de razas aunque la mayor parte de ellas estén ahí para darle relleno a la película, por lo menos da un aire cosmopolita que realmente te crees que haya tantísima gente y tan diferente junta en un mismo sitio.
  • También me gustó la organización de la ciudad y sus "distritos" (O como quieran llamarle) así como los sitios que fueron visitando
  • Mucha variedad de situaciones, se explayan bastante en las costumbres de unos pueblos y otros, yo nunca tuve la sensación de estar viendo lo mismo durante demasiado tiempo.

Contras:

  • Sin lugar a dudas, la pareja protagonista. No culpo a los actores porque me imagino que harán lo que puedan con la mierda de diálogos que les han puesto, pero en ningún momento les veo como a héroes (Y se supone que son los que le tienen que caer bien al espectador) y sí como a un par de chiquillos aspirantes a matones que se creen que la ciudad es su patio de recreo, están toda la película metiendo la pata y desafiando a todo dios y por razones que se me escapan, todo el mundo les perdona todo. De hecho, estaba deseando en muchos momentos que se muriese alguno de los dos para que pudiese empatizar un poco con el que quede vivo. Pues va a ser que no, señores...
  • A mí tampoco me cuadra que
    spoiler
  • No soporto la moda ésta de "los humanos somos malísimos y el resto de gente unos seres de luz". Me pasó viendo la última del planeta de los simios y me ha vuelto a pasar viendo ésta película.
    spoiler

Y bueno, aquí mi opinión sobre la película: Las localizaciones preciosas, daban ganas de ver más y que se metan más en muchos sitios que pusieron de pasada (Me encantaría que si hiciesen una segunda parte de ésto la localizasen en el distrito financiero con la raza esa rara como protagonista) pero el argumento, la pareja protagonista, y el malo que al final parecía una caricatura de sí mismo (Cuando, repito, me he sentido muy identificado con sus motivaciones) se han cargado lo que podía haber sido una buena película.

1 respuesta

Usuarios habituales