Warner Bros quiere hacer secuela de "Casablanca"

0nLy

En su afán por hacer remakes y secuelas de clásicos, Hollywod está yendo cada vez más lejos. La última sorpresa ha sido que Warner Bros. Pictures podría estar pensando en estrenar una secuela de "Casablanca", el clásico de 1942.

El responsable del guión es Howard Koch, quien ya fuera guionista de la mítica película, considerada como una de las mejores de la historia del cine. Al parecer, escribió el guión de una posible secuela en su momento y ahora al productora se está planteando si atreverse a financiarla.
La segunda parte tendría por protagonista al hijo de Ilsa y Rick, criado por Laszlo y ella en Estados Unidos. Al descubrir quién es su verdadero padre, el joven, llamado Richard, no podrá evitar viajar al Magreb, donde se encontrará con un clima prerrevolucionario del que no se mantendrá ajeno.

De su estreno han pasado prácticamente 70 años, y no es la primera vez que se piensa en hacer una continuación. Brazzaville lo intentó después de que tuviera éxito "Casablanca", pero no salió adelante.

http://series.ly/news/article/N9945P2NHSZWF56WXX2C
http://www.20minutos.es/noticia/1638527/0/secuela/casablanca/cine/

CaraLimon

Tocate los cojones Sam...

22
Scavenger19

La trama pinta malisima

1
Jorgew

Espero que sea en 3D.

4
k4rstico

2
Darkwolf

En fin, corramos un estúpido velo....

Dralions

¿Qué será lo próximo, una comedia hollywoodiense de The Great Dictator basada en el mundo árabe?

Netzach

B

Primero lo de que la odiosa Disney ataca con La guerra de las galaxias VII,
ahora lo de Casablanca que espero quede en agua de borrajas aka fake
¿cuál será el siguiente sacrilegio, el remake de Lo que el viento se llevó con los protas de Crepúsculo????

Los mayas estaban en lo cierto, el fin del mundo está cerca!

1 respuesta
Headhunt

#9 No des ideas, no des ideas que nunca se sabe quien coño lee esto...

Strangelove

Me acabo de acordar de aquella secuela sacrílega para televisión del clásico "Lo que el viento se llevó", y del estrepitoso fracaso que tuvo.

No, ahora en serio, estoy dispuesto a coger un avión, ir a la casa del subnormal que ha ideado esto, llamar a su puerta, darle una buena hostia de revés con la mano del anillo, y volver a casa como un señor.

1
S

raganock

Satori-San

Pero la harán en 3D, supongo, si no, no merece la pena.

KinachO

Lo gracioso es que de todos los comentarios muy pocos la habrán visto realmente.

3 2 respuestas
C

Casablanca II: La venganza.

B

#15 Pues yo sé de una locatis que se sabe parte de los diálogos de memoria de tanto verla, por tanto quizá con eso equilibro la balanza forera!

Pd: llevo en el cuello una chiquitita Torre Eiffel de plata de ley, porque claro, siempre nos quedará París ,
eso sí, cuando baje la marea!

Darkwolf

#15 La pregunta aquí es ¿La has visto tú?

STAN

Ya puede ser una broma...

Miss_fortune

por favor...decidme que esto es mentira ...

B

Ésta secuela pide a gritos a Michael Bay dirigiendo.

1 respuesta
Netzach

#21
Siempre nos quedará Paris

NOPE

Nokhi

hola, vengo a decir que mi abuelo es uno de los policías que salen en el aeropuerto y me voy

por cierto si visitáis Casablanca, podéis visitar/comer en el Rick's Cafe, es barato pero hay que hacer reserva y por el alcohol te sajan

1 respuesta
B

#23 ¿Y no te ha contado ningún cotilleo o anécdota del rodaje?????????????

Usuarios habituales