14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

kun294

#570
esta el F3 barato por algún lado? lo quiero

1 respuesta
T

#571 En la propia store de humble, no se si estará mas barato o si en algun momento lo estuvo.

1 respuesta
shturmovik77

Ahora que me he desintoxicado del Crusader sacan todos los DLC xD

1 respuesta
Ornito5

#569 No te falta razón, aunque el juego merezca de sobra los 8$ con un poco de paciencia se puede conseguir más barato, es una oferta razonable, pero no lo están regalando ni mucho menos.

Mi sensación de momento es que solo han molado los que han sido repetidos, con los demás se podía haber hecho un bundle en condiciones si los hubieran sacado juntos, pero quizá así recaudan más.

1 respuesta
M0RB0

#574 Imagino que todo esto es un experimento para ver si se vende mas un juego en la Store o en la pagina de Bundles. Seguro que si mañana hacen un Bundle con el "E.T. the Extra-Terrestrial" con una media de 20$ venderan millones.

1
Ultrajex

Aun así sigue siendo absurdo esos 20 dolares por los dlc cuando cualquiera puede sacar el crusader kings 2 collection por 8-9 euros y el 1 por 1,5-2 euros, sumas poco más de la mitad de esta "Super Oferta", no se merece la denotación de bundle.

ZelD4

T

#573 Yo lo tengo instalado y nunca me atrevo con el...

1 respuesta
sonn

Pues otro que no cae.

shturmovik77

#578 Son ese tipo de juegos que o te gustan mucho o no te gustan nada, no se cuantas horas le metí en Sparrow y al final tbm me lo compre para Steam, y era un no parar xD

chouji

Joder, de momento sólo llevo el primer bundle de todos... :/ A ver si mañana mejora... (cada día igual xd)

SnakeDona

chusta

Wululu

En fin, vaya puta mierda de bundles...... Me da que no vamos a tener nada decente...

joooze

La verdad que le tengo ganas al crusader 2...pero no a ese precio.

zeblUe_

Vale no e dicho nada vaya mierda de bundle dia tras dia solo se salva el dead island.

-DnT-

Por favor, no mezcléis ofertas. Si queréis hablar de otra cosa, cread un hilo a parte.

1 respuesta
AikonCWD

#586 No nos digas lo que tenemos que hacer

4
B

Vaya mierda de bundles, se están luciendo.

S

vaya mierda menos mal que compre el del dead island que es el unico que a valido la pena lamentable semana de bundles

1
jonhy_walker

Pues tengo el 2 pero no el 1. Sold.

1 respuesta
marveen

Flojo flojo, no he comprado ni uno todavía...

xZido

Cada dia se superan mas, menuda PUTA MIERDA

2
Sorii34

Not today

M

#572 El Farcry3 es para Uplay eh? No te dan la key para Steam. Te lo digo porque yo estuve a punto de pillarmelo, pero Uplay es la peste negra.

Kaiyaran

No me gusta mucho los juegos de estrategia como el Crusaders o los Europa Universalis... pero al margen de eso, el bundle con todos los DLCs son 20$ (14,60€ mas o menos) y en la store esta el mismo bundle por 14,99€?

Jalash

#590 Yo estoy esperando a un descuento majo del 2 merece la pena el 1?

1 respuesta
Ultrajex

#596

Esos juegos al menos para mí, se me hace imprescindible el disfrutarlo en español, y segun steam solo está en ingles :/ así que meh, ojo, si tienes un H4 en inglés no he dicho nada

Drozas

No he pillao nada todavia, vaya decepcion

1 respuesta
SkalS

#598

Lluvia4D

parece que estan dando unas copias extras a quienes compraron el bundle hammerwatch ( seria por el precio )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags