Vuelve la novia de America!

InnerFire

Si, habeis leido bien.
ELLA, sin duda la mejor actriz de la historia, la reina indiscutible, la novia de américa ha vuelto!!!!!

Y no con una sino con DOS películas. Dos indiscutibles obras cumbre en el momento álgido de su carrera.
Esto ayudará a reparar el vacío, la ausencia, la desazón que provocaba el hecho de que no hubiera una película de Sandie en los cines a la que llevar a amigos y parientes pagando 7 euros por cabeza.

LA ACTRIZ en una nueva demostración de su inigualable talento realiza dos interpretaciones diametralmente opuestas.
Veamos a continuación sus nuevos proyectos, de los que sin duda queremos saber TODO:

The Proposal

Sandie intepreta aquí a Margaret, una fría mujer de negocios que ha cerrado su corazón al amor, por un giro no intencionado del destino, Margaret debe fingir estar prometida con Andrew, su secretario hipermusculado. Esta delirante situación les llevará a Alaska (Wow!) y sin duda a descubrir el verdadero hamor.

Probablemente todavía con lágrimas de reir y llorar en la cara tras ver esta joya llegará su siguiente película que podría ser mejor, si es que eso es posible, aunque Sandie siempre se supera.

All About Steve

De las productoras/guionistas/responsables de clásicos como "Amor con preaviso" y "Miss Agente Especial 1 y 2", garantía de indudable calidad. Nos llega ahora la historia de Mary, una treintañera desesperada y neurótica que se agarra como una lapa a un tio que le presentan sus padres. Es como Bridget Jones solo que mejor porque ella es americana y en la película salen escenarios de ensueño como Delawere, Dakota o Sacramento.

Los mágicos momentos que nos ha hecho vivir esta leyenda del séptimo harte son innumerables: "Las fuerzas de la Naturaleza", "Practicamente Magia", "Hope Floats", "Speed 2".... Siempre iluminados con la característica luz blanca de comedia y colores pastel, sello de garantía de un cuidado producto Bullock.

¿Qué desafíos le quedan por afrontar? ¿Qué nuevas metas podría proponerse? sabemos que Sandie puede con todo y ella se encargará de hacérnoslo saber a nosotros, sus fans del internec.

PD: Ah, y no se ha operao, eh! eso lo dicen las envidiosas de Meg Ryan y Andie McDowell.

PD2: Ironia Mode off.

RuLi_pucela

actriz penosa?? si
de ahí a hacer un thread sobre ello... xd

joseph-

sandra bullock ?

Bishes

#1¿Te has quedado a gusto demostrándonos que no te gusta la atontada de Sandra Bullock?

InnerFire

#4 Y tu te has quedado a gusto demostrando que no te gusta que no me guste la atontada de la Bullock?

O tu objetivo era que me fijase en tí 2 veces al dia de hoy?

Eh? piratón? :-)

Despiste

Pues a mi la Bullock si me gusta ^^ Más que nada por las comedias.

Bishes

#5 Me has calao ;)

Huk

A mi mas que nada por follarmela, no ahora.. quizas no mañana.. pero en algun momento que este pasando hambre, al ser una mujer, creo que podria follarmela

spoiler
M0E

Espero que lo pongan como chincheta xDD ácida crítica a una carrera mediocre; ¿culpa suya o de su agente?

Slipk

Pues yo melafo

Tikeisi

esto no es offtopic.....

alelale

sandra bullock de las actrices mas pesimas que he visto

HoTiTo

¿La novia de América no era Julia Roberts?

La Sandra Bullock solo sirve para melafo. Haría un favor a todos los fapeadores si saliera algún video suyo a lo Paris Hilton comiéndose una tranca de 80 cms.

JksS

lo de septimo harte esta puesto asi a posta no?

mTh

#13

Is Right.

America's Sweetheart is and will always be Julia Roberts.

P.D: El post es de chapó, por cierto xDDD.

SeYc

#13 Lo mismo he pensado hasta que empece a leer el post xD

Yo me quedo con "Fuego en el Amazonas" y "Demolition Man" como sus papeles cumbre

Krakken

Pues yo siempre he creído que la novia de américa era Julia Roberts...

Usuarios habituales

  • SeYc
  • mTh
  • HoTiTo
  • Slipk
  • Bishes
  • Despiste
  • InnerFire