'Vengadores: Infinity War' (2018)

R0bb

#2039 Nos tocará verla en VOSE XD

Jelco

#2039

1
Jetxot

Es que es normal. La estrenaron a mediados de febrero y en la mayoria de multisalas sigue en cartelera.

A ver que Coco y perfectos desconocidos alli siguen despues de 4 y 5 meses. Pero dos meses y medio es muy poco para sacar un BR.

Y tambien se explica asi la taquilla de Black Phanter como una necesidad el verla en cines antes que Avengers.

Galdor

A mi es que es una película que no me llamaba mucho la atención y dije bah ya la veré en casa, pero no estaba al tanto de que la de vengadores salía tan pronto XD

13malkavians

Si quereis saber lo que pasa en Wakanda, os lo podeis mirar por ahí, pero os estropearan la película de Black Panther. De todas maneras ya os lo digo yo, no pasa nada que sea muy importante para la guerra del infinito

1 respuesta
sh31k

#2045 Sólo que presentan la región donde se va a desarrollar la peli además de una gran cantidad de personajes , quitando eso no es tan importante.

1 respuesta
13malkavians

#2046 personajes que son pura paja y una región en la que sólo veremos a gente dándose tollinas contra masillas

2 respuestas
sh31k

#2047 Todo lo que quieras, pero cuando se pongan a hablar en avengers se va a quedar flipando sino la ha visto.

Creo que precisamente por ser la predecesora es las mas necesaria.

1 respuesta
Jelco
#204713malkavians:

una región en la que sólo veremos a gente dándose tollinas contra masillas

Bueno, eso de momento no lo sabemos, también te digo xD

Aunque me da que la batalla Wakanda va a ser como la escena del aeropuerto de Civil War y de la pelea gorda final no hemos visto nada.

13malkavians

Wakanda es tan importante en Infinity war como Nueva York

1 respuesta
sh31k

#2050 Y eso te lo dijo el mismisimo albert einstein

1 1 respuesta
13malkavians

#2051 venga te voy a dar una manita que parece que es lo que buscas

1 respuesta
sh31k

#2052 Es que hay que tener miras cortas para recomendarle a alguien no ver una película que está directamente relacionada basandote en una suposición because potato.

1 respuesta
13malkavians

#2053 miras cortas serán las que tu tienes, que no sabes ni leer. En qué momento he dicho yo eso? He dicho que no es muy importante lo que sucede en Wakanda para el desarrollo de esta película. Pero tú sigue buscando patatas

totespare

Cómo puede valer 5.50€ en el islazul el día 26? Es lo que me pone por comprarlas online de Lunes a Jueves.. WTF? Por mi mejor, pero me extraña mazo xD

darkavm
3 1 respuesta
B

Es la primera vez en años que estoy tan acojonado por comerme un spoiler de una película.

5
jesed

22 palabras silenciadas en twitter y pensandome seriamente si tirar de desinstalar la APP del móvil

1 respuesta
josepginer

4Chan tiene que estar más calentito que Siria macho, a ver quién se la juega a entrar xd

thiffon

Otro consejo por los indeseables que puedan haber aquí. Cuando se empiece esto a llenar de mensajes nunca leáis la última página hasta que no haya una nueva. Así al que spoilee sin poner el

, que le de tiempo a los mods de borrarlo.

1 1 respuesta
SeYc

#2060 buenos tiempos para ser mod de cine

3 1 respuesta
Lacsas

Momento de quitarse el hilo de favoritos hasta el jueves a las 22:00.
Nos vemos en unos días!

Frida

#2061 Ya ves, yo creo que los mod irán al preestreno a la primera sesión porque si no menuda putada, se van a comer unos cuantos...

1 respuesta
Ragest

#2063 puedes preguntar a los de series que tal se lo pasaron con la ultima temporada de got xd

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#2064 Y es por esa gente por la que nunca hay que leer "teorías".

1
Kylar

5 2 respuestas
13malkavians

#2066 fake, sale ojo de halcón

1
sk_sk4t3r

A los mods de cine y tv nos tendrían que pagar como ministros xD

La cantidad de spoilers que nos hemos comido por el bien común.

A partir de esta noche voy a pasar por aquí de vez en cuando, que se encargue otro de controlar hasta el jueves xD

3 1 respuesta
B

#2066

7 1 respuesta
Kylar

#2069 Mejor :thumbsup:

Usuarios habituales