'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Mircala

#508 jajaja, qué va. Es más que me da la sensación de que no tiene nada que ver en absoluto con la Mística fría y calculadora de las películas anteriores.

#510 ni como humana me gusta. Me parece un millón de veces más follable en

spoiler
1 respuesta
crasten

#511 amen a tu spoiler eso si que es un fap fap.

"http://es.zimagez.com/zimage/mish0.php"

1 1 respuesta
N

Hombre, la Romin es que esta muy buena de por si, pero esta tiene un nose que, que tambien esta bastante bien :D

2 1 respuesta
B

#507 joder menos mal, alguien con criterio...

Mircala

#512 I know :clint:

#513 me quedo con "la Romin" xP

alejo

La vi la semana pasada y me ha parecido aceptable sin mas. Y sobre todo por que Fassbender y McAvoy me caen de puta madre y hacen buenos papeles,

Para mi la mas floja de la saga.

Sombrita

Pues a mi juicio, mil veces mejor que todas las demás, incluida la de Origin,y básicamente me parece la mejor porque no es 90% efectos especiales ni estiran a más no poder '' los bichos raros '', en todas las anteriores, sobre todo la última de la triología es HORRENDA a más no poder, tanto efecto especial y un '' ejercito '' de bichos FEOS de la ostia.

Lo siento, pero esta tiene los efectos justos, los bichos justos y una historia menos caótica que todas las anteriores, por mí, ya pueden ir quemando todas las copias de las anteriores xD.

Nunca existieron.

4
MsiveNNd

Para superar a origen le falta argumento, no se puede superar a Nolan solo con buenos planos.

Adri17

Esta ha estado bien pero Origenes: Lobezno fue mucho mejor.

3 respuestas
B

#519 , dime que se te ha olvidado un /ironia o algo.

11
MsiveNNd

#519 ban

6
Dr_CrAzZY

#519 Lo único bueno que se puede sacar, y nosé si es del todo bueno, son los 5 minutos que salió Gambito.

Torkocho

Pues a mi no me parece tan mala... si te gusta el genero almenos te entretiene

-_-NaMcO-_-

Pues yo la vi hace unos días y me a gustado mucho, teniendo en cuenta que solo e visto la 1 y la 2, la 3 y la de Lobezno no las e visto.. porque me han dicho que se pasan un poco por el forro la historia..

¿que me recomendais? veo la 3 y la de Lobezno??? o me quedo así?

Esta de primera generación me ha gustado bastante, bajo mi punto de vista tiene los efectos justos, los mutantes justos i todo en su medida..

o esque igual yo pido muy poco jajaja

1 respuesta
alph

#524 Asi esta bien.

B

A mi la 3 no me parecio tan mala :S

alejo

A mi la 3 me parece cojonuda, muerte y destrucción. Es lo que espero de una película de super héroes; verles usar poderes y reventarse a hostias.

Si quiero seguir su historia de manera fiel, me leo los cómics.

La tercera es muy buena película en ese sentido.

_

¡¡Me ha encantado!! Michael Fassbender clava el papel de Magneto y James McAvoy también lo hace muy bien... Me encantan los X-Men :D

8/10

1
B

Offtopic:

Acabo de darme cuenta, de que Fassbender, es el que dice lo de "Lucharemos a la sombra" de 300 xDD

NaCh1To

sinceramente lo que mas me a gustado a sido la relacion entre xavier y erik, la peli.. esta bien para pasar y rato y poco mas

Ismelldrama

Me ha parecido cojonuda.

Mircala

Yo también opino que la relación entre Xavier y Erik es de lo mejor de la película.
Y la verdad es que no sabría decidirme entre cuál de todas me gusta más. Tengo claro que la de Lobezno no. Me gusta, pero prefiero las otras cuatro.

7 días después
Shikoku

Acabo de venir del cine de verla y a mi ver, incomparable con las otras 3 o con la de lobezno.

De la 1 a la 3, son totalmente palomiteras, efectos especiales a todo trapo y de argumento mas bien poco. Terminabas de ver la peli y dudas mil por todos lados (a los q no leyeran el comic)

Con esto quiero decir, q eran peliculas de accion y punto, cumplian su cometido y ale (y q conste q todas me parecieron aceptables, aunque la 3 un tanto aburrida)

Con la de lobezno, fue un pseudo intento de dejar tanta accion y meter mas argumento y como q les salio mal la cosa, igual, pelicula palomitera con efectos especiales y etcetcetc

Esta, a mi ver, me gusta mas que cualquiera de las otras 4, por fin consiguen darle otra vision a la saga, MUCHO, mas fiel al comic (aunq igual q en todas las de marvel, tienen q meter algun destrozo sin sentido a la historia del comic) y sin meterte por vena decenas de mutantes sin sentido

Conclusion (para mi);
te molaron las otras 4 por la accion y efectos especiales?, esta te parecera peor
buscas otro punto de vista en la serie x-men?, esta te parecera mejor

Nota: 7.5/10

BlackBeasT

La vi anoche y me gusto muchisimo eso si,azazel desaprovechadisimo,es un personaje que podria haber dado muchisima mas chicha.

Magneto lo mejor de la pelicula y el español con un guion que ya lo querria para si mismo cualquier actor xD

1 respuesta
B

#534 El español?

1 respuesta
weah_dany

#535 El que hace de Marea, Alex Gonzalez.

Thuth-BT

La vi ayer y me gustó, pero no le veo ninguna relación con los cómics, que los empecé a leer hace un tiempo (aun voy por el 42 de Classic X-Men).

22 días después
bioshinra

La mejor peli de superheroes desde Watchmen, me gusta mas que todas las anteriores de X-Men

2
11 meses después
ZaOSoMo

Tengo una pregnt... tengo 5 peliculas de xmen (No he visto ninguna..) Cual es el orden correcto 1,2,3, primera genreacion y luego lobezno? O Primera generacion, Lobezo, 1, 2 y 3?

No me gustaria comerme ningun spoiler y tal...

2 respuestas
W

#539 la segunda serie que comentas, he visto todas y las vi en orden de salida al mercado pero creo mejor el orden último que expones. Disfrutalas son desiguales pero tienen sorpresa.

Usuarios habituales