'Vengadores: Infinity War' (2018)

ekeix


hasta la roña del cuello le pusieron hulio

13 1 respuesta
TERRyBoGaRd

a mi me ha gustado mucho la peli la verdad, cuestion de gustos, un 8/10

antoniodela1

1/10 y por los efectos visuales

1 3 respuestas
1 comentario moderado
antoniodela1

#3094 no es un bait, simplemente he puesto lo que me ha parecido la película xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
SnowLeonhart

#3095 si no te gusta la película está prohibido comentar

1 respuesta
6 comentarios moderados
pJ_KoKo

Bueno, la verdad es que para parecerme cada cual que iban a sacando de Marvel un veneno mayor, la verdad es que me ha gustado. Bastante acción y muchos personajes juntos , me hubiera gustado más

spoiler
1 respuesta
Dunwich

#3051 Aunque a mí me moló, teniendo en cuenta que a lo largo de la historia películas muy, muy superiores, auténticos hitos que cambiaron la historia del cine o que se alzaron con críticas muy positivas (como El Padrino o Cadena Perpetua) no gustaron al 100% del Universo, no entiendo por qué esta, que aunque es una molada tiene muchas carencias y se queda por detrás de estas otras películas, tiene que gustar sí o sí a todo cristo y a quien no le mola poco menos que quiere llamar la atención.

B

#3105

spoiler
Wasd

2/10, 1 por los efectos + 1 por los poderes de distorsionar la realidad, que me han molado.

Tema a parte, está claro que Thanos es el bueno, no?

2 respuestas
maguila

Muy guapa la película, la mejor de valve.

5
13malkavians

#3108 si pero no

1 respuesta
Wasd

#3110 Bueno por ahí me han dicho

spoiler

No sé si tu respuesta va por ahí o no.

1 respuesta
13malkavians

#3111 puede

december

Vista por segunda vez... El silencio de la sala

spoiler
2
R0bb

Acabo de venir de verla...

Sin palabras, peliculón, increíble...

Como decís mucho aquí, en los momentos que ya sabéis un silencio absoluto... se sentía lo que estaba pasando.

perez_chuck

Pepino

Pero por qué

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#3115 Para engañar y ponerlo en el trailer.

Denian

#3115 Por lo mismo que decian que A4 no era IW2 y que todo se completaria en una sola peli, con varias cosas jugaron al despiste para darle mas emocion al asunto.

Shikoku

Pues acabamos de venir del cine y con decir que en los últimos minutos de película hubo silencio absoluto lo digo todo xD

El resto de la peli, aplausos, gritos y ovaciones que hacía muchos años que no veía

Un 9/10 tranquilamente

n3krO

#3108 Si a ti te parece bien que cada 50 años extermine mitad de la poblacion del universo, entonces si, es el bueno.

1 respuesta
Wasd

#3119 Seguramente después del primer genocidio los grandes poderes tomarían otras decisiones.

La alternativa es que todo colapse (como ya muestra él mismo).

Para mi es claramente el bueno.

De hecho casi podría llegar a pensar que los supuestos good guys están de parte de Thanos:

Recordemos que ellos

spoiler

Pero bueno no quiero que confundáis mi opinión con hate, así que me callo ya.

Usuarios habituales