Zatoichi (peli recomendada)

eL_MiR

http://www.terra.es/cine/cartelera/pelicula.cfm?peli=3915

pues esta noxe e ido al cine y no sabia q iba a ver. la question ske hemos ido al final a ver esta peazo pelicula. mu mu wena. violencia, sangre, dureza y sobretodo humor. si os gustaba humor amarillo kizas sta peli os suene un poco ;) y si os gusta el estilo tarantiniano pues tb os gusatara. no apta para gente sensible a la sangre :)

ala.. trust in me! g0 g0 g0 al cine!

ZorK

ok0rZ!:D

Dukya

Esta aun no la he visto, pero la vere...
No me pierdo una de Takeshi Kitano, el tio es un genio ;P

S

Es difícil de tragar la peli, id con la mente abierta u os parecerá un tostón. A mí la verdad es que tanta peleita con espadas me cansa. Desde luego, Kitano tiene mucho mejores películas.

Por cierto, he creado la comunidad de Takeshi Kitano en www.orkut.com, apuntaos :D

-Fenix-

Tampoco la he visto, pero la llevo esperando desde hace bastante. El problema es que por aquí sólo la ponen en un cine y pilla bastante lejos, pero habrá que sacrificarse.
La peli lo merece, seguro.

RockLee

Mejor película en el festival de Sitges :)

Yzerman

Yo por supuesto que la vi en el estreno, la llevaba esperando bastante. Arrastré a un amigo a que la viese y también le gustó mucho. Es increible como puedes pasar de quedarte boquiabierto con las escenas violentas a partirte de risa en un instante xd

eL_MiR

RockLee, la mejor de Sitges fue Kill Bill Vol. 1 :D ( se estrena a finales de este mes no? que asco de pais en el q vivimos, q en EUA la estrenaron en noviembre!!!)

no0mad

la ire a ver cuando tenga algo d pasta...

PiRuLeTa

yo en cuanto acabe los exámenes xD.

TaTo

io me la toy bajando del emule :S

Usuarios habituales

  • TaTo
  • PiRuLeTa
  • no0mad
  • eL_MiR
  • Yzerman
  • -Fenix-
  • ZorK