'La vida en un día' Life in a Day (2011)

L

El 24 de julio de 2010 miles de personas de todo el mundo grabaron un momento de su día para poder enviarlos al proyecto de "Life in a Day", un experimento cinematográfico histórico para crear una película documental sobre un solo día en la tierra. Desde entonces, el director ganador del Oscar Kevin Macdonald y un equipo de editores han visionado más de 80.000 clips (y más de 4.500 horas de grabación) en una película de 90 minutos que ofrece una visión honesta e inspiradora de nuestro mundo.

La acabo de ver y es realmente preciosa :)

Se puede ver online en youtube, os dejo el link:

http://www.youtube.com/user/lifeinaday

7
wOlvERyN

me lo estoy descargando y ya lo veré luego bien en 1080 que

JoseIM

No me va el 1080p desde youtube, y el enlace del video no me lo pilla jdownloader, ¿algun enlace valido para descargar?

afketo

impresionante, un 10.
nunca se me habia ocurrido esta idea... sin palabras

B

deleitandome....

arGe

Una pasada de documental. 10/10

rackinck

Muy muy bueno, lo cierto es que da mucho que pensar sobre la irrelevancia de la vida y las preocupaciones de cada uno. Buen material para emocionarse y tener disquisiciones filosóficas con uno mismo xD.

iBanTXu

No me va a 1080p.

M

Joder, la he bajado en 720p y a la hora de bajar subtitulos están todos unos 37 segundos adelantados, entonces si en el VLC le pongo a la sincronizo -37:000 no se oye el sonido :S Alguien sabe algo?

B

Pues habrá que buscarlo para download en 1080p así ripeado con los subs sincronizados.

M

Yo encontré links de Mediafire, 1080 se supone, 3Gb, con subtitulos correctos sin incrustar.

ElKimiii

A mí si me va en 1080 con los subtitulos correctos. Uso Google Chrome.

DaRkViRuZ

le di al play mas o menos para ver como seria, y me ha atrapado completamente, me ha encantado.

1 1 respuesta
ElKimiii

#13 a mí me ha pasado eso jajaja, quería ojear un poco como lo habían hecho y tal y me lo he tragado entero.

Tampoco dice nada interesante ni te documenta de nada que ya no sepamos, pero está hecho de una manera para que aprecies lo que tienes y envidies lo que no, es una sensación muy interesante la que te deja.

MsiveNNd

Yo la eché un vistazo para ver como estaba montada, como veo que la recomendáis bastante le echaré un ojo.

Usuarios habituales