'Vengadores: Infinity War' (2018)

SupermaN_CK

Mola muchísimo leer las pajas mentales que nos hacemos todos viendo un trailer xD.

1 respuesta
JaviStar

#750 tambien me vale xD
#751 hasta mayo nos pegaremos tiros en los pies, y el siguiente trailer supongo que cambiaran un pelin la tematica y sera mucho mas guardianes que el resto.

Vito_

Llego tarde al debate de las muertes, veo que mucha gente apuesta por Iron Man o/y el capi... Acabo de volver del cine después de ver por 2da vez Thor Ragnarok y solo digo que si Thanos acaba con todos los asgardianos que quedan en la nave, que le queda a Thor? Por no quedarle no le quedaría ni martillo ni contrato a Chris Hemsworth, así que yo digo que o Thor muere o desaparece a hacer quiensabequé.

VL4D

Yo creo:

  • Nave de thor se encuentra con thanos, evacuan la nave y thor se queda, de ahi la escena esa que sale thor.
  • Los evacuados llegan a un planeta, thanos les sigue y empieza a reventar a la peña, loki acojonado le da el teseracto pero antes a traves de un portal manda a banner a la tierra.
  • Thanos saca el portal ese tocho a la tierra porque ya tiene la gema del espacio, manda a sus masillas y demas para que rastreen las gemas.
  • Los heroes de NY ven el percal, primero spiderman que va para alla to chulo y pilla.
  • Va ironman que tambien recibe.
  • El capi avisado via sms del tema y estando en wakanda preparan defensa.
  • Vision que imagino que van por el rastreando las gemas tambien pilla palos.
  • En algun momento los guardianes recojen a thor y van para la tierra y llegan en medio de la batalla gorda

Lo que mas me intriga es el papel de strange, porque en el trailer no hace na.

Toma peruanada, aunque todo es mas o menos lo que pasa en el trailer y el orden pues por ejemplo

2 respuestas
kingsora

#754 en el trailer se ven Asgardianos muertos y Ebony Maw caminando sobre ellos

1 respuesta
Vito_

#754

Nave de thor se encuentra con thanos, evacuan la nave y thor se queda, de ahi la escena esa que sale thor.

Pero si en la escena postcréditos están en medio de la nada y la nave de Thanos está justo enfrente a la de los asgardianos... adonde van a evacuar alma de cántaro xddd

1 respuesta
VL4D

#755 Pues thanos manda a sus generales tras los asgardianos evacuados en vez de ir en persona....no me jodas la teoria!!!! xDD

#756 No has visto las naves de evacuacion del quinto elemento? Pues se van a otro planeta random, thor se queda a darlo todo

1 respuesta
kingsora

#757 Mucho tienen que correr para evacuar un pueblo entero en un planeta con la nave de Thanos que es 20 veces mas grande y potente justo delante xd

1
JaviStar

hay un huevo de interrogantes, el planeta rojo a saber cual cojones es. Pero seria una buena teoria la de mandar a banner con portal y tal como lo has dicho. Y porque la batalla es en wakanda? entiendo que ahi esta la gema que falta, o que ahi se esconde vision hasta que al final gana black order y se la quitan a vision

1 respuesta
kingsora

#759 Segurisisisisissisimo que hay una gema en Wakanda, si no no tiene sentido.

1 respuesta
Jelco

Loki mandando a Hulk (que no a Banner) al Sancta Sanctorum para vengarse de Strange después de lo que le hizo en Ragnarok me cuadra.

JaviStar

#760 revisionando el trailer mil doscientas veces, entiendo que el momento que el capi pilla la lanza de proxima, y wanda respira aliviada, podria ser que han encontrado a wanda y vision en wakanda, luchan (a todo esto thanos contra spiderman, iron, etc) y con la llamada de hace un rato de Tony, el capi que debia estar por alli cerca pero a su rollo, llega y medio gana a proxima? por lo que la lucha en wakanda es para defender a vision y esa gema, mas que la gema que falta? Porque siempre en los trailers buscan desconcertar jajajaja puede que la gema que falte aun no salga hasta la 4 peli

1 respuesta
kingsora

#762 yo no creo que Wanda y Vision esten en Wakanda cuando Corvus y Proxima van a por ellos.

Y si lo que estuviesen haciendo en Wakanda es proteger a Vision aparececrian tambien Spiderman, Strange, Ironman, etc... alli apoyando, no?

1 respuesta
Vito_

Por cierto, que tal estos gifs en #1?


Y este en alusión a como los fans van a ir a los cines el 27 de abril 2018

2
JaviStar

#763 Pero si a la vez es lo de Thanos contra el resto? Por eso manda a banner con veronica a wakanda !

Otra teoria es que a veronica (hulkbuster) una vez banner llega alli se lo da a una de black panther, no se nombre, que se supone es una genio al nivel de tony stark, la que lleva guantes en plan kratos en god of war. Era una teoria dicha porque en el frame final del team capi se ve a hulk, se supone que luchara el, asi que veronica o ira en modo autonomo, o decian que la chica esa podia estar controlandolo

1 respuesta
kingsora

#765 y estando Thanos en NY mandas a Hulk a Wakanda?

1 respuesta
WEra

Ya podian gastarse los millones en un CGI decente

1 3 respuestas
JaviStar

#766 ahi tienes razon, que conclusion sacamos pues, como "creemos" que seran los acontecimientos

1 respuesta
kingsora

#767 te has equivocado de hilo, toma: http://www.mediavida.com/foro/cine/liga-de-la-justicia-2017-274240

#768 pues ni idea xD, es que son 2 minutos, y falta saber donde hay mucha gente que no sale en la parte de Wakanda ni en el trailer en si, Black Dwarf, Ant Man, Thor, los Guardianes, Ironman, Spidy...

2 2 respuestas
WEra

#769 No he visto ni el trailer de la liga de la justicia. Debes ser muy fanatico para no ver el canteo del CGI y saltar asi ante una simple opinion.

1 2 respuestas
JaviStar

#770 Steppenwolf esta tope de guapo.
#769 mi sueño humedo es que captain marvel sale al final del todo por alguna razon especifica xD.

Y con todo esto, la peli del jaguar a tomado un cojon de importancia por lo que parece

kingsora

#770 que canteo de CGI muchacho?

1 respuesta
Kylar

Thanos/Orden Negra aborda la nave de Thor. Hay lucha, Thor es derrotado y cae al espacio. Loki usa el Teseracto para enviar a Hulk al Santo Sactorum y al verse acorralado entrega el Teseracto a Thanos.

Thanos usa el Teseracto para desplazarse a Xandar y allí consigue el Orbe probablemente destruyendo a los Nova en el proceso.

Thor se encuentra con los Guardianes y se dirigen a la Tierra.

Thanos con dos gemas llega a la Tierra y se queda en su nave mientras manda a sus hijos a por el resto de gemas.

Proxima y Corvus dan con Vision y Wanda, pelean con ellos y les vencen. El Capi, Falcon y Natasha aparecen (la sonrisa de alivio de Wanda en el trailer) y se enfrentan a Proxima y Corvus. Natasha usa la propia lanza de Corvus o Proxima para apuñalarlo (se ve en el trailer) y verá que no puede matarlo porque se regenera.

Todo el grupo huye hacia Wakanda, el lugar más fortificado de la Tierra, para atrincherarse y llevar a Vision que está herido.

Las fuerzas de Thanos atacan Wakanda.

A partir de aquí ya no sé qué puede pasar.

2 3 respuestas
WEra

#772 El que opino yo que hay al ver a Thanos, el circulo volador ese y todo el resto de CGI del trailer. Lo veo muy cantoso, es mi percepcion.

Vienes a pegar el enlace de la liga de la justicia, sin venir a cuento, por una simple opinion.

1 respuesta
JaviStar

#773 Suponemos pues que van a por ellos en Wakanda porque aun no han conseguido quitarle la gema a vision en ese primer encuentro no?
Y la explicacion ahi de Thanos vs el resto?

1 respuesta
kingsora

#774 y cual es tu problema? Tu me llamas fanatico porque no opine igual que tu, que pasa que tengo que darte la razon?
A mi no me canta el CGI para nada, si a ti si es tu problema, pero si vienes posteando: "Ya podrian gastarse los millones en que no cante tanto el CGI", que quieres que te contestemos?

#773 En el trailer se ve como Thanos tiene primero la gema del poder y luego la del espacio

2 respuestas
WEra

#776 No quiero que me contesten nada. Vengo y escribo lo que opino sobre los efectos especiales porque quiero hacerlo despues de ver el trailer. Lo menos que espero es que salte corriendo un fanatico de Marvel a atacarme por una opinion, creeme. Te llamo fanatico despues de tu comentario sin sentido, pegando el enlace y saltando ante la menor critica a tu pelicula.

1 respuesta
kingsora

#777 me llama fanatico de marvel uno que lleva a Ironman de avatar solo porque he puesto el enlace a otro post ya que no comparto lo que has puesto. Entiendo, o sea que vienes a un foro a postear pretendiendo que no te contesten nada.

Muy logico todo.

1 respuesta
Vito_

#767 El CGI visto en este trailer está ok. No sé que más puedes pedirles.

Aparte de que 'ya podían gastarse los millones en un CGI decente' no siempre funciona

1 respuesta
kingsora

#779 calla hombre, que te llama fanático.

Usuarios habituales