14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

mollo85

Esto deberia llamarse "14 dias sin jumle bundles"

2
B

Cutre Bundle

redox

Ayer que previsor que fui x´D. Hoy realizo la misma operación :`/; vengo, hablo pestes del bundle de hoy, y me voy.

PD: ¡Como no te voy a querer.....!

Scottie

id insertando el gif del gorila para el bundle de hoy :D

logandevil

Hoy va a ser un dia grande. Hoy si. Joder. Hoy viene el pink day con Barbie Horse Adventures en el Tier 1, Barbie Race & Ride en el Tier 2 y por más de 12$ te llevas el Barbie: Groom and Glam Pups por la face.

Preparad las carteras.

1
thor186

Último día de jumle bundle truño. Mañana la despedida será apoteósica.

B

venga va , que hoy si hoy si

unbro

Pues pa mi, que hoy no xD Tampoco hoy es majo... vamos, al menos para mi!

joooze

Ya se puede poner. Vaya puta mierda

saidheiser

otra vez sin comprar nada

hazhe

Basura un dia mas.. solo queda mañana!!

1 respuesta
unbro

#851 y mañana mas basura

Imrahyl

Se están luciendo, incluyendo encima un juego que lo distribuyeron por un tiempo de forma gratuíta. No se qué es lo que han buscado con estos maravillosos 14 días de bundles pero menuda forma más absurda de dañar su propia imagen.

1
GoALma

Guncraft por 1$ merece la pena, el problema es que el multi hace meses estaba muerto y supongo que habrá ido a peor.

B

esperemos a mañana, pero vamos, que jodida decepcion

Solo 1 humble complado, solo tier 1 y casi medio obligado xD

zErOx

solo pille el bundle del hotline miami ... menuda basura de ofertas.

Mustang22

Vaya tela, como nos la colaron poniendo el bundle del dead island el primer día...

1 respuesta
chouji

#857 +100 el único que he comprado de bundles XDD
Esperemos que mañana hagan algo decente... Más que nada por su imagen, que han quedado como el culo haciendo estudios de mercado así de guays xD

1 comentario moderado
_noX

#859 Hay que ser muy cretino para decir algo así cuando te ofrecen juegos al precio que tú quieras pagar y con la opción de que ese dinero vaya para Cruz Roja y otra asociación que se dedica a llevar juegos a niños enfermos en los hospitales.

¿Lo único que te interesa es sacarte juegos gratis (pagando 0.01) y te suda la polla ayudar a gente que lo necesita? Pues cuando no te guste el juego te abres Steam y pagas 50 euros por el que te de la gana. Ni que estuviesen obligadas las empresas a darte los juegos que tú quieras a un céntimo.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#859 Nadie te obliga a comprarlos , ni a entrar en su web. Indignarse por esto y ser voluntario si que es una tomadura de pelo XDDDDDDDDDDDDDD.

Sin acritud eh

Fowl_Vortex

Actually, la mayor parte de las caridades americanas (save the children, childs play, prevent cancer...) conocidas entre la comunidad gamer se dedican a poner carteles contra el cancer, camisetas, anuncios, eventos y galas que parecen de peliculas, cartas y demas, pero por lo visto a la hora de la verdad hacen mas bien poco (excepto cruz roja). Que no digo que sea useless y que la gente done lo que le salga de los huevos para que se hagan galas bonitas o se pongan vallas para grafiteros, pero almenos sabed a que donais.

En los threads de /vg/ sobre la awesome games done quick hubo bastante bashing sobre ello.

Drhaegar

#859 Hostia! un raticate de nivel 100!

iZubi

#859 Suerte en tu cruzada personal en contra de la mejor página de bundles, que prácticamente regalan los juegos, han sacado bundles muy buenos, y ayudan a desarrolladores indie a dar sus productos a conocer.

Uriel246

#859 jajajajaj se te ha ido la neurona.

Que los bundles que han sacado en estos 14 dias son casi todos una mierda vale, pero entrar en semejante rage por eso me parece de tener el cerebro un poco frito.

redox

No sé que tal estará el shooter ese de zombies....pero he acabado cayendo XD, me gusta la temática...y por 1,75 € que es lo que me gasto en el café del descanso del curro...pues no está mal oiga.

1 respuesta
B

hoy es el dia chavales!

#867 es una caca, sorry (lo tengo cuando lo regalaban)

1 respuesta
Titan89

Esta noche el bundle sera de Total War !!!

1 1 respuesta
chouji

Lo raro es que nadie haya mencionado Papers Please... Como salga esta noche se os quitan todas las penas jajaj

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags