'Zootrópolis' Zootopia, la nueva animación de Disney (2016)

Dafnext

#60 Por cierto:

spoiler

La vi ayer y me enamoró, esperaba que fuese una película con un corte totalmente infantil y no esperaba que tocara temas bastante más adultos

spoiler

, la escena del trailer de los perezosos es de lo mejor, pero aun así me estuve riendo toda la película.

8/10

squa1o

Encantadísimo con la película. La volveré a ver en un par de meses seguro :D

Vedrfolnir

#60 Aaaah, vale, ahora sí xD
Gracias mil ;)

Turamb0

No tengo a nadie con quien ver esta peli, y me habéis dado muchas ganas de verla :' (

nikuzo

Encantadísimo con la peli. Llevaba mucho tiempo sin salir contento de una peli de animación y esta ha sido estupenda. Divertida, con toques mas o menos serios y hace cierto guiño a series y pelis actuales.

Muy buena

Triskaideka

Le he ido a ver hoy y me ha encantado. Eso de que no haya cursilerías es lo mejor.

spoiler
1
A

Vengo de verla y me ha encantado. Pensaba que sería una película sin más y wow, Disney lo ha vuelto a hacer. Quizás no es de sus mejores películas, pero sí una de las que más me ha gustado. Entre la cantidad de gags que tiene la película

spoiler

o el mensaje que deja

spoiler

me ha llegado al alma. Vamos, con el discurso final me emocioné y todo. Seguramente vuelva a ir a verla. Me han dado ganas de abrazar a Judy

2
B

A mí me gustaría tener una captura

3 2 respuestas
B

#68 Yo me fije en unas poquitas, pero necesito ver la imagen entera.

Me ha encantado la película mucho y ha habido momentos tristes :(

La conejita es taaaaaaaaaaaan adorable :qq:

1 respuesta
jose678

Los que decis que os ha encantado en que idioma la habeis visto?

2 respuestas
B

#70 Español. Me ha parecido muy buen doblaje, especialmente el del zorro.

4
A

#70 Español, en mi ciudad no la ponen en VOSE. Tocará hacerlo cuando salga en físico, quiero escuchar a Ginnifer Goodwin

1
Shikoku

Pues la acabamos de ver y nos ha encantado.

Eso si, se la pones a niños pequeños y no entenderan una mierda xD

El momento perezoso es xDDDDDD

Recomendadisima a todos

#56 Lo de shakira casi que me daba verguenza ajena :(

1
Zh4ROK

#60 y

spoiler
1 respuesta
B

#74 Es que la vi en español.

1 respuesta
Zh4ROK

#75 en español tambien son los que les doblan en BB

1 respuesta
Sweet_Angel

#35 Joder, ¿no? que pase eso de verdad en la película jajajaja. Y los niños llorando y gritando, las familias ofendidas saliendo de la sala, y que haya dos o tres personas que disfruten de tal escena perturbadora y a pesar de la presión social decidan quedarse a mirarla. Vale paro ya, que con el insomnio se me va un poquito.
Tengo DEMASIADAS películas que ver en el cine, y esta es una de las que me apetecía ver, y me apetece. Tengo bastantes esperanzas puestas, a ver si saco un ratillo y la veo cuando pueda. Que ganas :3

vermiglio

pelicula que aparece sin hace mucho ruido y es maravillosa. la verdad es que merece la pena verla, me ha gustado muchisimo. :D

B

#76 Ahh es que BB la vi en inglés.

Sweet_Angel

La he visto en el cine doblada en español, y que decir, me ha encantado. Voy a volver a verla este fin de semana con un amigo que también la quiere ver.
Como dice alguien por aquí arriba, 8/10. Aunque le sumaría uno o medio punto más.

spoiler
1
B

Nunca hubiese pensando que tendria iniciativa propia para ver esta película pero decidi quitarme los prejuicios y me fui con mi amiga a verla.

Me ha gustado mucho, especialmente la forma de representar los diferentes hábitats y como se relacionan entre si, la animación muy buena, con un colorido increible y muy viva,animales graciosos y con carisma sobre todo el zorro que tiene un gran trasfondo. Las metaforas acerca del racismo y la xenofobia adecuadas y el guiño al Padrino me ha encantado.

Eso si lo peor con diferencia la condenada de Shakira, podrian haber elegido otra cantante y canción porque el tema bastante insulso y no destacaba en nada.

Mulder

A mí la verdad es que me ha parecido muy buena también, mejor de lo que esperaba

Kb

joder que peliculon

la parte de

spoiler
1
B
B

Tiene el sello de aprobación de Tony Zhou

Y por otra parte esto

2
Kabraxis

Vista, no esta nada mal, doblaje a la altura y como casi siempre chistes y criticas para adultos.

Me declaro fan numero uno de flash.

A

La acabo de ver, muy buena, me ha encantado.

Lecherito

Flash es la hostia xDDDD

2 meses después
ekeix

Ya está en Bluray VO, cuando salga en españolator pego el aviso por el grupo

sr_morao

Mucho mejor que otras con mucho mas bombo

Usuarios habituales