Vuestras canciones de Disney favoritas

finalform
8
B

Edit.

1 1 respuesta
Alasdair

Mención especial:

1
Exor720

Esta repe, pero es mi fav

B

Ya la habéis puesto, pero ese "Simba me has olvidado" ... Con la voz de Constantino Romero y la música de Hans Zimmer ... pufff toca la fibra sensible

Y esta, que también tiene su magia...

DEP Manolita Domínguez

dranreb

El rey León ha sido mi peli favorita de dibujos

2
Francisquito

Olaf matando la liga

1 1 respuesta
larkkkattack

Esta es insuperable. Lo más top de Disney.

SER TAN MONO ME VA ABURRIR

OW

DUBIDU

8 1 respuesta
derek-

Colores en el viento y todo un hombre hare de ti.
opino como #14

Meaven

En español dan muchísima nostalgia las canciones por la infancia pero en inglés voces como Phil Collins, Tina Turner o Céline Dion son magistrales.

Pongo algunas que no salieran ya:

No me gusta nada Shakira pero la pelicula me moló mil y la canción también.

10/10 Big Hero 6

Y de las clásicas en inglés

Pelos como escarpias esta última.

3
ReBeLStRiKe

Sin duda #5, junto con estas:

3 1 respuesta
Meaven

#41 Vaiana es de las pocas recientes que me han gustado más en castellano tanto doblaje como canciones y eso que cogieron a una actriz hawaiana y The Rock a mi gusto pega bastante con el papel.

F
1
A
koplousky

la de #2 #5 en ingles, #38
y estas

2 1 respuesta
Jaichi

Joder... ya me habéis quitado Colores en el Viento, Immortals, How far I'll go, ME ENCANTAN.
Pondría Once Upon a December de Anastasia ahora que es de Disney pero bueno...

Así que voy a poner estas que también son de Disney y nadie las va a poner:

B

"Colores en el viento", de Pocahontas.
"Debajo del mar", de La Sirenita.

MiNmbreNoCab

Apoteosica.

Dek0

#32 Joder, vaya hostia a mis 4-5 años me has pegado, esa ha dolido :sob:

De la misma época en la que veía Dumbo, estas dos de magos me volvían loquísimo (y a mis padres trillando los VHS xd):

Treguna, mecoides, trecorum satis di!

Joquiti poquiti moquiti bra, abra cadabra pata de cabra. Pequeñez debe haber y todo en un saco podrá caber!

#37 no me entusiasmó Frozen pero la verdad que con esa me partí el culo

3 1 respuesta
maliaradia

Buah, mi me costaria mucho decidirme, me emocionan tanto... hay algunas que me saltan las lagrimas solo de oirlas un poco. Soy muy fan de disney xD

Habeis puesto mucho Colores en el viento, tambien es jna de mis favs.

alblanesjr
N

No es Disney pero tres cuartos de lo mismo

Alasdair

#49 Joder nunca nadie sabe qué peli es la bruja novata, me deprime un monton hahaha

3
jocker8
Sarya

Vaya hilo más top.
No pongo ninguna porque ya han puesto mis favoritas: fuego infernal, de cero a héroe, TODAS las del rey león (he lives in you en el musical yo solo recuerdo llorar como una loca), todo un hombre haré de ti, colores en el viento...
Me da pena, de hecho lo hablé hace poco en el trabajo, que las películas actuales de Disney aparte de que carecen de la calidez y artesanía de una película de animación tradicional, las canciones como han caído tanto en calidad como en cantidad. Antes cualquier pelicula de Disney era un pepino musicalmente hablando y cantaban artistas magistrales. Hoy en día, salvo alguna excepción, son todas bastante meh. Que ok que las cosas se modernizan, que lo digital también tiene un factor equivalente a la tecnica copistica del dibujo a mano y que lo que importa es el diseño, pero la música es basura. Como la música que escuchamos hoy en día.

EDIT: voy a poner una cancion que JAMÁS se volverá a repetir porque hoy en día es impensable volver a hacer una pelicula tan magistral y sublime como lo fue Fantasía:

Que Chernabog os siga persiguiendo en sueños!

2
Mirtor

No me puedo creer que nadie haya puesto ni esta

Ni esta

He puesto la de Esto es Halloween en inglés porque la que he encontrado en cervantino tenía calidad mierda, pero tanto da.

3 2 respuestas
B

#56 Pensaba que Toy Story era exclusiva de Pixar ... luego he caído que en Disneyland París hay atracciones de Toy Story :man_facepalming:

B

Viendo que muchas de mis canciones favoritas de niño ya han salido, pongo las de Hermano Oso, película que me cogió casi adolescente, pero que es de mis favoritas.

PD. Sigo viendo películas Disney (las de mi infancia o nuevas con buena pinta).

2 1 respuesta
Evilblade

#15 Y además Josema Yuste hace de los mejores doblajes que hay para esa película, es genio total.

NeoGG

Para mí una de las películas más infravaloradas de la historia de Disney

2 1 respuesta

Usuarios habituales