'Vengadores: Infinity War' (2018)

13malkavians

Aun siendo Thanos, se consigue percibir bastante que es Josh Brolin. Muy bien integrado

B

No te jode, porque Josh Brolin no llevaba bigote. Así cualquiera.

6
B

#1378 Obviamente estoy de coña, hace un tiempo hubo alguien que dijo que el CGI era bastante malo, y eso que a Thanos se le veían hasta los pelos del brazo :psyduck:

Kairoon

El cgi de Thanos es brutal, pero le pasa algo que le ocurren a la mayoría de pelis. Aún hay mucho que mejorar en cuanto a animaciones de las caras.

1 respuesta
ekeix

#1384 La tecnología existe y es exquisita. El problema de tener unas animaciones y un cgi brutal no es otro que dejarse los dineros y dejarse de cutreces. Un ejemplo de ello es Avatar, que salió hace casi 10 años y se sigue meando en casi todas las pelis en cuanto a efectos.

1
Valdemar84

¿Sabemos algo de si aparecerán Starfox o Mentor?

Shikoku

Home, los 3mil millones de recaudacion entre las 2 es practicamente seguro xD

Yukkon

pilladas entradas para el preestreno del día 26!!!! :)

HYPE.

lafundo

alfa036

yo tengo la preocupación de que thanos tendrá muy buen cgi pero sus secuaces no, en el trailer:

no me gusta nada, se le ve super artificial y no sé como irán el resto, pero bueno mientras thanos compense

2 respuestas
lafundo

Yo no se porque hay tanta "queja" con viuda negra o ojo de halcon.

En Marvel caben todos, hay metraje para todos.

Precisamente una de las señas de los Vengadores/Marvel es poder mezclar "masillas" con los poderosos, sin olvidarnos que algunos de apariencia humana son supers importantes y estan todos mezclados. Por eso el publico, la masa popular, empatiza con los personajes de Marvel, culaquiera puede ser un super con los accesorios adecuados.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Me dedico al 3D, actualmente al texturizado más que otra cosa, he estudiado mucho con bastantes programas y he tenido profesores muy buenos en esto con obras alucinantes, y a veces me deja flipando el ojo que tenéis algunos por aquí para desbaratar el CGI de las grandes compañías. Debo haber elegido mal mi profesión, pero yo es que no veo lo artificial ahí por mucho que lo mire.

2 2 respuestas
Mirtor

#1392 Justo estaba pensando sobre eso. Quitando algunos casos, como los rinocerontes de Black Panther, o pelis más antiguas, como La Amenaza Fantasma, no veo la mayoría de CGI que menciona la gente. Es decir, sé que es CGI porque conozco las limitaciones de otro tipo de tecnologías y por descarte tiene que ser CGI, ya que está claro que real no es, pero no porque le vea ningún fallo.

Por ejemplo, la imagen que plantea #1390 . Estoy mirando pero no veo nada. La iluminación me parece perfecta, el texturizado está impecable, el modelo en general queda muy natural y orgánico... No veo nada que delate CGI.

2
Lord_Khronus

#1392 Es muy fácil criticar cuando no se tiene ni puta idea.

4
B

#1390 Pues a mi ese me parece bastante bueno, aunque habrá que verlo en la película. También me parece que es un personaje que podrían haber hecho con maquillaje tradicional, en lugar de recurrir al CGI.

#1391 Imagino que no lo sabes porque piensas que nos quejamos de que Viuda Negra es una masilla. Cuando realmente nos quejamos de que es una masilla poco interesante, mal construida y con mucho protagonismo para lo que aporta.

1 respuesta
B

Leí que las intenciones de Thanos para con el guantelete pese a ser crueles y retorcidas tenían un trasfondo bueno. Es cierto?

Hablo sobre la peli, el cómic es un cabron egoista

3 respuestas
alfa036

#1396 pues como no sea algo en plan liberar el universo de los que vigilan o algo así... La verdad es que poco han enseñado de thanos aparte de lo de gotg

2 respuestas
lafundo

Rumores por facebook y paginas de "flipers"

Podria aparecer...

Lord_Khronus

Teniendo en cuenta que es propiedad de la Fox y el contrato con Marvel aún no está terminado ni de lejos, este no va a salir xD.

1 respuesta
alfa036

yo creo que lo mejor que podemos hacer es no creerle a James Gunn y pensar que saldrá Adam Warlock XD

1
lafundo

#1395 Sera cuestion de como cada uno percibe las peliculas. A mi no me desagrada como llevan a los personajes.

derek-

Si no avisa silver surfer otro tendra que hacerlo, alguien galactico.

lafundo

Seria una puntazo si en una escena post creditos se viese llegando a la tierra simultaneamente a la Capitana Marvel, Adam Warlock y a Silver Surfer...

1
Sasori

#1399
¿Pero Disney no había comprado Fox? ¿Aun así deben esperar?

1 respuesta
alfa036

#1404 1 año creo.

Lo más probable es que fase 4 sea una preparación para un secret wars o algo que choque las dimensiones de x-men y mcu

B

#1397 Yo leí que quería asesinar para mantener un balance y tal.

1 respuesta
Draviant

#1396 #1397 Según los comics, Thanos está enamorado de la muerte (que en el universo marvel es un ente propio), tanto que esta dispuesto a destruir universos enteros para ganarse su amor. La guerra del infinito parte de esa base, reuniendo un ejército y la ayuda de otro villano marvel (que no dire por posibles spoilers) para conseguir las gemas del infinito que estan ocultas en la tierra, destruyendo a los humanos de paso.

Asi que, a menos que en el MCU tenga un objetivo totalmente diferente, no espereis un buenazo xD

B

Sin embargo los vigilantes salieron en GotG2, y se supone que iban en el paquete de 4 fantásticos, silver surfer, galactus,etc...

La compra total de Fox les llevará mínimo un año, pero si quieren ir arreglando una cesión de derechos lo podrían hacer de inmediato. Como con Spiderman. Y seamos sinceros, ahora mismo en manos de Fox el valor de los 4 fantásticos es 0. Incluso se los podrían regalar como gesto de buena fe.

Hacer otra película con ellos sería volver a perder dinero para Fox. El único valor que tendrían sería como complemento al universo Marvel.

1 respuesta
ekeix






9 1 respuesta
B

#1406 Así es, en los cómics

spoiler

#1408 Marvel puede usar a razas y demás como los Skrull y los Vigilantes. Lo que no puede usar son personajes concretos de dichas razas (por ejemplo, Uatu o el Super Skrull).

1 respuesta

Usuarios habituales