Warner Bros: Blu-ray en exclusiva

LaTostadora

ya ves, seran el futuro xDDDDDDD

...cuando hace tiempo vi varias noticias que decian que los servidores centrales de internet o algo asi eran estaban cerca de su saturacion xq de tanto trafico de internet y tanto internet ya no daban para mas... precisamente culpaban sobretodo a la porqueria del streaming xDDDD

yo prefiro los formatos de toda la vida q no pas una kk de archivo con drm q se jode solo y q permite q las distribuidoras hagan kn el archivo lo q kieran

ReYzell

me hace gracia cuando se asocia hd-dvd con xbox360.

¿Por que?

por que que xbox360 fue la que tubo el primer lector hd-dvd externo.

microsoft es la que apolla el hd-dvd para su consola tiene mas futuro las descargas de series y peliculas eligiendo resoluciones.

PD:#60 lo dijo todo.

T3rm1n4t0r

pues en mi pais un 1 o 3 megas de mierda por stream no hay cojones de ver nada a una resolución medio decente (1080p)

en japon y korea muy bien que pa eso tienen 100 megas, pero entre africa y europa mal vamos.

malkavian666

#39 #41 y #46

Este caso no es comparable con Beta VS VHS. Beta era un formato de Sony y pocos más. Bluray no es sólo de Sony ni mucho menos. Aquí tienes las principales empresas metidas en el ajo:

http://www.blu-raydisc.com/assets/extramodule/companies_nov2007-13760.gif

ReYzell

nadie a hablado de streaming.

Dante88

No os empeñeis en que el futuro es bajar peliculas de internet, que no es asi, nadie va a esperar 3 semanas o un mes cada dia con el ordenador encendido para que se le baje la pelicula de turno y nadie en su sano juicio lo querrá.

Lo que deciis sera el futuro futuro futuro, cuando pase el BR y, porque no, otro formato también. Es imposible en la actualidad, por no nombrar la de gente que no a tocado un ordenador en su vida o que no sabe bajar peliculas de internet, no es tan facil como decirles comprate un nuevo cacharo y inserta el CD de color azul, ademas todo el mundo no tiene internet aun, vale que la cosa va evolucionando y cada vez es mas la gente que se pone delante de un ordenador, pero no suficiente como para hacer desaparecer las peliculas de un dia para otro xD o los Cds de musica y ale, ahora todo de internet, es absurdo.

SeYc

Por no mencionar que la gente quiere ver las peliculas en el sofa con su mega-tele 1080 y no en el monitor del ordenador.

Es mucho mas razonable el "cine en casa" tipo taquilla y demas metodos de ppv. El dia que la TV se emita en HD por completo y con todas las opciones que ofrece el TDT, cable o el digital se descargaran los contenidos a traves de la propia TV para luego grabarlo en lo que te de la gana (sea Blu-ray, Disco duro o memoria flash)

De todas formas pronosticar estas cosas es una chorrada. El futuro sera lo que le de la gana a las productoras/distribuidoras que sea. El soporte fijo jamas desaparecera porque al final lo que la gente quiere es tenerlo entre sus manos xD

osk1

el futuro seran memorias flash de gran kapacidad.... nose donde lo lei, pero no me parece mala idea tener tarjetas miniSD de 50GBs (o mas).

Respecto al tema, me da iwal kien gane...yo seguire con mi HTPC conectado a la tele y el dia que sea un standar, comprare un reproductor.

SeYc

Ya estan saliendo tarjetas SDHC de 12gb y no muy caras, asi que probablemente sea una opcion a considerar.

malkavian666

#68 Los discos ópticos siguen siendo mucho más baratos. En un tiempo vendrán las tarjetas holográficas (como las de Minority Report). Las flash pueden ser un buen sustituto de los discos duros si consiguen mejorar su vida útil cosa en la que están trabajando... y ya por pedir que mejoren su velocidad de lectura sostenida (que también lo van haciendo).

SeYc

#71 ??? ¿A que viene eso?

¿Por que no vas a flamear a otra parte? Ya teneis Offtopic para eso, y si no, escribelo en el de consolas a ver lo que te dicen.

Kaneas

Cuanto valia un grabador de blue ray?

Serialkiller

va a ganar la que mas marketing haga, y en esto SONY ya tiene experiencia.. por mucho que digais, es la misma historia que entre BETA y VHS, BETA era el mejor formato tecnicamente y acabo ganando VHS, por que? porque se dejaron la pasta en promocion, y... SONY con la PS3 y el ruido que esta metiendo al blue-ray... se va a llevar el gato al agua

El HD-DVD te pones a preguntar por ahi, y lo conoce mucha menos gente que el Blue-ray, y eso... es un dato mas que significativo, hay un huevo de empresas que apoyan el HD-DVD, y las hay bien gordas, pero no estan haciendo los deberes tan bien como los señores de SONY

Esta batalla la ganara el marketing...

SeYc

#73 Tienes uno por unos 160€

#74 Entonces ¿Insinuas que el HD-DVD es mejor que el BD?

La batalla del VHS vs BETA la gano el precio. Habia mucha diferencia entre uno y otro, tanto en reproductores como en cintas.

PD: #76 yo tu imagen no la veo. Aun asi tienes razon, el Blu-ray no pertenece a Sony (como tampoco el HD-DVD a microsoft) si no a una asociacion de empresas. El tema de la Playstation no tiene nada que ver en este asunto.

malkavian666

#71
Mira el enlace que pone #57

#71 y #74
Mirad 100 veces la imagen que pongo en el enlace de #64 y luego haced una redacción sobre porque Bluray no es de Sony, sino que Sony es la empresa del grupo de apoyo que más lo está promocionando (cosa lógica, se juega más que los demás, si Bluray se va a pique a ver que pasa con la PS3. Microsoft se la ha jugado menos, haciendo el lector externo y si triunfa Bluray pues se hace un lector externo Bluray y a correr).

B

Yo solo se que de todas las peliculas editadas en Blue-Ray son clasicos a un precio de 30€ y asi pueden editar las que quieran. De HD-DVD no lo se porq ciertamente no he visto ningun espositor.
Pero que pocas novedades estan aparenciendo por el momento en este formato.

TaMy

#66

Yo...

no el vecino... no el amigo... yo bajo

TODAS LAS PELICULAS siempre a 1080p o a 720p

8 Gb ocupa cada pelicula a 1080p

Tardo 2 horas en bajarla...

Mientras que si es un matroska de 4Gb (bastante comunes entre los 720p) tardo 1 hora en bajarla

Osease a las 8pm decido bajarla... a las 10pm la tengo lista para ver EN EL LCD 1080p de mi comedor mediante un ordenador conectado por HDMI con refrigeración practicamente pasiva (se escucha menos ruido que un DVD común refrigerado por ventilador). Con su Sonido Dolby digital 7.1 y toda la calidad que te ofrece HD-DVD o BR y su mando a distancia.

Las peliculas de 750 Mb las bajo en 10-12 minutos de relog. (Pero realmente no gasto de estas)

Y las series son unos 6 minutos capítulos de 350Mb. (De estas si que gasto muchas)

Quizá si el archivo esta por partes de 100 Mb tardo luego unos 3 minutos en juntarlo con WinRar o con el programa pertinente.

Mi ancho de banda real de descarga oscila entre 1100-1200 Kb/s en mi casa (no te vayas a creer que voy a la Nasa a descargar). [MU] o [RS] + ADSL+ 20Mb <<<--- Estos son mis amigos.

Así que si quieres hablar de días o semanas bajando una pelicula...

Regresa al año 2001-2002 con Michel J. Fox. O ves a un ADSL rural... no se... pero hay gente para cual la realidad es muy diferente a las 3 semanas que comentas. Para mi tus 3 semanas son:

  • 2 horas hablando de contenido Full HD
  • 1 hora hablando de contenido HD Ready
  • 10-20 minutos hablando de contenido DVD
  • 6 minutos capitulo de Serie en HD.

Para contenido DVD es más rápido que ir al videoclub. para contenido HD todavía no.

Asi que de momento pienso que todo formato digital físico acabará desapareciendo.

SeYc

#78 Si claro, pero eso no es lo normal, ni mucho menos. Para empezar un "newbie" de los ordenandores se pasaria la vida entera buscando una pelicula a 1080 sin encontrarla (me cuesta hasta a mi).

No te engañes, eso es lo que a ti te gustaria, pero la realidad a dia de hoy es muy distinta. Vamos a tener que convivir con el Blu-ray durante mucho tiempo, porque no te olvides de que si te bajas una peli HD es porque alguien te la ha ripeado de uno.

El dia que todos descarguemos a 1mbps y haya servidores capaces de soportarlo, a lo mejor es viable, pero aun asi habra un formato fisico, que no te quepa duda.

darkavm

#78 Si claro, porque todos sabemos que todo el mundo tiene esas conexiones...

DaRk-eXe

mmmmmm.... chorrillas.. no es por na pero los que os quejais de la linea de taMy.. (ami tb m parece algo exagerada.. tengo tb 20 megas pero no sincronizo a mas e 5 con suerte : ) pero hoy dia el que no ande con mas de 6megas.. vive en el mundo de piedra y deberiais haceroslo mirar.. porque a dia de hoy vale casi lo mismo 3 megas que "20".. o como mucho 10€ más al mes (de tener 4 mega a 20 no e subio mas de 5€ el precio de la adsl)

Yo tardo alrededor de 1 noche o como mucho 2 noches en bajarme un fulldvd de 4 gigas.. si vosotros tardais 3 semanas.. enserio... para eso no pagueis internet.. os estan timando xD

PD: el 90% de las lineas de internet vale nentre 40-50€ sean 4 megas o 20.. xD

respecto al tema.... me da= quien gane.. el br y hd-dvd no es mas que una estrategia nueva para sacar mas dinero cuando realmente no es util ni hace falta por ahora, LARGA VIDA AL DVD!! AVE DVD!! xD

LeGenDa

#1 buen articulo!

Yo estoy interesado en este tema ya que me afecta directamente a unas de mis aficiones. Coleccionar cine.
Actualmente dispongo de mas de 600 titulos originales en DVD y me preguntaba si me tendre que deshacer de ellos si se impone el BluRAy.

saludos

DaRk-eXe

#82 de primeras te diria que si.. porque el lector de BR no lee DVDS.. amenos que hagan como con la PS3.. es decir.. poner 2 lentes a la lectora.. una de BR y otra de DVD..

PD: el futuro en to caso seran los lectores hibridos HD-DVD/BR/DVD.. MOLA.. 3 LENTES EN UNA LECTORA.. si abres la carcasa sera como una discoteca en casa.. la pones al lado de la tele y es como tener el ambilight xDDDD

ag3r

#83 la ps3 no tiene dos lentes, solo hace bajar la intensidad de la onda de luz del laser pasando a ser un laser rojo (DvD) y no azul (blue ray), q bonitos los colores.

Simplemente si gana blue ray gana entre otras sony y por consiguiente ps3, ya que todos los poseedores de ps3 tienen un reproductor de blue ray "by the face", en mi casa no teniamos DvD hasta q compre mi ps2, ahora tengo tb un blue ray y coño la ps3 por consiguiente es una inversion factible, "ordenador", reproductor y consola, no se pero esto sin duda son puntos a favor de ps3, de ahi la lucha de sony.

#78 Tamy loco ---->relog??? vaya patada al diccionario

Y yo tengo una adsl rural de esas como tu la llamas y ni de coña puedo descargar 8 gb en 2 horas, de hecho una simple pelicula screener de mierda se pega 1 semana o 2, o sea q por ahora eso del contenido hd via inet, va ser q no, poruqe entre otras cosas como yo esta la mayoria del sur, y te hablo de media españa, o sea q para desaparecer los formatos fisicos aun queda algo de tiempo.

Dante88

#78 Eso sera tu super conexion de 100 megas, pero yo tengo 20 Mb o lo que es lo mismo 5Mb reales como mucho xD y tengo puesto el utorrent con un juego de 5Gb desde hace una semana, bajando a 78 y va por la mitad, y no lo dejo por las noches pero ni ahora ni nunca, y menos para bajar una pelicula que me dura 2 horas de diversion y tampoco pienos pagar mas de lo que pago por internet.

Y eso de que tengas ordenadore en el comedor, pues muy bien para ti, pero ahora no le digas a la gente que se tiene que comprar un ordenador para el comedor y una tele 1080p. con entrada de las que requiere el ordenador ( RGV creo que era) de aqui a mañana porque no tiene ni pies ni cabeza, ademas de que internet no es nada necesario como puede ser un televisor o ver una pelicula en DVD y hay gente que no lo ha tocado en su vida.

Y eso de que dicen por ahí de que tener menos de 6Mb hoy en dia no es normal, JA JA JA, me rio de eso, porque de entrada los 20 Megas no tienen covertura en toda españa y en mi casa llegan desde hace dos meses y mira, vivo al ladito de barcelona. Y noi pienso pagar 50 euros por internet porque no es necesario, tampoco me es necesario bajar una pelicula en BR de internet porque prefiero ir al videoclub y tirarme dos horas viendo caratulas y pensando cual pillar xD.

DaRk-eXe

#84 gracias por la correccion..

A mi ojo.. si gana el BR no ganan los de ps3.. en realidad se quedan como estan.. con un reproductor de alta definicion.. (solo ganarian el numero de titulos de peliculas pero weno.. eso tb aumenta solo con el paso del tiempo aunque en este caso sería en mayor medida xD)si no gana el BR si es cuando pierden.. porque tienen un chisme que no vale para nada xD

EiNh4nDeR

#85 TaMy se refiere a MU y RS (MegaUpload y RapidShare), algo que va LIGERAMENTE más rápido que los torrents.

Y como es de esperar, las descargas en streaming deberían ir a la velocidad máxima de la conexión.

Ahora bien, como mencionó Spybreak, están disponibles servidores con suficiente capacidad y ancho de banda para proporcionar contenido tan voluminoso en streaming?

#71 Tontodelnabo

SeYc

#87 Ahi esta el tema, es imposible que todos los internautas nos pongamos a descargar contenidos a velocidades estratosfericas porque simplemente no hay infraestructuras.

#83 Solo joderia que los reproductores BD no reproduciesen DVD's, entonces serian una mierda. Estariamos toda la vida conviviendo con 2 reproductores, para DVD y para BD/HD-DVD. Pagar por un hibrido si que es tirar el dinero.

D10X

#88 Como que no existe infrastructura????

Acaso a alguno le peta Rapidshare o Megaupload???? Vamos, yo bajo siempre a toda ostia de esos servidores, tardo en bajarme una peli en HD poco mas de 4 horas ... Es perfectamente viable.

Claro, si comparais torrents, o emule ...

SeYc

#89 De verdad piensas que Megaupload aguantaria la descarga de millones de personas a las velocidades que menciona TaMy?

Por ahora esta bien, porque la mayoria de la gente no descarga a mas de 400kb/s. Pero si se vuelve masivo no lo aguantaria ni la propia operadora.
Solo tienes que ver que, de todas las conexiones de "20 megas" casi ni el 20% llegan a esa velocidad real. A mi hasta se me peta la conexion de ono porque tienen sobrecarga (con 6 megas de mierda de fibra optica, que se supone que es mejor) Imaginate si le ponen 100 megas a todo el mundo ¬¬

Usuarios habituales