'Vidas pasadas' (2023), de Celine Song

Kylar

Entra por la puerta grande en el club de "Películas que te destrozan si te pillan en un día malo".

Qué desestabilizadores son los ¿Qué habría pasado?

2
14 días después
Kylar
8
Zh3RoX
2 1 respuesta
tute07011988

#33 ¿Se sabe en qué lugar ocurre eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#34 Ni idea. Pero ella va con la camisa blanca y él con la camisa azul marino. Es decir, es una escena que ocurría cuando están dando un paseo por Nueva York, justo al reencontrarse diría. Por la iluminación parece que no están al aire libre, me cuadra que haya sido una escena en la que estaban sentados en el bus y fue sustituida por esta otra.

3
alblanesjr

Esta pelicula es magica

11 días después
Zh3RoX
2 1 respuesta
tute07011988

#37 Venía a ponerlo :qq::qq::qq::qq::qq:

Leah

Me ha encantado! Y eso que no soy nada de pelis románticas/dramas

16 días después
s0ny

Atrapa la maldita película. Quién ha cortado cebollas, maldita sea.

1
9 días después
Zh3RoX
4
tute07011988
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#42 qué bonita edición, muy buen gusto

Decade

¿Está en alguna plataforma en España? En Justwatch pone que está en Paramount pero creo que es de USA.

1 respuesta
tute07011988

#44 En Filmin y M+ el 10 de marzo.

1 respuesta
Decade

#45 Uff, qué bien esto.

Encima acabo de entrar en mi cuenta y veo que van a poner un montón de películas que tenía pendientes. Vaya sacada tú.

8 días después
tute07011988

3
Decade

Vista ahora sí, simplemente soberbia. Excelentemente rodada (genial esos 35mm, le dan mucha personalidad a la película y encajan perfectamente con la trama), buenas actuaciones y la música es TOP.

La película me ha dado de lleno, eso sí. Creo que es una de las películas en las que más me he visto reflejado nunca y te hace reflexionar y echar la vista atrás.

6
s0ny

Esta película refleja una situación peculiar, pero... Aún siendo tan extrema para los principales protagonistas, ojito con el papel del tercero en discordia, no me gustaría nada estar en su pellejo.

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#49

spoiler

Visto desde fuera y en base a las experiencias que he tenido, no querría estar en el pellejo de ninguno de los 3 :(

1 respuesta
EricDraven91

#49 #50

spoiler
2 respuestas
KenHo

#51 "Puto cobarde"."Puto cobarde"."Puto cobarde"....hostias, ¿hay algún traumita de por medio?.xD

Menuda interpretación más extraña que has hecho de las relaciones, por cierto.

1 respuesta
Decade

#51 Creo que una de las cosas que pretende mostrar la película es todo lo contrario a lo que planteas.

spoiler
1 1 respuesta
EricDraven91

#52 Ningún trauma, pero si no luchas te quedas sin la persona que quieres, nada más. Y al americano le cae del cielo esta chica espectacular y que no iba a dejar escapar. Uno triunfa y el otro se estará arrepintiendo toda la vida por no haber querido salir de su zona de confort.

#53 Por esa regla de tres los que se conocen y son de países lejanos no podrán prosperar nunca, no? La hija de la jefa de mi madre conoció por internet a un japonés a principios de los 2000 y él dejó todo para estar con ella (se casaron y hace poco tuvieron un hijo).

Pero claro, es real que todo el mundo se marque un la la land o lo de esta peli. Quién algo quiere, algo le cuesta.

1 respuesta
Decade

#54 No he dicho que no sea posible ni que no pueda prosperar, lo que digo es que no es tan fácil como decir "Pues dejo lo que estoy haciendo para cumplir X" porque hay un montón de variables que lo impiden.

spoiler

Por cada pareja que ha triunfado habrá como 100 que no lo hayan hecho.

1 respuesta
EricDraven91

#55 Lo dicho, marcarse un la la land que es lo que se lleva en estos tiempos con las relaciones si ambos tienen proyectos/sueños importantes, se cumplan o no.

spoiler
1 respuesta
Decade

#56

spoiler

Desde luego que para tener la película romántica número 298473 de "Vivieron felices y comieron perdices" prefiero algo distinto (aunque ya hacía algo parecido In the Mood for Love hace más de 20 años).

1 respuesta
alblanesjr

#57 Que buena es In the Mood for Love...una jodida obra de arte.

2
s0ny
spoiler

Una historia dura. Una historia hermosa.

PoetaEscueto

Me estáis haciendo querer verla otra vez

Junto a "Ha Nacido una Estrella" es la única película en la que mi chica tuvo que consolarme.

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • s0ny
  • alblanesjr
  • Decade
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • Zh3RoX

Tags