100 claves de Fortix 2

gohrum

--

Fit1

Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!Sorry but you are not a winner this time!

Qué asco le estoy cogiendo al juego ya y aún no he jugado

scrrpz

estoy a punto de los 20 intentos gg

Fit1

Coño, a la 6º xD

KillCaustic

Por fin, tras 10 o 12 me ha tocado.

gohrum

--

Ronso

No toca

xuse92

Después de mas de 20 intentos (sin exagerar) llevo desde las 22:30 mas o menos haciéndome el cansino intentándolo...

Porfin es mia la key :D

Ragno

A la 2ª!!!

CrossOverous

A mi me ha tocado a la 2ª, si que toca

Lechus92

Gracias, a mi me salio a la 3ª

elkaos140

3º vez y no me sale.. gg paso de estar aquí perdiendo mas tiempo para una mierda de juego.

1
gohrum

--

sir_charl

]TACHAN!!!

http://4.bp.blogspot.com/--ESOl_TiqT4/UDERQ3FQSQI/AAAAAAAAA44/hxCNN6y9Zjg/s1600/1.jpg

S

Conseguido tras mas de 20 intentos desde las rondas de esta tarde...

ZaZiTa

a la primera y no se ni que juego es.

RdNN

a la 2 xDDD

Martita-

Que alguien me envie una key por mp, no me sale ni a tiros, y mira que lo he intentado veces... xDDDD.

Leagrove

4 intentos y nada espero que no se haga muy de rogar

AnTiChRiSt

no espereis a que pasen los 5 minutos justos, esperar mas y darle a boleo sin mas y vale... yo a la 4º xd

SkalS

Me gusta.

No me toca.

Ya no me gusta.

iPoded

jajaaj ma tocao hahahaha

Kikokage

A la tercera, dos trys que hice esta tarde y ahora.

X

A la tercera va la vencida jajaja
TAQ4Y-PZYBX-7R626

S

Por cierto en la misma página también se puede conseguir el Doc Clock de la misma forma que el Fortix 2.

palomopcs

Aportazo gracias, después de intentar por 15 veces me dieron la key, suerte al resto que aun no lo logra.

necro_x

Premio! Después de 2 días xD

Gracias por la info.

Chevic

Parece que ahora hay cartas del Fortix 2 http://steamcommunity.com/groups/tradingcards#announcements

keponer

Gracias, me ha tocado a la primera!

Lel

#29 jaja es lo primero que pense en cuanto empece a jugar, tampoco recuerdo el jodido nombre

Creo que lo he encontrado, busca fantasia mame en google.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • xuse92
  • Chevic
  • gohrum
  • Ragno
  • tute07011988
  • Drakeer