'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

weah_dany

Lo que pudo haber sido y no fue:

Tito Mel de Lobezno

3 respuestas
sagha

#571 gracias a dios que no fue...

3
M-Bateman

#571 Menudo esperpento.

Tekitapas

Cuando veo estas cosas #571 es cuando de repente me viene fe incondicional en Dios, que no lo permitió.

Acabo de ver el último vídeo de #570 y me ha venido a la cabeza lo diferente que va a ser el personaje con la versión compartida con Disney para la segunda de Avengers.

misvivos

trailer de magneto

sk_sk4t3r

Channing Tatum será Gambito, no se sabe en película aparecerá primero.

http://www.totalfilm.com/news/lauren-shuler-donner-confirms-channing-tatum-gambit-casting

1 respuesta
VanKleiss

#576 Habrá que ver cómo se curran la caracterización y lo largo que se deje el pelo

B
B
1
sk_sk4t3r

Estás lento one xDD

2 1 respuesta
B

#580 déjame

1
Tekitapas

Soy yo o me parece que se nota demasiado el CGI en los Centinelas?

aitoRk

Tiene muy buena pinta, la espero con ansia!

misvivos
spoiler
1 1 respuesta
misvivos

otro clip de magneto

N

En serio hay gente que le gusta destriparse las pelis viendo todos los avances y todas las imagenes y todo lo que sale de las peliculas?

Para mi perderia toda la gracia el ir despues al cine a verla la verdad

#584 Por favor puedes poner en es spoiler no me hubiera gustado saber que magneto controla los centinelas. (no, no me he leido el comic, ni he visto ningun avance, ni me acuerdo de la serie de cuando chico, solo he visto un trailer en espanol y para mi fue sufciente)

4 respuestas
SkalS

Que GANAS.

VanKleiss

#586 Comprendo tu razonamiento, pero a mí por lo menos esas cosas son las que me motivan todavía más xd

misvivos

#586 hombre yo no obligo a nadie a que vea los avances los pongo para que la gente que si que quiera verlo pueda disfrutar de ellos, respecto a lo de la imagen, es una imagen promocional de la película pero ya la e puesto en spoiler para que a la demás gente no le afecte como a ti, lo siento por los problemas que e podido causarte un saludo
Misvivos

JuGuLaToR

#586 Tu comentario esta haciendo el mismo spoiler que la imagen xD No es que me importe, he visto todas las imágenes y trailers, pero... eso.

1
misvivos

nuevo anuncio lo pongo en spoiler para quien se piense que puede contener algún spoiler XD

1 1 respuesta
Tekitapas

No soy moderador #591 ni querría serlo en la vida, pero tengo entendido que todo anuncio o clip promocional de una película no se considera spoiler.

1 respuesta
Lel

Cualquier cosa con voz en japanese de fondo siempre le aumenta el factor epico en +10.

misvivos

#592 lo digo por el comentario que puso #586 solo una coña XD

RasalSix

Corregidme si me equivoco pero..¿Algunos de esos robots pueden coger los poderes de los x-men?

Parece que según con quien estén peleando adoptan su contrario o cogen el poder suyo al contacto.

2 respuestas
Hmngio

#595 Osea que los Countereanno ?? :D:D:D

RocKst3aDy

Habeis visto esto? http://www.yelmocines.es/promociones/maraton-x-men

Yo pienso ir! xd

Dieter

#595 http://marvel.wikia.com/Nimrod_(Earth-811)

Es el mismo que el 616, la earth 811 es el posible futuro de Dias de futuro pasado.

1
RuLi_pucela

Alguno que ya la ha visto la cataloga como "la mejor película de supehéroes que se haya realizado, junto con 'El Caballero Oscuro'".

Hype.

1 2 respuestas
Dieter

#599 eso es jodidamente dificil, pero hype!

Usuarios habituales