'Vivarium' (2019) de Lorcan Finnegan

DormiloN

Protagonizan Imogen Poots y Jesse Eisenberg

Una pareja que busca el hogar perfecto se encuentra atrapada en un misterioso barrio de casas idénticas.

FA IMDb LT

5
PePiToGriLLo

ya se a estrenado?

1 respuesta
DormiloN

#2 Cannes, debería salir el trailer a no mucho tardar

PePiToGriLLo

vale ya decia yo no la encontraba en ningun lado,el argumento parece interesante habra que seguirla de cerca

1
wajaromau

Eissenberg siempre hace cositas asi guapas como The double.

T

Argumento como poco interesante

9 meses después
B
DormiloN

Ya la tenéis disponible por ahí y está muy chula.

1 respuesta
iMcOma

¿Ciencia-Filosoficción?

Tiene muchos ramalazos Kafkianos y en cierta medida también de Matrix.

Sawi

Me la apunto.

AoShi

La vi anoche y me gustó. Aunque predecible a veces, tiene momentos muy wtf.

Me recordó a The Box.

1 respuesta
bLaKnI

#8 #11 Where? V.O.S?

1 respuesta
DormiloN

#12

Ya hay subs en castellano también

_Akiles_

Me ha gustado, al ver a Imogen Poots y sabiendo que actuabaJesse Eisenberg pense automaticamente en la peli The Art of Self-Defense pero para mi sorpresa no es del mismo director, estos 2 tienen buena quimica.

1
9 días después
bLaKnI

Acabo de verla... lo siento, pero me ha parecido un pedo...
Entiendo lo que pretende... pero no. A mi no.

1
golpedemero
spoiler
1
B

La idea me atrae. Apuntada.

bagman

Vaya basura de peli. Entre que se autodestripa en los primeros 5 minutos y que los protas son estúpidos no sirve ni para pasar el rato.

1
DonDemencia

Está bien, sin más. Esperaba algo mejor con la premisa que tenía, pero ni siquiera lo intenta.

1
Marckooz

Vivarium (2020)

Vaya rallada de las buenas... Aunque me ha intrigado hasta el final a ver como terminaba. 7/10

spoiler
2 respuestas
bagman

#20 no hay explicación "real". Todo es simbólico. Los creadores han querido ir de guays y la cagaron.
Un poco como El hoyo.

3
benjajim

#20

spoiler

La verdad es que nos gustó bastante tanto a mi como a mi pareja a pesar de lo dicho que te destripan un poco el argumento al inicio.

1
tute07011988

Vivarium No sé adónde me ha llevado, pero he disfrutado el viaje.

spoiler
1
Kelem

ami me ha dejado flipando

spoiler

me ha gustado bastante porque me ha recordado a "Coherence" la cual me gustó mucho.

1 respuesta
AoShi
spoiler
1
G

Buena idea,m pero le falta... gancho? energia? te quedar un poco Wtf

3 1 respuesta
golpedemero

#26

spoiler
1
7 meses después
Valdemar84

A los que le gusten las historias estilo "Twilight Zone" o "Historias de la Cripta" que no se pierdan esta película.
La pareja protagonista sostiene mucho la película: Jesse Eisenberg abandona su típico papel de chaval insufrible y a la chica le han dado algún premio por esta actuación. (Imogen Poots). El decorado es siempre el mismo de la casa verde siniestra y a la vez aséptica.

Se podría clasificar como terror suave por los momentos de tensión claustrofóbica en espacios abiertos y algún que otro sustito. La película no es redonda y como decís por arriba te queda la sensación de que tú en el lugar de los protas hubieras hecho otra cosa. Podría haber funcionado mejor como un corto/medio pero para ser la segunda película de un tal Lorca Finnegan no tiene mal futuro.

1
2 años después
B

#1 la he visto esta mañana y me ha volado la cabeza

2
B

#24

spoiler
1

Usuarios habituales