112 Latas cerveza Mahou clásica | 33.91€

MVHucha

112 Latas cerveza Mahou clásica | 33.91€

Producto

Oferta

Evita la sed este verano Oferta

Hola, al comprar 4 packs de 28 unidades, obtienes un descuento del 70% en la segunda unidad. Además, si tu compra supera los 50€, recibirás un descuento adicional del 20%. Si usas el código MAHOUDTO, no tendrás que pagar los 8€ de gastos de envío si optas por recogerlo en la tienda, de lo contrario, sí serán cobrados si se envía a domicilio.

Ingresa al enlace, selecciona el supermercado Hipercor, realiza la compra de los 4 packs de 28 y al finalizar la transacción, aplica el cupón para que el envío sea gratuito si recoges en la tienda.

El precio por lata es de 0,30 CTS.

¡Ya las tengo en casa! Oferta

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

MAHOUDTO

Precio oferta

33.91€

PVP

80.60€

Z3R0KULL

Link arreglado

1 respuesta
elchip

#2 que has arreglado? a mi ahora no me lleva a nada xD.

Solo te lleva si copias el link con click derecho, click izq no me funciona.

Pero si, arreglado.

1 respuesta
Z3R0KULL

#3 a mí me carga bien

PD: imgur me tienes hasta las pelotas

1 respuesta
roberboni

A mí también me carga bien el link.

Querosvan

algo no carga, y tu imagen #4 tampoco

edit: ahora sí, algo pasaba que no cargaba bien imágenes ni links

1 respuesta
Z3R0KULL

#6 voy a vetar a imgur de la vida xD

tute07011988

A mí me carga la tienda e imgur llevo años usándola para todo lo que posteo y ningún problema.

1 respuesta
Z3R0KULL

#8 estoy configurando los avisos del bot por el grupo de ofertas y para ello estoy haciendo pruebas.
Al haber pruebas, el bot sube imágenes a imgur pero la web tiene un antiflood por IP de x subidas cada x minutos.
No recordaba que tenía el bot corriendo con los test y cuando me devolvía la URL de la imagen no salía nada porque no se subía

1
zazgan

Si quieres poco a tus colegas la oferta es cojonuda para ir invitándolos cuando se pasen por su casa.

Mahou :nauseated_face:

Usuarios habituales

• zazgan
  • Z3R0KULL
  • tute07011988
  • Querosvan
  • roberboni
  • elchip
  • MVHucha