10 Years Anniversary Bundle - MacGameStore (Steam)

DanMero

Dejo este superbundle, que ha salido de la nada pero que tiene muy buena pinta:

Tier 1 - 1,00 $

  • Deponia
  • The Night of the Rabbit
  • Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
  • 1954 Alcatraz

Tier 2 - 4,6$ ~~

  • Cognition Game of the Year Edition
  • Torchlight 2
  • realMyst: ME
  • Among the Sleep
7
RandomZ

El Tier 2 por el Torchlight 2 ya merece la pena, y el 1 por el Deponia.

1
-DnT-

El Deponia dicen que es el "Monkey Island temática steampunk", a mí con eso ya me atrae xD

1 respuesta
DarKrAcE

Creo que el Tier 1 es paga lo que quieras, no 1$. Si es así, cambia #1 ;)
Gracias por el aviso!

1 respuesta
shioka

y.. si se tienen 2 juegos de todo el bundle y son el Deponia y el Torchlight 2.. vale la pena? xD

1 respuesta
-DnT-

#4 Cuando le das a pagar lo que quieras pone "Minimum $1" xD

1 respuesta
DarKrAcE

#6 Pues es verdad, no me había fijado :D
Siempre nos engañan con lo de "Pay what you want"... :(

2 respuestas
Nherzogs

#7 Nah, lo puso bien, es mínimo $1

Dios si que llego tarde xDD Voy con lag

#5 El Tier1 vale la pena sí o sí, y el Tier2 depende que tipo de juegos te gusten y los que ya tengas de ese tier xD Por ejemplo a mí por el Among the Sleep ya me vale, al igual que por el Myst xD

Kuluneken

Jooder, pues he querido hacer la gracia de pillar dos packs del tier 1, uno para mi y otro para regalarselo en plan ¡Sorpresa! a mi hermana, que le molan las aventuras gráficas de este rollo y al pillar el segundo pack (con una cuenta diferente, claro), me salta noseque de que tienen que comprobar algo porque he pagado con la misma cuenta de paypal...

Espero que me den las keys del segundo pack pronto :psyduck: :psyduck:

B

#7 Hombre, no es que nos engañen. Los primeros "Pay what you want" en este mundillo fueron los primeros Humble Bundle de 2011.
Esos primeros bundles permitian el pago desde 1 centavo, pero la gente solía realizar pagos más elevados (unos 5$ de media).
Las navidades de ese año, salieron los carbones en Steam (que podían craftearse para conseguir incluso juegos de forma gratuita), los cuales se conseguían al jugar algún juego determinado en esa plataforma.
Muchos de los juegos requeridos estaban incluidos en esas plataformas, por lo que muchos avispados crearon cuentas secundarias llenándolas de juegos de bundle, a 1 centavo.

Paypal cobra una tasa fija a cualquier transacción que se realice como pago de productos o servicios, por lo que si te pagan 1 centavo / céntimo, paypal te va a cobrar una tasa como comisión (si no recuerdo mal, son 3 céntimos).

Os podéis imaginar el resto.

1 respuesta
izo163

Solo me interesa el realMyst

Ivlas

Buah, ni el deponia ni el rabbit los tengo, y los dos los tenia apuntados mhuajaja
Luego miro detalladamente, pero el tier 1 cae, el 2 luego vere xD

Vale, el tier 2 cae seguro tb, me va sobrando el torchilight 2 q ya lo tenia.

1
Greeny80

Aunque se llame MacGameStore, vale para PC, ¿no?

1 respuesta
Nherzogs

#13 Sip. Son juegos para Steam :)

1 respuesta
Greeny80

#14 Recibido, aventuras gráficas, allá vamos :)

Danke :D

1 respuesta
Nherzogs

#15 Básicamente aunque ponga que el juego es de Mac, si tienen DRM Steam, no tendras problemas en jugarlo en PC, ya que son SteamPlay :)

De todas formas si te fijas debajo de cada juego pone en que plataformas pueden ser jugados. Pero ya te digo que todos los juegos del bundle son para Steam también ^^

trinee

deponia es un must, no me cansaré de decirlo! la trilogía entera es una joya.

1 comentario moderado
Cheerios

El tier 1 es genial. Ya los tengo todos, pero eso no les quita genialidad xD Y del dos sólo me interesaría el realMyst, pero creo que voy a pasar…

chuan

pillado!!

Arpuia

Pillado Tier 1, gracias por el aviso como siempre !!!

Trolli

#3 Pilla el tier 1 si no has probado el Deponia, a mi me encantó y no soy de este tipo de juegos... Mola una barbaridad xD

1 respuesta
-DnT-

#22 No si de hecho lo tengo y lo he empezado antes, por ahora me gusta bastante :)

1
CrossOverous

#10 Cuantos Super Meat Boy tenía de esos Bundles....y cuántos regalé...xD

s3rxus

gracias por el aviso, pillado el tier 1

1 comentario moderado
Nherzogs

#26 Ya sabéis de sobras que no se permiten intercambios en este subforo. Para compras a medias disponéis del Hilo oficial para comprar bundles a medias. Siempre que se cumplan sus reglas.

Deh0lise

Buenísimo el bundle, sin miramientos. Thnx #1 !

Nherzogs

Recordar que hoy es el último día para comprar este señor Bundle

1

Usuarios habituales