14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

ismajj

Tengo entendido que el Incredipede y el Escape goat 2 están muy bien. Pero por 6$... Otras veces dan mas por menos :c

melapelatodo

#723

Menudo fail, mis disculpas al que haya podido confundir.

1 respuesta
Cryoned

#722

Sólo que ese es escape goat, no escape goat 2

ZelD4

10
saidheiser

buah, me están poniendo cachondo con los bundles

mollo85
1 respuesta
SuTaGaR

Menudos trolles jajajaja

1 respuesta
maNny

ajajaja locura!! 14 dias de bundles!! y no sacan ni un bundle .... xD

AlexGc

Adri_xP

#726 muy apropiado desde luego porque no llevo bastantes ya sin mirar siquiera la cartera

zodiaco

Ale, otro día mas

B

menuda mierda cada dia se superan es que ni el de la semana

Drozas

Me llama el Ironclad Tactics pero no pago 10 pavos por el ni loco

Algun dia se tenía que acabar el chollo D.E.P. Humble Bundle

1 respuesta
Ornito5

Con el de hoy se han lucido, pagando 1$ te puedes llevar la banda sonora de 2 juegos que no tendrás y un juego que no es de Steam.

#733 Yo también pienso que esto puede significar que el sistema de bundles se está agotando y si cada vez les cuesta más conseguir juegos están probando la manera de recaudar más con cada uno de ellos.

O eso, o que conscientes de que pusieron el listón muy alto han decidido bajarlo todo lo posible, después de estas dos semanas cualquier bundle con más de 3 juegos nos va a parecer canela fina.

#727 Me mola tu avatar ¿no serás de Cobrastan?

1 respuesta
B

Que asco de bundle... Ni uno!

juliaku

menos mal que pille el del primer día, el único que merecía algo la pena...

Sesma

#734 El ke se consigue en el Blink Bundle es el Escape Goat 1, no el 2 xD

Siguiendo con el tema...

Arstotzka so great, passport not required. Right?

1 respuesta
hybridtheory

Como nos vendieron el hype el primer dia con el bundle de los dead island, esperando que los demas tuvieran la misma calidad y mira... xD

Ornito5

#737 Cierto, pensé que habían repetido el fallo que tuvieron con el Vanguard Princess de poner un juego que en otro bundle está más barato, pero esta vez no ha sido así.

Glory to Arstotzka!

1
DanMero

Veremos el bundle de hoy, despues de los truñacos de los ultimos dias con excepción de el primero de todos.

redox

¿Qué será la mierda de hoy? llevo desde la página 1 primer post entrando en este apartado, y decido escribir hoy...¿habrá algo que merezca la pena comprar y no tenga ya?

PD: Ya falta menos XD

Simdrom

Ya hoy me rindo, seguro que será una MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAA como un transatlántico.

1
maNny

jajaja, si, yo también, seguro que es una puta trolleada extrema... he perdido la fe

AikonCWD

preparad los gif del gorila! éste bundle será una mierder

lebrilla

Se prevee un truño como un puño. Gogogogo truño!

AikonCWD

Yo desde que entro en éste hilo he podido enriquezer mi léxico y vocabulario de sinónimos:

ñordo
truño
mondongo
mierda
mierdolo
mierdaka
bazofia

yeah

izo163

hoy es el bueno, que es viernes

T

Y pensar que deje pasar el primero para ahorrar para los siguientes......

1
logandevil

Vengo de consultar a los ancianos de la tribu, y al parecer suena truño hoy.

Thingol

Que bazofia tocará hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags