14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

ismajj

Ayer se colaron. Pero el de hoy... vaya chusta dios...

Tunnecino

No os mola el Kinetic Void ese? Lo que venden parece que está muy bien, aunque en el estado actual no creo que tengan demasiadas cosas implementadas.

razablan

Joder yo he estado con el Universe Sandbox ahora y es la caña puedes hacer lo que quieras, si te gusta el tema de los planetas y tal está muy pero que muy gracioso.

Es un poco café para cafeteros, pero de ahí a decir que este bundle es chusta...

1 1 respuesta
-DnT-

#213 Yo también lo he jugado antes y he pasado un rato divertido. Mola el tema de crear agujeros negros y ver cómo se destruye todo. Las pulsaciones de luz también están chulas, a ver si luego trasteo un poco más.

Como has dicho, este bundle es para gente que disfrute este tipo de cosas, pero no tiene porque ser una mierda.

Menos da una piedra xD

2
NotToBit

Oye, pues a mi se me quedó algún bundle en el tintero, a ver si hay suerte y lo repiten.

MiembroPaco

Me gustaría probar el sandbox universe pero pagar 4,17$ cuando estuvo a 0,99€ en steam pues como no.

El X3 he leído que es muy extenso y te puede llevar semanas aprender a jugarlo. No me convence.

rubeno

El terran conflict es un juegazo, pero te tiene que gustar mucho la gestión de imperios, el comercio y la simulación.

Es un juego prácticamente infinito, con montonazos de naves, armas y objetos con los que comerciar.

Además puedes ser lo que quieras en el universo :)

1 comentario moderado
Karn69

#210 se hace lo que se puede jeje

Abruzzi00

Hubo algun bundle del red orchesta 2?

1 respuesta
Ikiu

#220 si reo recordar que con el Rising Storm, y hace poco steam regalaba el Red Orchersta 2

¿ Alguno tenéis una idea de que bundles pueden ir saliendo durante estos días ?

espikiller

El primer día prometía este ha sido un bluf, a las 20 sale nuevo no?

B

Sabeis s X3 Terran Conflict tiene un tutorial decente y una curva de aprendizaje no tan pesada? En el reunion no te enseñan nada, es la mierda en ese sentido, a leer parrafacos por aqui y por ahi mas ver videos que suelen estar en ingles, lo dropee rapidamente gustandome la tematica, quizas lo ideal sea probar el Rebirth dentro de unos años, cuando todo este bien XD

1 respuesta
T

#223 Tiene un tutorial decente, o al menos a mi me a gustado... digamos que el terran te lleva un poco mas de la mano que el reunion, aunque luego parece mucho mas profundo al incluir mas cosas, o esa es la sensación que me a dado.

1 respuesta
Ultrajex

Yo pienso que el de hoy sera tambien chusmoso teniendo en cuenta que sale el weekly... Ojala me equivoque :P

Tapanez

Pillado el X3, total por menos de un pavo...

Marmoth

A ver que sucede hoy..

Vallhalen

Hoy también toca el semanal, así que hay double surprise.

1 respuesta
B

#228 A las 8 también no?

1 respuesta
josemi20

Hoy va a seguir la misma linea que ayer... o sino ya lo tenemos! :(

1 respuesta
Vallhalen

#229 Exacto!

1 respuesta
Ultrajex

#230 #231

Lleváis 2 de 14 bundles, más el weekly de hoy, seguro que habrá algo que os guste, hay juegos para rato :D

Wululu

2 minutillos!!

pakuko

Extrago

llegaaaaa

Wululu

Pues no llega :(

Jamakukeich

No llegaaaaaaaaaa

Karn69

Papers please!!!!!!!

B

a lo mejor no es solo a mi, no funciona el contador hasta que no pone las 20:00

rubeno

Veamos que sale hoy!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags