'Vengadores: Infinity War' (2018)

Titshel

Salgo de verla Luego pongo opinión en spoiler de momento diré que

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
B

#2250 A mí hay cosas que me han parecido una pasada, por ejemplo el propio Thanos, me acuerdo que había gente que decía que el CGI estaba al nivel de Steppenwolf y ni de coña, está muy bien recreado.

Pero luego hay otras escenas que se notan bastante irreales.

#2252

spoiler
1
SevenOfThem

Worth it el pre-estreno por 6€ en Yelmo, me enteré de potra el martes xD. Puta maravilla de peli. Sala llena a rebosar, con ovaciones en momentos épicos.

Eso sí, un solo retrasado partiéndosela cuando

spoiler

sin sentido.

Lacsas

Yo no sé qué decir de esta peli. Me ha gustado mucho.

spoiler
Jraistlin

Películon, ojalá no hubiera otra y acabara así, sublime.

Titshel

En vuestras salas

spoiler
4 1 respuesta
SevenOfThem

#2257 Sí, sí XD

B

Acabo de terminar de verla. Hay una escena post créditos, teneis que esperar al final de los creditos.

Solo dos palabras y os entrara el hype:

HOSTIA PUTA.

Nanit

z4eR

Muy buena, tiene momentos muy épicos
9/10

BTKOviedo

Yo acabo de llegar a casa de verla. Solo diré una palabra: BRUTAL

B

En filmaffinity tiene 8,1 de nota, creo que jamás he visto una nota tan alta para una peli de super héroes

1 respuesta
Ragest

#2262 pues justo

https://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

2 2 respuestas
B

#2263 si esta a ese nivel la peli es dios pues xD

Baleny

Otro que se ha quedado como las salas de cine que mencionáis... Sin palabras.

Es maravillosa, necesito volver a verla.

B

#2263 hlHola hermano. Menuda película

1 respuesta
Hmngio

Se sale de las putas casillas .... necesito volver a verla... tengo muchas dudas :/

Aguiluxo

Mejor pelicula de Marvel hasta la fecha? Oda al cine?

Los Russo lo han vuelto hacer.

Lord_Khronus

#2234 Mejor que vengadores 1 es ya te lo digo yo. Es un peliculón, no sin fallos, pero he disfrutado como un enano.

Thanos es el mejor villano del MCU, que puto amo es xD.

KuS

Madre del amor hermoso que locura de película.

Ragest

#2266 cabron

sraam

Acabo de llegar a a casa de verla y espectacular, me ha encantado y sin entrar en mucho detalle diré que me ha generado más ganas de ver alguna de las películas que se vienen entre esta y la segunda parte que no me entusiasmaban en un principio.

SupermaN_CK

Joder, y yo hasta el lunes no la veo kajsisidsispp.

Jraistlin

GOTY o FOTY o cómo coño se diga xD

Dunwich

Me ha encantado. Muchísimo. Aún está lejos de que la nominen a algún Óscar, pero no es lo que pretende. Me ha gustado muchísimo, muchísimo, muchísimo, con un pequeño "pero". Cuidado, SPOILER.

spoiler

Pero eso, como película, genial, perfecta, he encontrado un poquito más de lo que buscaba (y algo diferente a mis ideas) y eso es genial. Se acerca mucho a la película de superhéroes que me gustaría ver.

1 1 respuesta
TrumpWon

Teniendo en cuenta que mi película favorita de Marvel es Dr. Strange me va a gustar esta para los que la hayan visto ?

1 respuesta
FeRnAnV

Me ha encantado. 9/10
Puede que sea una de las películas más peligrosas para el Spoiler.
El comentario que más me ha gustado fue del que tenia al lado:

spoiler
man6d

Al igual que digo cuando no me gusta una película Marvel, puedo decir que con esta he flipado. Esto es lo que yo quería ver, ni más ni menos.

Una pasada, ojalá lo que venga sea así

B

#2276 Te va a encantar, yo la verdad es que en eso estoy muy contento porque Strange es mi superhéroe favorito y es uno de los que más tiempo en pantalla ha tenido.

2
Titshel

#2275

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales