'Veronica Mars' (2014)

JMBaDBoY

Rob Thomas confirma fecha de estreno, 14 de Marzo de 2014.

1 respuesta
10 días después
ZaGo

Para mi cumple, detallazo para un fan de la serie #31 :)

18 días después
B
3 1 respuesta
B

#33 Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Serviceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Joder que buena sigue estando Kristen Bell, yo diria que hasta esta mejor.

Ismelldrama

Pedazo de trailer.

Gandalf530

Al trailer le faltaba esta cancion

1
DiSKuN

Aún dudo si la pondrán en cartelera en los cines de aquí :\

2 respuestas
B

#37 yo también :\

B

#37 De hecho si me dicen que solo saldrá en cines en USA tampoco me extrañaria.

Solo espero que lo pete lo suficiente como para alguna productora vuelva a resucitar la serie o hacer una segunda parte de la peli con un buen guión.

B

http://www.wbshop.com/product/veronica+mars+movie+bd+combo+1000411868.do?sortby=ourPicks&refType=&from=Search

Pero yo no quiero ultraviolet :no:

#41 Pues seria otra propuesta que seguro que lo petaria en kickstarter.

Scottie

joder, ya podrian hacer lo mismo con me llamo earl y darle un buen final >.<

1 respuesta
alph

Tekitapas

Una pregunta un poco absurda (por favor perdonarme):

No he visto nunca la serie pero esta película me hace mucho, al igual que ella, que me pone enfermo.

Me recomendáis (ojo al esfuerzo) que me vea tooooooda la serie antes del estreno?

1 respuesta
Truy

#43 Hombre es que sino no te vas a enterar de todo o casi todo ya que es despúes de la serie...

1 mes después
sk_sk4t3r

No habrá estreno en cines en España, sólo digital.

1 respuesta
Truy

Lo acabo de ver en Twitter... vaya tela con las ganas que tenía de verla en el cine...habrá que bajarsela jajaja

luismito

pues nada a la bahia, y eso q hubiera pagado para verla yo solo XD

7 días después
serzenit

No sé si os habréis enterado, pero la película ya ha llegado a la bahía :)

1
B

¿La serie está bien?

1 respuesta
zodk

Esta noche la veo.

ZaGo

#45 Como me lo esperaba... Pues nada, creo que está claro lo que habrá que hacer.

Ismelldrama

Además está en buena calidad.

walternativo

y hay subs por ahí tambien?

B

Me han mandado un pdf con el guión con mi nombre :O

Debería volver a ver la serie, no me acuerdo de nada xD

luismito

en la bahia esta en castellano, alguno la ha descargado? son las voces originales? es un troleo?

Dinity

Pregunta para los que la hayan visto:

Vi solo hasta principios de la tercera temporada hace bastantes años. Me falta información clave para disfrutar la película, o la película se basa más en su etapa de instituto?

luismito

vale acabo de ver la pelicula, Veronica Mars como si nunca nos hubiera dejado, que se dejen de tonterias y vuelvan a la serie quiero lo mismo pero cada semana!

Eleanor

Aparte de la bahia, ¿hay alguna plataforma para verla en HD, en version original subtitulada en castellano en la PS3?

1 respuesta
Netzach

#58 Instala PS3 Media server, bajate la película (esta o la que quieras), ejecutas el PS3 Media Server eliges las carpetas que quieras compartir y enciendes la PS3 vas a "media" (o algo así, no recuerdo como era eso) y te aparecerá ahí.

PS3 MEdia Server crea una carpeta y decompila o alguna magia así todos los audios y subtítulos que tenga el archivo de modo que puedes elegir la opción que quieras (en algunos archivos no hace falta pero por si acaso). Si no recuerdo mal funciona con .srt

El torrent que te voy a pasar ahora viene con subtitulos en inglés, inglés para sordos, portugues, español y francés

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 La serie estaba guapa, no es una obra maestra, pero tenía su punto. Eso si, creo que con la edad que tenemos lo mismo no sería lo mismo que verla hace años... Ya sabes, es una serie para teens, ambientada en un instituto, etc

1 respuesta

Usuarios habituales