'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

Rohan

¿Quicksilver?

1
Plainview

#330 No, se llama coincidencia.

Dante88

Hay algunas portadas que van a vender 0 unidades xDDDD

Los malos sin personalidad que tenían dos frases en la de Xmen origenes los mantienen.

No entiendo porque el greñas con lentillas sigue en la secuela. Para colmo buscas imágenes del original de los comics y solo con con ver un dibujo ya tiene más personalidad, en cambio ponen al pasmarote este.

En general me parece que hay un contraste grande entre los personajes decentes encarnados por actores decentes y los de relleno que probablemente caguen la peli.

Tukansson

#319 y donde está el sosainas este?

Para mi el maltrato a cíclope es una de las principales razones del "poco" éxito de esta saga. La verdad es que si cambian de actor para las siguientes casi que mejor

2
SupermaN_CK

No sé la importancia que tiene Cíclope en los cómics, pero el que tiene en el cine es casi testimonial por no decir otra cosa.

Lel

Ciclope siempre ha sido el pelele que daba las ordenes bajo el mandato del calvito, llega a ser tan pelele que Ororo aka Storm le quita el liderazgo de la patrulla X :D Aunque eso si, el buen Scott ha tenido un par de momentos epicos, like this:

spoiler
1 comentario moderado
Norman_1944

Quicksilver es Mercurio? tampoco me dice nada, eso si estou muy hypeado con la peli ya q siempre he sido de Mutantes y Patrulla X los vengadores a mi me producen un gran meh

1
11 días después
B

2
B
1
7 días después
B

Nuevas imágenes:

3 1 respuesta
B

#341 Pero que hostiable es Mercurio.

Kylar

No me da muy buena impresión esta película, no creo que vaya a verla al cine.

M-Bateman

La verdad es que mi hype desciende a medida que van saliendo nuevos adelantos

B

No tiene demasiada buena pinta de momento...

lafundo

Las paradojas/cambios temporales tiene que estar muy bien hechas, porque si no es un "por que yo lo valgo"

Torkemada_

Tiene una pinta bastante horrible en general y eso que empecé hypeadísimo. Ojalá Marvel llevase esta franquicia.

B

1
golpedemero

garras de adamantium?

2 respuestas
WhalterWhite

#349 Lo pongo en spoiler para el que no lo quiera saber,

spoiler
2 respuestas
B

#350 Wut??

No

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#351 ¿Has visto The Wolverine?, para tener las garras de adamantium

The Wolverine
1 respuesta
lafundo

#349
#350
#351
#352

Un ejemplo de lo que yo decia en #346 "Porque yo lo valgo" :D

Puede pasar perfectamente en la pelicula.

Tekitapas

Bueno aquí os dejo una página donde podéis ver infinidad de fotos de la película y tal.

http://www.scifiworld.es/cine/cine/5-imagenes-mas-para-x-men-days-of-future-past

Que ustedes las disfruten.

1 respuesta
Bluex

#354 Lol, en la página:

"X-Men: Days of Future Past cuenta con Halle Berry, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Sir Ian McKellen, James McAvoy, Sir Patrick Stewart, Jennifer Lawrence, y Halle Berry, entre otros en su reparto."

Halle Berry hasta en la sopa, haha.

VanKleiss

Anda que mencionar a Halle Berry dos veces y ni siquiera mencionar a Peter Dinklage....Tiene delito.

17 días después
B

1 respuesta
B

#357 xD vaya rollito setentero que me llevan con los pantalones de campana xDD

golpedemero

Lo único que me llama la atención por ahora es Fassbender...

9 días después
B

Vamonoh!

2

Usuarios habituales