14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

Fowl_Vortex

#779 #780 Es curioso porque luego tachais de niños rata a los que cambian CDKeys por llaves del TF2, y sin embargo segun vuestros argumentos, seria totalmente justificable pagar 5$ por un humble link de FEZ porque como oferta, es buena.

No os guardeis el doble rasero para cuando os beneficia y vengais de Silver Knights de los bundles ahora cuando es obvio que ni es un buen bundle ni es una buena oferta.

Fin.

1
Kaiyaran

Pues sinceramente, hasta el "tier 2" esta bastante bien, LoG es cierto que se ha encontrado en otros bundles con mas juegos por poco mas de lo que es ese tier en si pero aun asi es un buen juego.
Ya el "tier 3" me parece carillo, no digo que el juego sea una mierda ni nada, no lo he probado asi que no puedo opinar si es bueno o malo.

Los bundles estos que están poniendo me resultan raros porque lo mas seguro es que mañana en la Store salgan algunos de esos juegos (el LoG seguro) a un precio mas barato.

M0RB0

#779 Pues estas en todo tu derecho, pero creo que te estas sobrepasando. Una cosa es decir que algo no es de tu agrado y otra muy diferente es atacar a una persona por sus gustos.

1
Shincry

Bundle se supones un paquete de juegos.

Aqui veo UNO por tier.

Me parece malo,cuando haya más de uno por tier,pensaré distinto :/

Como bundle es basura,independiente de que me pongan ahí un Dark souls o un watchdogs,pues eso más bien es una oferta de TODA la vida.

Greeny80

Pillado hasta el tier 2, dos buenos juegos.

2
adrian_cozar

Respeto todas vuestras opiniones, pero yo no lo quiero ni regalado...

1
redox

A mi personalmente, a parte de basura de bundle porque más de bundle es te vendemos juegos en "oferta", los juegos no me parecen nada del otro mundo como han dicho por ahí :`(

AikonCWD

A mi realmente el grimrock me ha llamado la atención, aunque preferiría que fuese por turnos tipo Hack Slash Loot.

Me lo pillaría, pero como me han decepcionado éstos últimos días, no me sale del prepucio pillarme ese juego.

Que les peten

1 respuesta
ZelD4

El grimrock es un juegazo

Fun-T

#788 Ha estado y probablemente estará (el grimrock) más barato en el propio steam. A 1.5-2€ me lo pillé yo.

1 respuesta
AikonCWD

#790 Por eso te digo. Me lo pillaré. Pero no hoy ni en éste truño-bundle

Radi30

Son juegos buenos, el Grimrock da mucho mas entretenimiento del ke parece en un principio
Aunque 10$ me parece mucho para el T3

B

menudo monton de mierda y que precios

Scottie

Hola, a partir de que hora se le puede empezar a echar mierda el bundle de hoy?

Ultrajex

Y pensar que andamos ya a dia 11 y solo compre el que tenía el awesomenauts y el little inferno y todo eso

logandevil

Y yo digo, puestos a hacer bundles de un juego por tier + banda sonora + libro, podrían currarse uno de STALKER + CoP + Clear Sky. Con las OST y el libro.

B

Me alegro al final de que todos los bundles sean basura, así no gasto nada.

Kaort

Pues me voy a comprar 10 pa molestar a quien no le guste (y eso que a mi no me gusta el bundle) Solo por defender que para decir que algo es una mierda por que si -sin argumento-, mejor uno se lo guarda.
Y como yo no tengo argumentos, digo que no me gusta -en vez de que es una mierda ya que ni he jugado-. Y ahora, siendo consciente que a los demas os importa una mierda lo que opino o digo, diré que aveces compro el bundle por donar unos eurillos a la causa de Childplay aunque el tier 1 sea un coprolito y el tier 2 una egagrópila.

Pasen todos una buena tarde en compañia o solos.

redox

vengo, preveo la mierda de esta tarde, y me vuelvo a ir.

Hasta mañana chic@s.

Drhaegar

Este bundle no está mal... a no ser que tengas todos los juegos D_;

-DnT-

¿Alguien me puede hacer el favor de postear el bundle? No creo que pueda hacerlo yo hasta pasadas varias horas :(

1 respuesta
DarKrAcE

#801 Yo hoy creo que estaré en casa cuando salga. Si es lo puedo publicar, no te preocupes ;)

Zhelion

me huelo que el penultimo bundle sera el de deep silver y el ultimo el de origin

Bouzas

15 minutos :f5:

slakk

Cuenta atrás para la próxima decepción...

1
thor186

Menos mal que en tres cuartos de hora hay fútbol y nos olvidamos rápidamente de esto xD

3
Jenthcresh

OK, hasta mañana xD

Bouzas

Me voy a ver el futbol, adios.

4
slakk

Lo dicho.

Sorii34

Hasta mañana compañeros.

PD: Se están riendo de nosotros, esto hasta el ultimo dia no ponen algo decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags