Westerns en La 2

_

Hoy mismo me he enterado (gracias, Edea) de que por las noches en la 2 echan westerns...

la de hoy ya la he visto y a mi me gustó bastante, si a alguien le gustan podríamos comentarlos!!

Jueves, 17 de Junio

Fort Bravo a las 00:35

spoiler

:clint:

COSMOS

una pena q sea a esa hora, con lo bien q estarian de 22 a 24h

_RUGBY_

En Antena Aragón todos los días despues de comer Bonanza y luego Western, esto desde hace eones.

I

Eran legendarios los veranos que los ponían en Canal 9, nunca he dormido la sieta tan bien como con el ruido de las pistolitas, el trotar de los caballos y el doblaje pésimo de tipos duros de fondo, ainss...

Sputnik1

Veo que uno de los canales de Castilla-La Mancha no es el único en tirar de weterns por la tarde xD. En CMT los emiten todos los días sobre las 18:30 desde hace muchos años.

No sé si habrá otra forma de captarlo que no sea por la TDT, si no es una lástima que la gente que esté lejos de la región se interese y no pueda.

B

La lástima es que para mí ahora mismo es muy tarde estando de exámenes (ayer a las 12 un western en La 2 y en Canal Sur Terminator :3 ), pero si lo mantienen todo el verano será un triunfazo ^^

#1 No hay de qué : )

_

Hoy a la 1:00

Ride the High Country [1962]

Dos antiguos pistoleros se juntan para salvaguardar un cargamento de oro. Uno intenta hacer un buen trabajo y volver a su casa. Pero el otro no esconde otra intención que robar la preciada carga...

Es un western que no he visto y las criticas la ponen muy bien, así que a verla!! :D

Usuarios habituales

Tags