14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

Fun-T

Pillados ambos tiers, ya le tenía ganas al Little inferno y Dear Esther.

archa

#329 Yo lo veo a 3,38€. Hay alguna forma de que salga mas barato ?

1 respuesta
FaKeTe

#332 Son 3,38$

archa

Pues o sere retard, o no sé. Pero siempre que el BTA a estado a 4,5$ por ejemplo, me a tocado pagar 4.5€ para que me lo dieran :S

1 respuesta
Versatil

#334 Lo que hay que hacer es pagar un centavo más. Por ejemplo, si está a 3'38$, pagar 3'39$ como mínimo.

archa

Pero se supone que a mi me lo cobran en €€ no ? O sea, si el BTA esta a 3,38$ yo tengo que poner 3,38 minimo, pero luego me cobran 3,38€€. O almenos siempre me a pasado así.

2 respuestas
hazhe

#336 Ese precio es en $.. a ti te tienen que hacer el cambio a € que es mas barato, yo siempre he pagado con paypal y asi ha sido

Versatil

#336 No, a mí siempre me han hecho la conversión a euros tal y como debe ser. :wtf:

1 respuesta
B

Comprado tier 2, como haceis para pillar key de steam? yo se lo he pasado a un colega por el link de gift....

archa

#338 Con que metodo pagas ?

1 respuesta
Versatil

#340 He pagado tanto con tarjeta como con PayPal.

Deberías mirarlo porque eres la primera persona que conozco a la que le pegan el palazo en € xd.

1 1 respuesta
archa

#341 Pues no se, he pagado tanto con tarjeta como con el Wallet de Google, y siempre me han cobrado lo que ponia...

Me siento un poco timado ahora mismo :qq: :qq:

1 respuesta
sonn

Pillado por $3,88 (2,55€) xD

Yo pago por Paypal y siempre me han cobrado así

redox

debes de ser el único archa :/, yo cada vez que he comprado un bundle, voy al google play, el precio que marca, lo convierto a euros con un conversor, pago y siempre me retiran lo que me dice el conversor XD

Geck0

a ver si hacen "remake" d los bundles antes del 6 q es donde empece yo xD

chouji

#342 A mi hubo un par de bundles, hace un mes y medio o así que también me lo cobraron 1$=1€, ya no eres el único :)

1 respuesta
charly3

Sabéis si salió algún bundle con el "Garry´s Mod"?

1 respuesta
archa

#346 Jo, me siento un poco mas tranquilo xD

Sesma

#347 Sí, salió en este

1 respuesta
B

#349 eso si es un bundle cuyons xDD

3
Mtra

Para cambiar algun juego repetido de un bundle de estos es aqui?

1 respuesta
P

#351 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-14-dias-humble-bundle-510501

1 1 respuesta
Mtra

#352 Mercy ^^

V-ChakSorZ

el tier 2 solo implica bandas sonoras no?

1 respuesta
sonn

#354 No, también:
-Hotline Miami
-Proteus
-Tiny & Big in Grandpa's Leftovers
-English Country Tune
-Intrusion 2
-Oil Rush

maNny

Sólo os diré una cosa a los que no hayáis pillado el Tier 2

Estáis tardando

3
Sesma

Recomiendo MUY MUCHO ese Tier 2, el Hotline Miami es un juegazo y por 3.40 $ os lo lleváis, además de muchos otros juegos (a destacar el Thomas Was Alone, otra obra maestra tanto por su simplicidad, historia, narrador y banda sonora, os lo recomiendo porque os enamorará tanto como me enamoró a mí <3)

Resumiendo... CORRED, INSENSATOS!!!

-DnT-

Hoy no podré poner el bundle a tiempo, por si alguien me hace el favor de currárselo.

¡Gracias! :D

Drhaegar

Smells like a Paper, Please.

T

va que hoy es el día bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags