'Zone 261' de Fredrik Hiller (2012)

p4l0m0

Zone 261 es un film que nos llega desde Suecia y que ha sido dirigido por Fredrik Hiller, del cual quizás os suene un film llamado Psalm 21. Se trata de un film de zombis, pero algo especiales, ya lo veréis en el tráiler que dura la friolera de 5 minutos, en donde se nos muestra prácticamente una escena del film que pinta muy bien.

Zone 261 nos sitúa en Landskrona, en el año 2013, en medio de fuertes disturbios entre los marineros y los inmigrantes. Un buque choca contra el puerto, y la policía investiga los restos y se ve atacada por una manada de gente infectada. Los policías mordidos entran en coma y despiertan como monstruos. La infección se esparce como un incendio incontrolado y la ciudad es puesta en cuarentena.

Un pequeño grupo se refugia en la ciudad, y en medio del conflicto, deberán limar sus diferencias para combatir a los infectados.

PD: Me encontre esta peli por casualidad en youtube y no se, pero tiene muy buena pinta xDD

1
Headhunt

Pues mala pinta no tiene (el ambiente y la fotografía es bastante bueno), y seguro que es una revolución en las peliculas de zombies, ciudades en cuarentena, personajes que tienen que eliminar sus diferencias para sobrevivir...

spoiler
zdK

No me jodas tío, estos son peores que los de 28 days xDDD ahora aparte de correr, tienen palos y armas.

NSFW
p4l0m0

jaja pos ami me recuerda a LFD2 xDD

Pues yo creo que puede ser algo diferente a las tipicas de zombies, encima sueca xD

M

Lo que faltaba ya xD, que lleven armas y de todo, ostia puta xD

idioteque

Llevan armas y ya está? esperaba que le dieran una vuelta al género haciendo que jugaran al ajedrez mientras discuten sobre Schopenhauer.

5 1 respuesta
ZaZiTa

#6 me hubiese gustado verte escribir ese apellido sin buscarlo primero en google.

9
Li0nheart

Llevan armas y son mas inteligentes que los humanos xD

AlzeN

La metralleta del tio es de fogueo, solo que el no lo sabe.

1
N

Me cago en la puta he leido Frank Miller y entraba para hechar mierdas xD

OkamiPervert

pues pinta muy bien. me he quedado con ganas de ver mas.

Usuarios habituales

  • OkamiPervert
  • Neo_Lander
  • AlzeN
  • Li0nheart
  • monopatin
  • p4l0m0
  • zdK