14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

Kirindae

#390 estaré en casa, intentaré volver a ponerlo :D

Ornito5

#387 De momento lo he propuesto en el hilo de El Club de la Hucha ¡Juega! a ver si se anima alguien más.

#388 De todos los que salen en este bundle mi favorito es el clásico Worms Armageddon, su multiplayer está vivo y no cuesta demasiado encontrar partidas a las que unirse. Lástima que esta vez lo hayan puesto a 6$, la vez anterior venía en el tier de 1$.

1 respuesta
Edu253

#392 Pillado! Muchas gracias! Si vais a organizar algo me apunto :)

1 respuesta
T

Que raro que nadie diga nada... venga, que hoy es el día de dejarnos el dinero.

1 respuesta
logandevil

Preparad carteras, mis sentidos arácnidos presagian bundle de los buenos hoy (que aparte, ya toca de una puta vez).

1 respuesta
Karn69

#394 Demasiado Hype xD

#395 Voto truño

B

esto que es???

Fowl_Vortex

Si, vaya sentidos aracnidos teneis.

Sesma

Al hammerwatch le tenía ganas pero... no había salido antes... no?

logandevil

¿Pero que puta mierda es ésta?

Kirindae

14 días de Humble Bundles - Día 6: Hammerwatch

  • Hammerwatch Soundtrack and Art Pack

  • Hammerwatch

  • Hammerwatch gift 3-pack

Recomendado organizaros para comprar el 3-pack (mas el juego suelto, sería como un 4-pack). Sale a unos 5.85€, entre 4 a 1.45€.

ismajj

También diréis que el de hoy no es pura basura XD

1 respuesta
Silvio_Dante

jajajajaja están de puta coña...

Simdrom

Los bundles parecen de coña...

Karn69

#402 oO merece la pena????

1 respuesta
Hardy

Vaya jodida basura xdd

Vallhalen

Me cago en el puto Valhalla, que mierda es esta?

1 1 respuesta
ZelD4

Pues yo estaba esperando este juego hace muuucho tiempo

T

#407 Un diablo pixelado y un señor juegazo.

1 1 respuesta
ZelD4

Alguien quiere pillarse el pack?

Kirindae

La verdad es que es una puta basura de bundle, básicamente porque no es un bundle xDDD En todo caso es un "compra este juego y según lo que pagues te damos x o y" pero no es un bundle de juegos...
Lo que está claro es que no os gastéis ni un duro, organizáos si queréis el juego y comprais el 3-pack entre 3, que os saldrá más económico.

1 respuesta
RocKst3aDy

caca de vaca

DaniRC1993

Es un juego que queria, pero si hay que pagar el BTA para tenerlo, mejor voy pasando

Uriel246

Lo podrian llamar:

The nobundle bundle.

PD: Paga lo que quieras, por la bso.

2
Fowl_Vortex

#411 Es un 4pack porque tambien da la copia del bta basico

1 respuesta
Gleim

Lo mejor de todo que estuvo ayer a 1,50€ en la Humble Store. Y creo que el último tier es una copia + 3 para regalar.

1 respuesta
Vallhalen

#409 Me refería a que es un solo juego por 6€ y pico.

Kirindae

#415 #416 he actualizado #401 con esa info. Pero si alguien lo pilla, que confirme :D

Veinx

ayer en oferta 1,50 euros... y hoy esta a 2,99 euros, joder y el bundle a secas sin el pack son 6,50 dolares, 4,7 euros, qué cagada.

Que pedazo bundle! :palm:

archa

Para al que le interese, y ayer se quedara con las ganas del Worms Armaggedon. Hoy esta en la Store de Humble Bundle a 2,99$. Así que si pillasteis el tier1 de ayer y os quedasteis con las ganas adelante, ya que seguireis ahorrandos 2,01$ :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags