14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

O

¿Para esto meto yo a favoritos el hilo?

5
NotToBit

AL final pillé el básico del día 2. Éste en cambio no me llama nada, y menos siendo un pack para un F2P.

ZelD4

Segundo día consecutivo...

10 1 respuesta
RosaNegra

Alguien ha pagado aunque sea 1 dolar y le han dado el art work? Lo digo por si me lo puede pasar ya que paypal me está dando problemas y me veo que me voy a quedar sin art work. :(

Mel12

#273 Amén :D

Carstein

Bueno la cartera sigue descansando.. parece que nos den las sobras del almacén xD

Radi30

Trankilidad señores... son 14 dias! Ke 2 de ellos no os gusten no es tan catastrofico... es mas yo esperaria ke 7 de esos 14 fueran una mierda... 5 me hicieran dudar si comprar o no y 2 me los pille seguro xD

1
B

Puag, menudo monton de mierda.

#224 Meh.. He visto decir a alguno que otro que tienes que mirar bastantes tutoriales igualmente y se me han quitado las ganas de jugarlo. Aun asi en el ultimo momento he pensado si es un puto euro, por si acaso, vamos a comprarlo. Ya era tarde.

Si te va el rollo medieval, quizas deberias probar mount&blade warband, no es exactamente lo mismo pero me recuerda mucho en el sentido que empiezas siendo un don nadie, vas comerciando, haciendo misiones, vendiendo prisiones etc todo muy lento tambien, progresando poco a poco al estilo de los "x" imagino. Pasas de no ser nada a Rey tranquilamente, con muchas muchas horas de por medio, sino lo conoces yo que tu miraria alguna campaña que expliquen un poco de que va.

TheKace

Mi cartera está salvada de momento, gracias HiB por estos packs tan basura

1
GorkaMorka

Me hace gracia la gente quejandose, si hacen bundles de libros os quejais porque claro son libros y menuda mierda que cabrones son etc....Si hacen bundles cada dia, igual, que son unos cabrones que vaya mierda blablabla....Señores tienen que hacer para todos los gustos, os gustaran mas o menos pero mierda no son, para algunos seran juegazos para otros no valdran la pena, pero al menos conseguis juegos mas o menos baratos.No nos quejemos porque nos tienen mal acostumbrados, antes de los bundles ¿Que haciais? Porque por ese precio (ojo algunos bundles) no creo que los consiguierais.

PD : No vengo a generar ningun forochat y no voy a entrar al trapo, solo es mi opinion (que sois unos quejicas algunos) Que es el trabajo de unas personas, no es mierda.Ale a disfrutar quien le guste y a quien no pues como yo no me gustan, eso que no sufre mi cartera.Pasad un buen dia ;)

1 1 respuesta
S

#280 entiendo tu opinion para quedar bien con la people pero ami sinceramente es una puta basura de bundle que no merece ni un dolar y si quiero libros baratos me voy a la biblioteca its free

5
RosaNegra

No paguéis el dolar si lo que queréis es el art work. Es un puto timo. Literalmente.

Son unas 8 imágenes de posters y demás en una resolución pésima. Pero pésima pésima.

-DnT-

8 minutos para el siguiente bundle, Live! activado.

A ver si toca un bundle como el del primer día... :f5:

1 respuesta
Sorii34

Va yo quiero ya cosicas buenas xd

josemi20

Hoy es el dia! aflojar carteras me han dado el chivatazo

B

Prefiero pensar que va a ser una holyshit y si sale algo bueno ya me sorprenderé xD

S

si porque sino el palo sera mayor xD

ismajj

tier2 instabuy. go go go

Karn69

Hype?

B

Mejor que no... xD

Wululu

My body is ready

B

20 segundos...vamos vamos! jaja

tirano

Ready

R

11 juegos por 1$ estoy viendo bien?

3 respuestas
B

Dios....hasta mañana otra vez!

Sorii34

para mi nada.

S

jopetas se repiten

tirano

Ni con la cartera de #283

Wululu

#294 No, estas mirando mal

Otro dia chustero...

-DnT-

  • Dear Esther

  • Capsized

  • Awesomenauts

  • Thomas Was Alone

  • Little Inferno

  • Hotline Miami

  • Proteus

  • Tiny & Big in Grandpa's Leftovers

  • English Country Tune

  • Intrusion 2

  • Oil Rush

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags