Very Bad Things (1998)

UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy rememorando clasicos del cine de los 90, y entre otras, una de las peliculas que he vuelto a ver es Very Bad Things, y como veo que no hay un hilo abierto sobre esta pelicula, aprovecho para hacerlo y ver que opinion teneis de ella, y para los que aun no la han visto... que se apresuren en hacerlo, se pierden una gran peli de Humor negro :D

Aprovecho la oportunidad para dar la idea de abrir un hilo Generico, donde pongamos clasicos del cine de los 80, 90, ET, Jungla de Cristal, Regreso al futuro, Cube, etc etc etc... y donde cada usuario pueda aportar sus opiniones y obviamente peliculas que aun no esten puestas, e ir recopilandolas todas en el post.

"SINOPSIS: Fisher está apunto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una despedida de soltero que no pueda olvidar jamás. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás..."

Trailer:

darkavm

Me la habré visto unas 4 o 5 veces (cada vez que la han dado por TVE) y me encanta.

Lo que dices de hilo recopilatorio creo que no, más bien todo lo contrario, abrir hilos como este para cada película antes que meterlas todas comprimidas en uno.

UnLiMiTeD

#2 Si bueno, eso fue lo primero que pense, ir abriendo hilos con peliculas clasicas, pero crei que serian demasiados, pero bueno, si se prefiere asi, pos asi, ya ire poniendo yo algunos esta semana que estoy nostalgico... xD

offstein

Esta peli me parece cojonuda.
Es amarga a más no poder, con su dosis de sangre (menos de la que se decía que había) con el mejor papel que ha hecho Cameron Diaz en su vida y unos personajes tan putamente grillao y pasao de vueltas que hace que te metas más todavía en la situación.

Por cierto, el prota luego fue director de Iron Man, Jon Favreau.

La escena de la puta, toda la primera media hora y el final son míticos.

9/10

keeper

Esta peli me la compré en dvd porque no pude acabar de verla en la tele y me estaba gustando bastante.

Los primeros 45 minutos son muy buenos, luego decae un poco pero no aburre.

Recomendable para echar unas risas xD

Usuarios habituales

  • keeper
  • offstein
  • UnLiMiTeD
  • darkavm