10€ gratis al comprar en la Epic Games Store usando un código de creador

thrazz

Epic Games tiene una promoción nueva que da un cupón de 10€ para futuras compras al comprar un juego en la Epic Games Store usando un código de creador (por ejemplo, MEDIAVIDA-COM o DOBLAT).

El juego tiene que costar al menos 14,99€.

La promoción dura hasta el 18 de noviembre de 2019 a las 17:00 y el cupón se podrá usar hasta el 1 de mayo de 2020.

Términos y condiciones

Evento de apreciación del creador

3
4ug

Genial, gracias #1

RandomZ

Ah pero que en la Epic Store también se venden juegos, pensaba que solo regalaban

31
Lizardus

Hay algo interésante que quede por céntimos?

1 respuesta
Nherzogs

#4 No funciona así, compras un juego de 15€ y te darán un código de 10€ para una futura compra, si no leí mal.

deathsoul

algun codigo de creador para atomicrops?

1 respuesta
thrazz

#6 sirve cualquiera. He puesto este ItsMeVikkstar123 en el #1 porque el tío lo dona todo a la caridad.

2 1 respuesta
deathsoul

#7 va a ser que no

1 respuesta
thrazz

#8 uff, pues no sé, pon cualquiera. Krozth por ejemplo (primero que he visto en Twitter).

Doblat

Si alguien quiere ponerme a mi es libre, si queréis os digo mi codigo por MP, no quiero hacer tanto spamm xD

Un colega y yo lo usaremos para el RDR2

Apedreador

Ya tengo excusa para comprar el Untitled Goose Game.

1 1 respuesta
B

¿Alguien está aprovechando está oferta? El Untitled Goose Game puede ser un buen receptor de ese vale de 10€, como bien dice #11 .
El Superliminal me llama bastante, pero no llega a los 15€.

Si hacéis compras id comentando por aquí lo que compráis.

1 respuesta
thrazz

#12 What the Golf es el mejor juego que he jugado este año.

2 1 respuesta
Apedreador

#13 Ni lo conocía, parece más un homenaje que un juego, pero renta. Dura mucho?

1 respuesta
thrazz

#14 sí, no es un juego de golf y es más un tributo a otros juegos, pero el nivel de creatividad es absurdo.

Durar no dura mucho y es bastante fácil exceptuando algunas pantallas puñeteras al final. El 100% son unas 8 horas.

Luego tiene retos diarios, pero no he jugado mucho y me parece que hay bastante cheater.

1
Intersect

ufff creia que te daban los 10€ sin minimo. osea comprar gratis el juego XD pero yo a epic no le pago ni hasta el ojete de farlopa vamos jajajajja

Clinisvud

Pues he caído en esto pensando que luego me pillaría un juego gratis pero no, parece que el cupón sólo lo puedes aplicar a juegos que cuesten más de 20€, con lo cuál toca volver a pasar por caja. Está explicado como el culo, estoy por hacer refund y que se coman su cupón.

Mierda de launcher y mierda de store. Para vosotros, jugadores.

S

Cuando estás relajando juegos semana tras semana estás que la gente te va a comprar algo

Buen intento de promoción xD

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • Clinisvud
  • thrazz
  • Apedreador
  • Doblat
  • deathsoul
  • Lizardus