11bit Bundles - Steam

BiRDoS

11Bit sorprende con 3 bundles de locura. Además, si ya tenéis algún juego, no pasa nada, os aplican el mismo descuento al resto de juegos.


TIER 1: Starter Bundle - 11 bit studios classics - 10,80€
Incluye:

This War of Mine
Beat Cop
Tower57
Anomaly Defenders
Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign
Anomaly Korea
Anomaly 2
Anomaly Warzone Earth
Spacecom


TIER 2: Complete Bundle - All 11 bit studios games - 21,84€
Incluye:

Frostpunk
Children of Morta
Moonlighter
This War of Mine
Beat Cop
Tower57
Anomaly Defenders
Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign
Anomaly Korea
Anomaly 2
Anomaly Warzone Earth
Spacecom


TIER 3: Ultimate Bundle - All 11 bit studios games and DLCs - 37,54€
Incluye:

Frostpunk
Frostpunk: The Last Autumn
Frostpunk: On The Edge
Frostpunk: The Rifts

Children of Morta
Children of Morta: Paws and Claws
Moonlighter
Moonlighter: Between Dimensions
This War of Mine
This War of Mine The Little Ones
This War of Mine: Stories - Season Pass

Beat Cop
Tower57
Anomaly Defenders
Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign
Anomaly Korea
Anomaly 2
Anomaly Warzone Earth
Spacecom
Frostpunk Original Soundtrack
Frostpunk Expansions Original Soundtrack
Moonlighter Original Soundtrack
Moonlighter Between Dimensions Soundtrack

2
sgjuanka

Que opinión dais sobre el Ultimate bundle por el precio? me echa para atrás los Aanomaly... ( los tengo de otros bundles ya.)

tute07011988

Los 'Anomaly' han sido regalados muchas veces y los han metido para inflar.

wolfie6949

Mucha pasta para solo interesarme el Frostpunk...

Igneox

Frostpunk
Children of Morta
Moonlighter
This War of Mine
Beat Cop

Por 20 euros. Vamos no me jodas. Ni 5 euros cada uno.

1
Ronjoujoujou

Estoy tentado de pillar el tier 3 pero esque muchos ya los tengo : /

Josepanaero

Yo también estoy pensándome el tier 3... Solamente tengo los juegos base de This War of Mine y Anomaly: Warzone Earth (sin DLCs). En la lista de deseados tenía los DLC de This War of Mine, Frostpunk y Children of Morta, así que creo que me sale rentable... Sobre todo por el Frostpunk, que tiene pintaza.

1 respuesta
Kalgator

el tier 3 me sale a 6€ por que tengo casi todo, si sumo lo que me queda son 8€, así que no se si pillarlo o no (son dlc prácticamente lo que me falta)

Ronjoujoujou

Como va el tema de los juegos que uno ya tiene? Te los descuentan o como?.

#7 Justamente como yo, si no los tuviera... sería un bundle muy bestia. Pero tengo los bases y quiero los DLC y alguno suelto.

1 respuesta
Josepanaero

#9 creo que los juegos que ya tienes no te los cuenta en el precio total (es decir, cuantos más juegos tengas, más barato te saldrá el pack). Si te das cuenta, en la página del pack te salen tachados los precios de los juegos que ya tienes (tanto el precio base como el descuento están tachados). Pero vamos ésta es mi suposición, igual estoy equivocado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 Justo lo meto en el carrito en el cilente de steam y no me tacha nada. Pero voy a seguir toqueteando.

Gracias !!.

1 respuesta
Josepanaero

#11 Los precios te salen tachados en la página que puse en mi mensaje anterior (al menos a mí me salen así). Al añadir el pack al carro, a mí solamente se me añaden los juegos (y DLCs) que no tengo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12 Puede que entrando a steam via web si lo haga, pero sería raro. Sigo mirando. Thx. La verdad que de ser así, se queda un bundle muy interesante.

1 respuesta
Josepanaero

#13 sí, a ver si alguien lo puede confirmar, porque como dices se queda un bundle muy interesante. Por cierto, desde Steam debería funcionar igual que en la web, te paso una captura mí para que veas cómo me sale a mí en Steam:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#14 Confirmo yo también, no sé que hacía mal pero he vaciado carro, he cerrado y abierto el cliente ( y la web, por si acaso) y me sale ya tachado los que ya tengo en el tier 3.

Se que me queda en 20 euros aprox.

La cosa sería así: Al meterlo en el carro, te vas al carro y ya se aplican los juegos que salen en la biblioteca y se te tachan.

Muchas gracias por toda la ayuda. Pa la saca !

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Josepanaero
  • Kalgator
  • Igneox
  • wolfie6949
  • tute07011988
  • sgjuanka