10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

B

#120 ¿IP diferente?

1 respuesta
Uriel246

#121 La misma IP, como ponía máximo de 2 cuentas en #115, he pensado que 20€ eran mejor que 10€ xD

PD: Vale la primera cuenta tambien me la han bloqueado xDDD

aButreCa

Yo lo hice ayer con la misma ip y mismo método de pago y me bloquearon la 2ª cuenta también.

Y ahora que miro también me bloquearon la primera.

1 respuesta
Uriel246

#123 Al boquete por judío. Jueejj

1 respuesta
aButreCa

#124 soy inocente

1
B

Esto lo había "descubierto" yo hace 2 o 3 semanas.. cuando me dejaron la oferta en el buzón de mi casa. xD Menudas "rebajas de steam" me monté con estos códigos, creo que puedes tener 2 cuentas de g2a por cada cuenta de paypal, más no me dejaba.
Pero claro, como no se puede hablar de g2a y losquenosepuedennombrarsinoquierespunish estaban especialmente quisquillosos no dije nada. xD

1
Geck0

Se sabe si se puede hacer algo cuando se jode el cupon al cancelar el pago? Que vuelves a intentar comprar y ya no te deja canjearlo.
Mande ticket pero los mongolos me intentan resolver problemas q no tengo xD

1 respuesta
B

#127 Borra cookies.

1 respuesta
Geck0

#128 no eran cookies pq me sale lo mismo en cualquier lado, pero me dio por mirar en mis compras y aparece como uno de mis pedidos, con el descuento aplicado pero con estado "NUEVO" q según la descripción es pendiente de pago..

ayer intente pagarlo con el wallet y al faltarme 1€ (tiene pinta de q no puedo usar wallet+paypal como en steam) pues tuve q cancelarlo.. y se quedo asi :S

Intersect

#112 no es lo mismo ya que para que tu me entiendas mejor si yo hago un comic puedo cobrar por hacerlo y venderlo 5€ (un ejemplo) pero si lo escaneo y lo vendo digitalmente ¿que voy a cobrar? si el trabajo ya lo tengo echo y si vendo 1000 copias solo necesito copiar y pegar el documento, no digo que regalen su trabajo esta claro que las cosas tienen un trabajo y dedicacion , es mas todos tenemos que comer pero otra cosa es pasarse mil pueblos con los precios, dudo mucho que con las leyes antipirateria y robo que hay de este tipo si fuera como decis siguiera abierta... mira lo que paso con muchas paginas de ver peliculas y series que acabaron cerrando y en juicio, o lo de megaupload, para que te hagas una idea hay una pagina muy conocida (no doy nombre por si las normas no dejan citar otras webs y mas de este tipo) que acabaron cerrando o cambiando a pago legal por ver peliculas y yo ahora te digo ¿por que es delito que compre por ejemplo la pelicula que tengo enfrente en caja "resident evil 2 apocalipsis" y si quiero copiarla habiendo pagado mi canon y todo al comprar cds no para lucrarme si no para regalarla a mi primo por ejemplo es delito? si por tontunas asi cierran webs y enjuician a gente dudo mucho que si esta web no fuera legal siguiera como va, yo lo siento mucho pero no pago 50€ por un juego de salida ni aunque me den todos los dlcs y extras... para pagar eso me compro una consola que por lo menos se molestan en darme soporte digital y cds como xbox o ps OJO Y SOY PCGAMER DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y NO E TENIDO NUNCA INTENCIO DE CAMBIAR ademas que ahora para colmo ves que te la clavan bien para juegos mal optimizados como Batman,cod,etc... ya es que ni te lo planteas

2 respuestas
B

#130 No te lo tomes a mal, pero o empiezas a estructurar tus posts, o nadie te va a tomar en serio.

3
gohrum

#130

JaimeHere

Yo he pensado: "leeré hasta el primer punto (sin contar suspensivos)" y he leído todo el texto.

1
Turkit0

Las vueltas que da la vida hoyga...

KullThran

Aclaro una cosa, el Código si no se compra nada no se usa ni expira, es solo que si o si debe ser con Paypal, si cambias de método a Credit Card o Paysafe o cualquier cosa que sea Paypal el descuento no se aplica.

1 respuesta
condemor

#135 Pero si el código se mete antes de elegir el método de pago, no?

1 respuesta
KullThran

Si, pero solo funciona cuándo vas a pagar con el método paypal. #136

ThOrKeMaD

#62 #63 Al aceptar la promo me ponia que no tiene fecha de caducidad

pakojo

#1 Muchas gracias!!! Europa Universalis IV Collection activado sin problemas por 5.65€

ThOrKeMaD

Hola,

Gracias por contactar con la sección de Soporte del Marketplace Digital G2A. G2A es un mercado donde nuestros clientes tienen disponibles una gran variedad de productos ofrecidos por vendedores independientes.

El codigo no tiene la fecha de caducidad. Puedes usarlo mas tarde.

Si tiene algún otro problema, por favor, sientase libre de contactar con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales

**

Vamos q lo puedes asignar a tu cuenta y gastarlo cuando quieras. Lo que caduca, es la promoción

Sow

sigue funcionando?¿?

PGhost

Entonces comprar con dos cuentas.... es viable? porque por lo que he leido, dos han comprado con dos cuentas, y los dos banned no?

1 respuesta
B

#142 ¿Dónde lo has leído?

1 respuesta
AgoYaMo

Joder, a mi siempre me pone lo mismo,
Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

1 respuesta
leirr

#144 has entrado al link que en #1 se facilita una vez logeado?

1 respuesta
AgoYaMo

#145 Na, resulta que es porque se me quedo una compra en Nuevo y ya no puedo volver a usar el codigo.
En fin, yoro.

1 respuesta
leirr

#146 Ah vaya, yo te lo decía porque a mí me pasaba eso, no me iba y me volví a meter en el link una vez logeado y se me activó el código en mi cuenta.

neonoskar

Realizado sin ningún problema, he comprando steam gift card de 10€. Pagando con PayPal el precio total, con comisión, ha sido 5,71€.

PGhost

#143

En #120 creo que les ha pasao a un par

1
DifeiN

a mi es que lo de seleccionar localización no me sale

Usuarios habituales

Tags