'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Mbosch

#300 Me suena que había otra más que la he visto más de una vez y no lo vi, creo que la primera de Hulk pero ni pi.

Horas después de ver la peli, de repente me he enterado de una pequeña incoherencia del final :P

spoiler
1 2 respuestas
alph

#301 En Hulk si sale. En X-men 2 y las de Blade no, serán esas supongo a las que te refieres.

Lo mejor de Daredevil, el cameo de Stan.

1 respuesta
Mbosch

#302 Es verdad, en Hulk sale y con Lou Ferrigno. La peli que me sonaba que no salia era la de Lobezno.

zdK

Tan bien está? he leído a darkavm hablando muy bien de ella por twitter, mañana sin falta me acerco a verla.

D4rKa

acabo de volver de verla y sinceramente, me ha encantado, también es verdad que siento cierta debilidad sobre la saga X-Men, pero la verdad la recomiendo.

Spoiler Pelicula
K

La acabo de ver , ami me a encantado le doy un 9/10 , un 9 porque algunos efectos especiales los note un poco difusos, Pero por lo demas un peliculon.4
Tambien porque había cosas que no entendi .

spoiler
1 respuesta
darkavm

#301

spoiler

#306

spoiler
N

Muy buena la peli, han hecho que tenga ganas de mas mutantes, McAvoy y Fassbender hacen muy buenos papeles, ya estaba cansado de tanto Lobezno aqui Magneto es el puto amo y el rey de la fiesta, todas las escenas molonas tienen a el como protagonista (a excepcion del cameo inesperado y te parte el culo xD). Bacon tambien da el pego (lastima de doblaje, joder no le puede poner la voz de un treintañero a un tio que tiene 50).

Me encanta Vaughn es un director que te sabe dar la dosis exacta de accion

spoiler

y de drama intercalandola para que la pelicula no sea pesada y no pierda ritmo (cosa que deberia aprender Nolan), espero que le sigan dando pelis de este tipo por que el tio las borda.

Jennifer Lawrence en su version humana esta para romperla en 20 cachos (En version mistica pierde bastante la verdad, le falta el punto que tenia la Romjing).

A falta de revisionar X-Men 2, esta se convierte para mi en la mejor de todas, ergo es la mejor pelis de superheroes despues de los Batman de Nolan, quiero mas pelis de superheroes asi y no las mierdas ultimas que estan rodando que son un calco unas de otras solo que con distinto personajes.

3
doJi

una cosa el reportaje que salio hoy en tonterias las justas que salian el maxi iglesias como lobezno, de que va a tratar?

Drl8

yo vengo de verla y no tengo mucha idea de x-men la verdad lo basico y poco más y me ha gustado bastante, esta entretenida, supongo que los que sepan pues veran guiños y cosas que yo no he visto pero vamos me ha gustado.

bammargera

Pelicula increible y me he enamorado de Magneto, con este tio se podrian hacer 1000 peliculas mas dios!

chuckneitor

Vengo de verla y... Que películon de los mutantes si señor! 10/10 La mejor de todas las de los X-Men, y me atreveria a decir que de las mejores de todos los superheroes (junto con Batman). La historia esta perfectamente explicada, bien narrada y de una manera bastante entretenida y con unos efectos especiales bastante guapos la verdad.

spoiler

Y que papelón de McAvoy y Fassbender, se salen.

Por ponerle un pero

spoiler

Por pelis asi, vale la pena para 6€.

1
Longview

Genial. sí señor, de lo mejorcíto de Marvel

Polakoooo

Pero es muy buena en plan "para todas las mierdas que han hecho de la marvel, esta es muy buena" o es muy buena de verdad.

2 respuestas
N

#314 Es muy buena independientemente de que tenga el logotipo de Marvel al empezar la pelicula.

B

Acabo de venir de verla y mola mucho, aunque han cambiado cosas de la patrulla X que yo leía ha estado muy muy guapa la peli. Me encanta

spoiler

. Alguien ha podido quedarse a ver el final a ver si había otro mensaje en clave?

1 respuesta
Hostil

Muy buena, aunque un par de cosas me han fallado para hacer la película perfecta

Todo lo demás, película perfecta !

Longview

#316 No no la hay, demostrado empíricamente xD

SkalS

#314 muy buena muy buena de verdad. 10/10.

UnLiMiTeD

Me ha encantado.

Por cierto, mirando criticas en filmaffinity, leo esta de un critico de El Pais que debe de ser pelin retrasado:

"Frenética aventura en clave bondiana (...) Un espectáculo dominado por un sentido lúdico que pulveriza todo recuerdo de la pomposidad modelo Christopher Nolan" (Jordi Costa: Diario El País)"

¿A santo de que cojones viene eso de "pomposidad" de Nolan?, vaya patada en la boca le daba.

1 respuesta
Sevequez

Yo mañana intentaré ir a verla, espero que haya entradas. Leyéndoos me entran aún más ganas de verla! :)

K

Mi sala hoy no estaba tan llena para el peliculon que era , supongo que con los comentarios la semana que viene este mejor .

suggus

Recomiendo verla, fuí con hype, salí encantado... mis amigos igual. Me ha encantado, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Celebeth

Acabo de venir de verla, y la verdad, me ha gustado.
Aun asi no se si vosotros os habreis dado cuenta, pero algunas escenas dejaban mucho que desear con el tema efectos y tal, en algunas escenas incluso me ha recordado a los "power rangers".

De todas formas la pelicula es un must.

MaTRiX13

como bien dice celebeth parece que algunas escenas son de power rangers...

la pelicula la verdad no me ha gustado nada supongo que en parte deberia gustarme x-men para ver esa peli pero nunca me han gustado xd

1 respuesta
MILLER

muy buena que hagan 2 mas

2
FreemAN-

Ha estado bastante bien, aunque no me termine de gustar la aparición de mutantes "porque sí" que no aportan nada a la película, como Álex González.

El mejor Magneto, como era de esperar.

V4MPiR3

Mejor con 3D o sin 3D?

P

#325 que nunca te han gustado x men?? tu eras mas de pokemon no ? :P

Perfecta. Despues de Batman la que mas me ha gustado,a ver como sera la proxima porque estara complicado que la superen.

La de lobezno como si no existiera no?

Fran_Fox

1 Preguntilla para los que visteis la pelicula.
Al final de los subtitulos sale alguna escena final o algo???para esperar???estilo Iron Man?
No quiero esperar como en Thor XD macho que entraron las limpiadoras y todo a saco xD jajaaj Gracias ;)

Usuarios habituales