'Wounds' (2019)

Kylar

Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

Estreno en Netflix el 18 de octubre.

3
DonDemencia

En cuanto salga me la veo, el tráiler me la ha vendido bien.

25 días después
DormiloN

Disponible tanto en Netflix como en otros medios de dudosa legalidad.

La tengo parada porque me esta acojonando

NeeWMoooN

Joder que fumada de trailer, la vere

Kila

Ideal si eres coprófago.

1
Ronjoujoujou

Apuntada, caerá el finde.

Últimamente, con tanto peliculon me estoy ahorrando uan pasta siendo un ermitaño cinéfilo/seriéfilo xD.

1 respuesta
B

Hacía tiempo que no veía una película tan mala.

3/10.

2
tute07011988

#6 pues tiene un 3,7 en FA, donde para bajar del 4 tienes que esforzarte en ser auténtica basura, mucho peliculón no parece XD

FramnY

A mi tampoco me gustó, un par de escenas guay y gracias.

Kylar

Es bastante mala. El tema de la brujería en Nueva Orleans es un concepto llamativo pero está totalmente desperdiciado entre varias subtramas carentes de interés. Cuando la película parece que se anima, acaba en un enorme anticlímax.

Por lo visto está basada en un relato, pero no sé si es fiel al libro. En cualquier caso, es una pena porque me parece una gran idea con buenos actores tirada a la basura.

1
_Akiles_

Malisima, otro truño de Netflix, me gustaria haber leido las criticas antes de haberla visto, asi me la hubiera ahorrado.

1 comentario moderado
SRvictor

A mí me ha parecido entretenida, lo malo (terrible, horrible, apocalíptico) es el final, pretende ser ambiguo y abierto a interpretaciones y lo que hace es no resolverte nada y dejarte la sensación de que has tirado el tiempo de película. Es un buen descenso a los infiernos del prota en el que si te fijas en los detalles tiene su aquel.

Con un final menos abrupto y más desarrollado de otros 15 o 20 minutos y pudiendo quitar paja previa perfectamente podría haber salido una película de 6 o 7.

Hazzard

La vi anoche con la novia y pff menudo bodrio.

Te tiene en tensión mucho rato para al final no ocurrir nada.

Y el final la mayor basura que he visto hasta la fecha.

1
zErOx

Truñex.

24 días después
Ragefear

Discrepo con muchas opiniones, pero las respeto. La película mantiene una sensación de angustia de principio a fin, consigue crear expectación con la idea que desarrolla y con el toque siniestro y jodidamente oscuro que presenta. Dosifica la información que va dando entre medio de escenas angustiosas e inquietantes que creo que le dan mucho atractivo e interés. Aunque no la volvería a ver, vale la pena enchufársela.

Le doy 7/10

1
ToshiroFudo

gracias por las criticas, evitare ver esto, se los agradezco

Usuarios habituales

  • ToshiroFudo
  • Ragefear
  • Kylar
  • FramnY
  • tute07011988
  • Kila
  • DormiloN