“Los Vigilantes” de Ishana Night Shyamalan (2024)

sagem9

Del productor M. Night Shyamalan llega "Los vigilantes", escrita y dirigida por su hija, Ishana Night Shyamalan, y basada en la novela de A.M. Shine. La película narra la historia de Mina, una artista de 28 años que se queda atrapada en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, queda atrapada sin saberlo junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

No puedes verlos, pero lo ven todo.

"Los vigilantes" está protagonizada por Dakota Fanning ("Érase una vez en Hollywood", "Ocean's Eight"), Georgina Campbell ("Barbarian", "Suspicion"), Oliver Finnegan ("Creeped Out", "Outlander") y Olwen Fouere ("The Northman", "The Tourist"). La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.

Junto al guionista y director Shyamalan detrás de la cámara están el director de fotografía Eli Arenson ("Lamb", "Hospitality"), la diseñadora de producción Ferdia Murphy ("Lola", "Finding You"), el montador Job ter Burg ("Benedetta", "Elle") y el diseño de vestuario de Frank Gallacher ("Sebastian", "Aftersun"). La música es de Abel Korzeniowski ("Till", "La monja").

se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 5 de junio de 2024.

4
_SuBz3r0_

From : la pelicula xd

1 1 respuesta
tute07011988

Kylar

No será capaz de hacer una película con la misma premisa exacta de la de su padre, ¿verdad?

1
golpedemero

Cogida con pinzas, me fío poco de esa familia.

wajaromau

Pone ambientada en irlanda, pero como si hubueran dicho canada xD.

Pd: veo que salen del recinto, oportunidad desperdiciada porque seguro que a partir de que eso pase la peli se ira a la mierda.

sagem9

#2 pensé justo lo mismo cuando vi el trailer

1
1 mes después
sagem9

Menuda copia de From, pero aún así pinta muy bien

1 respuesta
tofreak

#8 Pues si es from pero bien me la meto por el culo. La premisa de from me gustaba muchisimo y vaya mierdolo a cada capitulo que avanzaba. Aunque tira para atras que sea la pelicula de la hija Shymalan porque no me da confianza que sea hijo de

1 1 respuesta
Akiramaster

No he visto from, así que estaré atento a las críticas. ¿Esta es la primera cinta de Ishana Night Shyamalan? Curioso que trabaje con su padre M. Night Shyamalan y compartan temática.

1 respuesta
darkavm

#9 #10 Es buena directora. Es su primera película, pero ya ha dirigido en la serie de Servant y algunos de los mejores capítulos son suyos.

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • tofreak
  • sagem9
  • wajaromau
  • golpedemero
  • tute07011988
  • _SuBz3r0_